PDA

Ver la versión completa : GP32 2 en camino!

Ecthegion
28/07/2004, 05:46
de gpzigi

http://www.gpzigi.com/zboard/zboard.php?id=informationboard&no=1328

국산 게임기의 역사가 다시 한번 게임파크에 의해 쓰여질 전망이다. 하드웨어 및 소프트웨어 개발업체인 게임파크는 GP32 2(가칭)의 내년 중반기 발매를 목표로 지난 6월 비밀리에 개발에 착수, 현재 디자인 작업이 한창인 것으로 밝혀졌다.

알려진바에 의하만 GP32 2는 게임기라는 개념을 벗어나 동영상 재생 등에 최적화된 고사양의 복합 멀티미디어 개념의 휴대기기로 2005년 3월 완성해 2005년 중반기 대량 양산할 계획이다.

게임파크의 전진우 개발이사는 “현존하는 휴대용 게임기 중 최강의 하드웨어 스펙으로 선보일 계획”이라며 “디자인 역시 파격적인 모습으로 설계 중”이라고 밝혔다.

그는 이어 “GP32처럼 MP3플레이어를 비롯해 동영상 등에 최적화된 차세대 휴대용 게임기라고 생각하면 이해가 쉬울 것”이라고 덧붙였다. 현재까지 서드파티나 구체적인 하드웨어 사양은 알려진 바가 없으나 디지털 카메라 기능은 추가되질 않을 계획이다.
윤영진 기자 < angpang@kyunghyang.com >

en ingles

n English:
Kim position Yoo Other - the historian of the game park GP32 2 top secret development
home production game flag by the once game park again it is used and it is a quality
view. The game park which is a hardware and a software development enterprise the GP32 2
(provisional name) June secret which passes with aim li starts to a development,
currently with the fact that the design work is prime came to reveal a next year middle
flag sale. Only low it becomes known the GP32 2 crawls game to escape a concept, with
the carrying machinery and tools of the humble refusal double meaning composition
multimedia concept which becomes optimization in the eastern image remaking back 2005
March 2005 to complete the middle flag it is a plan which it will mass produce in large
quantities. The advance right development director of the game park the strongest
hardware in the portable game flag which exists su pheyk with the plan which will make
public revealed design as well with exceptional features while planning. Was he and
like the GP32 begin the MP3 player and it thought when the next generation portable
game which becomes optimization in the eastern image back crawl the gain and loss being
easy as this it attached. Until from currently tu the green onion mote B concrete
hardware evening sunlight there is not it becomes known the digital camera function
additional measuring is the plan which will not be. Wheel promotion journalist The
source lwu li web

dj syto
28/07/2004, 06:00
os imaginais una gp32 con 100 mhz mas y con 128 mbs de ram?

enkonsierto
28/07/2004, 06:03
y con tarjetas de más capacidad...

javili23
28/07/2004, 06:06
:eek: :eek: :eek: :eek:

Mare mia, extepefacto me hallo. Menudo notición. Haber si van sacando mas información sobre el tema.

ufff gp32 2:

128 mb de ram
pantalla tactil
Linux integrado
Entrada USB
Memoria interna de 512 mb
Aceleracion 3D
Salida de tv
Posavasos

Por soñar que no quede

:D :D

Hokutoy
28/07/2004, 06:11
Será dificil pero... que la hagan compatible (patras) con la GamePark 1... así ya tenemos un montón de programas y emus ya listos (y perfectos si le meten mas MHZ).

Tengo ganas de ver el diseño.

Ecthegion
28/07/2004, 06:22
enga amos a inventarnos todos gepetreintaidoses q nos molarian:

procesador 700 mhz
256 mb de ram
resolucion de pantalla 800x600
SO Linux
Bluetooth

:D

Será dificil pero... que la hagan compatible (patras) con la GamePark 1...

pues no lo veo nada descabellado

dj syto
28/07/2004, 06:52
hombre, hacerla compatible no seria dificil, fijaos en los pcs "dentro de lo ke cabe". los juegos de un pentium 2 con 64 mbs de ram, funconan en un pentium cuatro con medio giga de ram.

osea ke si mantienten el mismo procesador pero con mas velocidad y tal, pues seria genial, y todo lo de ahora funcionaria.

de hecho, serian estupidos si no lo hicieran asi.

Vegeta
28/07/2004, 06:55
CPU : 1000mhz overlockeables.
Ram: 256 DDR
Lector de targetas SD, y multimedia
Salida a USB, tambien disponible para almacenamiento de datos en sticks Compackflash.
Pantalla con resolucion 640x480
Acelerador grafico con coma flotante, y directX 9b( o 10:D )incluido
Mini-targeta grafica Nvidia Geforce FX 5200 de 256m DDR.

Y ya puestos: Sistema de refrigeracion por nitrogeno líquido.
Bateria de litio, que dura 30 horas.
Impresora incorporada:D

... que se aparte la psp Y DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fagotero
28/07/2004, 07:41
:babea:

Es nuestra, nuestro tesoro :D

Pues en mi opinión lo que tendría que cambiar drasticamente es el sistema de almacenamiento, y la memoria RAM, y evidentemente un procesador nuevo ;)

Vamos...cuatro cosillas de ná....

:D

Daxter
28/07/2004, 07:52
Escrito originalmente por Vegeta

Con compatiblidad para IO y GPS a punta pala :D

Falken80
28/07/2004, 08:24
GP64 is born :)

rage
28/07/2004, 08:24
O_O!! OH MY GOD!!

GP32 2 (codename) -> GP Evo or GP32 Evo :D

--------

CPU : Samsung ARM9 (o 10 o 11) @ 400/500MHz con FPU

RAM : 64/128 MB DDR

CHIP GRAFICO : PowerVR MBX ( http://www.powervr.com/Products/Graphics/MBX/Index.asp )

SONIDO : Stereo o Dolby Surround, 16/32 canales, MIDI

ALMACENAMIENTO : 128MB Flash internos y slot para Compact Flash

COMUNICACIONES : USB1.0/2.0 o FireWire, Wireless 802.11b o BlueTooh, hasta 16 jugadores en una GP-LAN :D ("up to 6 billion players";) -on the net-)

BATERIAS : posibilidad de usar pilas (alcalinas o recargables) o bateria de Litio de larga duracion, autonomia : 12/24h (minimo/maximo)

SOs (opcional) : Linux............ y buenooo, aceptamos Windows CE como SO :p

CONTROLES : stick analogico, cuatro botones de accion frontales, dos gatillos, y dos botones de funcion

ALTAVOCES : 2 altavoces stereo, jack auriculares

MICROFONO

PANTALLA : 4", retroiluminada, 320x240 o 400x300 (o similar)

-------

menuda paja mental :loco: que me he marcao

dudo mucho que llegue a ser asi, y que tampoco salga en el 2005

si ya las grandes compañias se retrasan con sus consolas, Gamepark no va a ser menos

preferiria que se centrasen en mejorar el presente ejemASRtraducidoyaejemejem, para sacar mas beneficios a lo que tienen ahora, y asi luego que se planteen mejor la futura GP32 2

saludos

kikoyeah
28/07/2004, 08:27
q pongan una tarjeta mas modernilla..............

alguien sabe cuando sale en europa?
" " + información?

Anarchy
28/07/2004, 08:41
Puestos a pedir, que tenga vibración y microondas, para poder cocinar algo cuando nos aburramos de jugar :D :D :D

Bonk666
28/07/2004, 08:44
Aupa!

Pues casi casi me estais hablando del yopy, que ademas es coreana y tó.
Las specs son:

__

_Processor
__-__206 MHz Intel Strong ARM 32 bits RISC Processor
_Operating System
__-__ARM Linux (Linupy™), X window System
_Display
__-__3.5 inch Front Light Reflective TFT LCD
__-__240 x 320 Resolution (65,536 color)
_Memory
__-__RAM 128MB, ROM 32MB
_Interfaces
__-__Keypad (QWERTY Type): Power Button, Navigation Key, Character Input,
____ Program Performance
__-__RS-232C/ USB (Client)
__-__IrDA Port (115Kbps)
__-__Compact Flash II Card Slot
__-__Multimedia Card (MMC) Slot
__-__Scroll Key (Left Side)
__-__Speaker/Microphone
__-__Ear Phone Jack (Ø3.5mm, Stereo)
_Size/Weight
__-__69 ¥ 103 ¥ 24.7mm / 200g
_Battery
__-__2300mAh Li-ion Polymer Battery
_Applied Programs
__-__PIMS (Task, Schedule, Contact, Notepad, Diary, PIMS Backup)
__-__Multimedia (MP3 Player, Recorder, Painter)
__-__YOPY Office (Text Edit, YOPY Word, YOPY Sheet, YOPY Viewer)
__-__Game (Sokoban, Solitaire, Freecell, Xrick, Doom)
__-__Utility (Package Manager, Wallpaper, Xterm, Calculator, IrDA)
__-__Network (Internet Browser, E-mail)
__-__File Manager, MYPIMS (Desktop Connection, PIMS & File Transfer)
_Communication
__-__Wireless Lan (YP3700 is not including Wireless Lan Card)

Es que me parece que la mayoria estais pidiendo un pda, k ni tan mal, pero prefiero que tenga menos cachibaches como irda/bluetooth etc.. y se preocupen más en hacer que la potencia bruta de la consola sea "masmejor"
o sea muchos mhz, ram a saco y aceleración 3d. Compatibilidad con gp32 ( hasí algunos emus no haría falta reprogramarlos) y un SDK en condiciones. Aparte de ello no estaría mal que el procesador fuera un Xcale, más que nada porque todo el mundo de los pda se está pasando a ellos.

Pos eso, que despues de un año con mi gp32 "nifluniblu" ya estoy esperando a la siguiente generación e imaginandome las noticias y discusiones de esta página en el futuro ( el port del Deus EX ya rula con sonido, nueva versión del fn64 por rlyeh...)

Aio

Razi3l
28/07/2004, 08:45
CPU : 700mhz.
Ram: 256
Lector/grabador de Cd-R de los pequeños (creo que eran 8 cm)
Conexion al Pc y otras Gp32 2 via Bluetooth (Adaptador para pc incluido en el paquete :P )
Pantalla 640x480 tactil
Aceleradora grafica Nvidia Geforce FX 5200 de 256m DDR
Sistema operativo Linux incorporado
Miniteclado incorporado (Se saca de la parte de abajo como en algunos moviles :P) con mouse-pad.
4 botones frontales (x,y,a,b)
2 botones L y 2 botones R (Con sistema de gatillo como en DC)

Mas cosas que me dejo.

Mirar la imagen que me he currao con la gp32 2 rulando el unreal tournament :P

http://webs.ono.com/thebestchema/PROTOGP32-1.png

(PD: el teclado no es asi :P no tenia ganas de dibujarlo perfecto porque es un pequeño coñazo )

Bonk666
28/07/2004, 08:48
Aupa!

Por cierto Hando de gp32x dice que el sabe algo más del tema pero que no puede hablar de ello hasta el siguiente mes, por petición expresa de gamepark, por lo que ma surge una preguna:

QUE SABES DEL TEMA ANARCHY???????:p

Porque vamos, creo yo que los de Gamepark ten tendrian k tener en igual o mejor estima k a hando, vamos digo yo.
Aiooo

Ecthegion
28/07/2004, 08:51
Escrito originalmente por Anarchy
Puestos a pedir, que tenga vibración y microondas, para poder cocinar algo cuando nos aburramos de jugar :D :D :D

y para que quieres la vibracion, eh viciosillo?? para cuando te aburras tambien ?? :D

|Wesker|
28/07/2004, 09:52
Añadamosle un sistema GPS de serie :D

cHukAs
28/07/2004, 10:01
alguien sabe cuando sale en europa?

Joe macho es la 1ª noticia que se tiene, como se va a saber cuando sale en europa. No se sabe cuando saldra ni en corea.

javili23
28/07/2004, 10:14
Mare mia, acabo de ver el precio de la Yopy que dice Bonk666

565 euros¡¡ :eek: :eek: :eek:

pa eso me compro un portatil, mare mia.

Yo a la gp32 2 le meteria tb una entrada/salida midi :P

wOw!
28/07/2004, 10:29
podian ponerle un procesador intel pentium 4 a 3Ghz y 1 Gb de ram :D:D:D:D:DD:D:DxDDD, por pedir...xDD

Razi3l
28/07/2004, 10:46
Que le añadan una pista de baile DDR :P :D

Guaxa
28/07/2004, 10:50
que le pongan cuatro ruedas y un volante y saí sera aún más portatil, jejeje

Rafa Martin
28/07/2004, 10:53
Yo recalcaría el aspecto de la compatibilidad. Muchos de los emuladores actuales necesitan de más memoria y velocidad del procesador, con lo que con estas mejoras y manteniendo la compatibilidad podríamos disfrutar de emuladores de una calidad inimaginable para un sistema portátil, todo ello con mayor rapidez y menor tiempo de desarrollo. Por supuesto, sería genial que se incluyeran capacidades 3D y un sistema de almacenamiento de mayor capacidad. Eso sí, todo ello manteniendo la filosofía que sus usuarios y la scene han fomentado durante todos estos años .;)

saboteur
28/07/2004, 10:57
A todos se os olvida un micrófono estereo-unidireccional sobresaliendo de la parte inferior de la pantalla. :rolleyes:
Que lo añadan a la foto de más arriba, please... :D

talante
28/07/2004, 11:01
i podria incorporar camara

talante
28/07/2004, 11:07
i q el consumo fuera inferior al de la BLU i q no aga cosas raras cuando las pilas estan sin POWA

javivito
28/07/2004, 11:10
Disfrutad del presente. La "posible" GP2 saldra como minimo dentro de 2 años... y en españa.... ya habeis visto lo q ha tardado en salir desde su estreno coreanos.

Para hacerse pajas mentales pensando en la gp2 ta bien, pero la gp acaba de nacer como quien dice, y ahora es cuando mas merece la pena.

saludos

melkhior
28/07/2004, 11:17
Pues yo me conformaria con menos de las animaladas que piden por aqui :p :p , simplemente con un procesador mas potente 128 MB de ram o mas, una tarjeta grafica movil como las que ATI y Nnvidia están preparando, que sea compatible con la GP32 y por ultimo, pero no por ello menos importante (yo diria que mucho mas que cualquier cosa que se ha pedido) es que la traigan aqui en cuanto salga en corea. Bueno, y puesto a pedir que los materiales sean de primera calidad y mas botones, que la gp32 se queda corta de botones (como minimo 6 botones sin contar start y select). Yo creo que a esta consola, lo que le falta no es una potencia descumunal sino pequeños detalles, que en el precio no se notaria apenas pero seria mas robusta y mejor preparada para la mayoria de juegos (sobretodo shoot em up y emuladores de consolas de mas de 4 botones)

CaraMuuu
28/07/2004, 13:03
we! acabo de volver de campamento y he visto q me he perdío mucho en estos 14 días...
Yo creo q para ésta gp32 hay mucho trabajo hecho, y si la nueva fuera igual pero con más botones, un micro más potente (pero q sea tb arm9, para q sea todo compatible) tuviera más ram y otro tipo de memoria (MMC o SD q duran más y las hay de más capacidad) sería la *****! yo no necesito más, creo q el resto de cosas sobra, enserio
taluego!

dj syto
28/07/2004, 13:06
eske tienes toda la razon, precisamente con eso (y mas ram) habria mas ke de sobras, pero la estructura podria ser perfectametne la misma ke ahora.

boubou
28/07/2004, 13:15
yo con que tenga aceleracion 3d, me conformo :)

boubou
28/07/2004, 13:17
y se me olvidaba otra cosa: que tambien se pudiera programar con ella

pelayo
28/07/2004, 13:20
A mi me bastaría con mas mhz, mas ram, mas botones (eso es esencial) y que use tarjetas SD o MMC, que van bastante mejor... esos cambios son bastante sencillos para lo que es hoy en dia, creo yo.

talante
28/07/2004, 13:22
pelayo t falta q no aga cosas raras cuando se qede sin pilas

pelayo
28/07/2004, 13:30
.. y que el enchufe del puerto de expansion sea algo mas estandar.. no se, mini-usb (al menos el enchufe en si), para no tener que andar complicandose para buscar cargadores de moviles raros que no usa ni su padre...

dj syto
28/07/2004, 13:47
la aceleracion 3d no seria muy necesaria sobre todo en una pantalla con resolucion 320 x lo ke sea. con un procesador potente bastaria.

kanchi
28/07/2004, 13:51
me parece a mi q el exito de la gp32 y la futura gp32 2 deriva del sdk, así q queridos reyes magos, q hagan un sdk potente y muy facil de usar, integrado con Fenix y con un emulador incorporado para probar lo q estas haciendo. (no pido naa)

rage
28/07/2004, 13:58
Escrito originalmente por dj syto
la aceleracion 3d no seria muy necesaria sobre todo en una pantalla con resolucion 320 x lo ke sea. con un procesador potente bastaria.

la N64 tenia de 256x224 (tb 320x240 y 640x480) de resolucion y era 3D :D

ademas, si quisieramos emular N64, necesitariamos aceleracion 3D

o para ver mejorados los juegos de la play en el fPSX32 :D

--------

yo creo que no esta demas

a parte, que segun Gamepark, cuando esta consola salga sera superior a cualquier otra portatil :eek: (si, espumearon un poco :D)

asi que la resolucion ya tendria que estar minimo a la altura de la Zodiac (480x320) o mas

y con un 3D a la altura de la DC o mas :D

---------

saludos

Javac
05/04/2005, 22:57
Yo tambien voy a pedir:

Procesador dual G5

2Gb de RAM

Una Nvidia o una buena ATI con 256 mb

refrigeracion liquida

que se habra la por la mitad para sacar un teclado integrado

WIFI

GPS

Camara de fotos

Lector multitarjetas

altavoces dolby surround un 7.1

salida para tele, para audio, para gas y para cocacola

pantalla de 10 pulgadas

pantalla tactil

tener como minimo 8 botones

Cruceta tipo N gage un poco mas grande

SDK gratuito y facil de programar

Que en cada caja venga un programador para que te ayude a hacer tus juegos amateur

que venga con funda en la caja

que valga menos de 200 euros

que salga ya!!!! xD

kiero
05/04/2005, 23:02
la gp32 2 es una opcion de futuro que no se sabe si al final saldrá adelante o no...,centremonos en las consolas portatiles actuales ,es decir en sony psp,nintendo ds,gp32 y gizmondo...,lo demás no importa...

Makoe
05/04/2005, 23:09
Una pregunta , yo pensaba retomar mi paseo por las gps(si , e sun poco tarde) si realmente esta noticia tiene veracidad , planenan presentarala algun año o , en su casa va para largo.

En resumen ¿Merece la pena volver?.

Javac
05/04/2005, 23:14
Yo llevo 5 años pensando si me la voy a comprar o no xD pero es que el dinero me tira para atras

fosfy45
05/04/2005, 23:35
os imaginais una gp32 con 100 mhz mas y con 128 mbs de ram?

No es por ***** la marrana, pero para los emuladores y demos de la scene me basta con la GP32. Para alardes graficos y demas ya tengo la DS, que por cierto, es la ***** en bicicleta; pedazo de maquinon.

Saludos.

P.D. Tranki con lo de "esta en manos del juez" ese tipo de delitos no se persiguen de oficio, alguien que se sienta perjudicado tiene que denunciar.

ChAzY_ChaZ
06/04/2005, 00:24
Disfrutad del presente. La "posible" GP2 saldra como minimo dentro de 2 años... y en españa.... ya habeis visto lo q ha tardado en salir desde su estreno coreanos.

Para hacerse pajas mentales pensando en la gp2 ta bien, pero la gp acaba de nacer como quien dice, y ahora es cuando mas merece la pena.

saludos
Para eso tenemos hardcore gammer :D

Iced
06/04/2005, 00:45
No sera un fake?? o una broma del dia de los santos inocentes un poco retrasada?, no se.... mola, pero de aqui a que salga....
Mientras, todo nuestro apoyo a el actual bicho, que es el que importa :arriba:

Montblancx
06/04/2005, 00:59
Una luz que indique el nivel de batería que ya me he quedado sin pilas mas de una vez por no saber cuanto quedaba :canon2:

Yota_
06/04/2005, 01:20
Yo con que tenga FPU, y un chip de audio, por dios, algo que no haga que la pobre cpu lo tenga que hacer todo XD

wborland_es
06/04/2005, 01:45
(for DJ SYTO)R u the famus dj hwo make the Me Cago En Esos ***** Rumanos song?Cause if u r the dj Syto how made the song ill must recive an autograph from u.I love ur music...To tel u the truth i'm a romanian but i hate my country beacuse evry day when i go out i'm ataked by stupid persons so if u r the famuos Dj Syto please give me an email at ilsu333@yahoo.com
Please if u r the real Dj Syto give me an email i'm ur nr one FAN.

¿Es que nadie se ha dado cuenta de esto?

No entiendo nada.......

anibarro
06/04/2005, 01:52
cuando salga esta claro q cuanto más potente mejor, pero yo prefiero q busquen un compromiso entre potencia y consumo, pq tener una portatil a la que las pilas le duran 3 horas o necesite 6 pilas, pues no...lo principal, que consuma poco, cuanto menos mejor y potencia la justa, ni mucha ni poca :)

Metallyan
06/04/2005, 02:08
Con que tenga 32 o 64 Mb de RAM, un procesador a 400 Mhz, 6 u 8 botones y tarjeta aceleradora 3D y posibilidad de ponerle tarjetas SMC de mayor capacidad me conformo, no pido nada más. Creo que hay que ser realistas y no pedir burradas como una GP32 2 con 2 GB de RAM.

Rein
06/04/2005, 09:40
Pues no se yo eso de k las konsolas portatiles sean tan potentes komo una x-box, pues por lo menos a mi no me atrae. Jugar a un metal gear X en una consola portatil pues komo k no me atrae. Para una konsola portatil me gustan los juegos tipo 16 bits

Mazarrón
06/04/2005, 10:07
Pues no se yo eso de k las konsolas portatiles sean tan potentes komo una x-box, pues por lo menos a mi no me atrae. Jugar a un metal gear X en una consola portatil pues komo k no me atrae. Para una konsola portatil me gustan los juegos tipo 16 bits

En eso estoy casi de acuerdo contigo. Para una portatil prefiero el rollo 16bits como tú. Juegos no tan vistosos pero más "intensos", que una portatil no es para estar jugando toda la tarde,según yo lo veo.
Pero cuanta más potencia más posibilidades y todavía no tenemos un MarioKart en la consola que funcione como dios manda :babea: :babea:

Bonk666
06/04/2005, 12:09
Aupa!

Hombre, para lo que decís de emular 16 bits, es que eso es muy parecido a la gp32 para que tengamos que comprar otra consola. Lo que yo quiero es que si existe una 2ªversión, esta sea muchisimo más potente que la que tengo, para que la experiencia sea totalmente diferente. Que sí, que mis juegos favoritos son de 8-16 bits, pero eso no quita que no disfrutaría como un niño con un emu de n64 (igual m´e pasao, pero una partidilla al goldeneye en el autobus...buah!, riete de la DS y la PSP ), ports del final burn, un MAME más reciente,AMIGA, X6800, cps2... y todo eso pide potencia, o sea que por debajo de 128mb de RAM, un xcale a 600+ y un chip gráfico 3d ( pa n64/psx) la experiencía de juego sería demasiado parecida a lo que ya existe para la GP32. Y para eso mucha gente no se va a gastar 200 o más lerus.

Aio

Mazarrón
06/04/2005, 14:45
Pero es que nadie aparte de WonderBoy ha visto que este post ya tiene un tiempo y lo ha subido un guiri anormal como los que estan escribiendo post´s ultimamente?.

Y no te has dado cuenta tú que se ha quedao con un palmo de narices cuando nadie le ha contestado y ha pasado olímpicamente de él?

Platinum
06/04/2005, 15:10
Edito mi post, tienes razon :chupete:

bulbastre
06/04/2005, 15:13
(for DJ SYTO)R u the famus dj hwo make the Me Cago En Esos ***** Rumanos song?Cause if u r the dj Syto how made the song ill must recive an autograph from u.I love ur music...To tel u the truth i'm a romanian but i hate my country beacuse evry day when i go out i'm ataked by stupid persons so if u r the famuos Dj Syto please give me an email at ilsu333@yahoo.com
Please if u r the real Dj Syto give me an email i'm ur nr one FAN.

Welcome to this one, our comunity

Pero que leches significa lo de "middle flag"?????

tetsu69
06/04/2005, 16:10
Con que tenga Wi-Fi...

MacGyver
06/04/2005, 19:54
CPU : 1000mhz overlockeables.
Ram: 256 DDR
Salida a USB, tambien disponible para almacenamiento de datos en sticks Compackflash.
Pantalla con resolucion 640x480
Acelerador grafico con coma flotante, y directX 9b( o 10:D )incluido
Mini-targeta grafica Nvidia Geforce FX 5200 de 256m DDR.

Y ya puestos: Sistema de refrigeracion por nitrogeno líquido.
Bateria de litio, que dura 30 horas.
Impresora incorporada:D

... que se aparte la psp Y DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si claro, y ya de paso tambien que la consola te haga una pajilla

Pos no pides ni na tu :lol:

otaku_chobits
06/04/2005, 21:16

Pues k tenga bateria de la leche pa eso ^^

otaku_chobits
06/04/2005, 21:25
¿Es que nadie se ha dado cuenta de esto?

No entiendo nada.......

Si, si que me he dad cuenta, y opino lo mismo q tu.

Yo solo piro una cosa para la GP32 2 (jurl, k mal queda, gepe treinta y dos, dos.... U_U)

Quiero que sea de otro color, nada mas :arriba:

Saludos

bulbastre
06/04/2005, 22:33
Que sea tuneable

gbajose
07/04/2005, 14:12
ojala tuviera unos... 600 mhz, con targeta grafica 3d, 128 megas ram, q use tarjetas SD d 1 ghz y q tnga una memoria interna libre d 500 megas :D
y el SDk... y el SDK libre u.u

otaku_chobits
07/04/2005, 14:13
k le puedas poner un aleron y ruedas y montarte en ella, y tenga un ext para conectar a la tv xDD

soldier
07/04/2005, 17:14
SI si !!! asi esta GP me la compro en hardcore Gamer y no en CM y tngo acceso a la zona VIP.xD

nandove
07/04/2005, 17:32
la misma consola con compatibilidad TOTAL con la gp32, un poco mas de resolucion, UN BOTON C por favor..., mismo micro al doble de velocidad, zocalo para ampliar la ram(nos evitamos el problema de la ram para el futuro), soporte para smc antiguas(las nuestras) mmc y sd, mismo chip de sonido(creo que pa una portatil va sobrao), coprocesador grafico para rutinas 3d con memoria dedicada(de 4 a 8 mb) y por ultimo, un slot de ampliacion de hardware mas decente que el "ext." actual(vamos, que no sea un serial, que sea algo con irq propia y acceso directo al micro y a la ram)

lo de la ampliacion, estaria muy guapo para gps en condiciones o (por que no) unas gafas de 3d que generarian profundidad.

se me olvido poner baterias ;)