PDA

Ver la versión completa : Maravillas de la distribucion libre

ksantisteban
28/07/2004, 08:24
Hola a todos!! como estan ustedes???

jejeje

He abierto este post solo para compartir mis modestos descubrimientos en internet,quizas ya los conozcais (seguro que la mayoria), pero es que asi me siento mejor persona :D

Uno es la pagina http://www.cdlibre.org/
Es una maravilla,encontraremos todo tipo de software,y lo mejor...gratis!!

Y la otra gran maravilla que acabo de descubrir es linex, un SO desarrollado por la junta de extremadura, potente,muy potente,bonito y barato, tan barato que es gratis...

Lo podeis encontrar aqui http://www.linex.org/

Pues eso es todo...aqui acaba la clase de "Barrio Sesamo" de hoy
Salu2!!

:musico:

BuzzBoke
28/07/2004, 08:39
La junta de andalucia tambien tiene un paquete llamado guadalinex basado en linux que incluye programas libres de todo tipo. No recuerdo la pagina en la que estaba, pero se actualiza continuamente con las ultimas versiones de los programas y tiene buena pinta.

Daxter
28/07/2004, 08:57
Knoppix powaaa :D Desde que uso knoppix soy otra persona :D aunque cuesta acostumbrarse después de 12 años usando el ventanorras xD

enkonsierto
28/07/2004, 12:37
claro claro...

ksantisteban
28/07/2004, 14:18
Escrito originalmente por Daxter
Knoppix powaaa :D Desde que uso knoppix soy otra persona :D aunque cuesta acostumbrarse después de 12 años usando el ventanorras xD

Daxter!!!

y ese Knoppix (por el nombre por lo menos es bulgaro :D ) de donde lo puedo sacar,bajar,conseguir???

Daxter
28/07/2004, 15:05
La web en el idioma de cervantes es esta: http://www.cylnux.org/knoppix-es/

Pero el enlace de descarga de la ultima version (3.4) es:
ftp://ftp.polinux.upv.es/Mirrors/knoppix/KNOPPIX_V3.4-2004-05-17-EN.iso

Ese es el mirror que recomiendo, aunque ponga EN no tiene nada que ver porque cuando booteas puedes poner el parametro "knoppix lang=es" y ya lo tienes rulando en espanish :p

Un saludo

ksantisteban
29/07/2004, 21:13
Genial...
Pues apuntate muchas de gracias shavalote...

Downloading... ;)

Fiu
29/07/2004, 21:28
Yo usaba mandrake. Ahora me he puesto con knoppix y esta muy bien.

dn@
29/07/2004, 21:36
yo ahora uso el MAX, la versión de la comunidad d madrid, es pa los coles, pero sta d puti.

RoQueN
29/07/2004, 22:14
Pos weno, ya ke hablamos de Distros de Linux, no nos olvidemos de la madre de todos los que habeis mencionado (el MAX no se si esta basado en este, los demas si): DEBIAN

I :amor: U, DEBIAN xDD

Saludos.
RoQueN

Kangaro
29/07/2004, 22:31
Jejeje, ¡¡¡bienvenidos al Software Libre!!! (Léase a lo Con-Air). Me parece que no hay lugar más indicado para fomentar el uso de aplicaciones de libre distribución que un foro de una consola que vive de la misma. Para todos aquellos que deseen indagar un poco sobre todas las distribuciones de linux y derivados que existen, os recomiendo visitar www.linuxiso.org

Es una web completísima que te ofrece mirrors para bajarte las últimas versiones de las distribuciones más y menos conocidas. Si estas leyendo esto y no te atreves haz el favor de perder el miedo, a la larga te sentirás satisfecho como no pensaste que podrías estarlo usando programas libres.

PD: Recuerda, www.linuxiso.org.

Si estáis empezando os recomiendo suse, y si queréis entrar por la puerta grande os recomiendo Debian.

Saludos a todos los miembros del foro, nos vemos!