Ver la versión completa : ¿Mejores juegos de Dreamcast?
Puck2099
27/07/2004, 23:30
Hola,
Con mi reciente adquisición de una Dreamcast me llega la duda de que juegos de esta consola merecen la pena sobre los demás.
De momento me he comprado los siguientes: Daytona USA 2001, Soul Calibur, Virtua Tennis 2 y Chuchu Rocket!. Me han salido bastante baratitos (8 euros el más caro) y estoy bastante contento con ellos (aunque el Chuchu todavía no lo he probado), así que me gustaría saber a que juegos echar el guante si los veo baratos.
¿Cuáles son los "must have" de esta consola?
¿Hay algún juego recomendable de plataformas con recorrido 2D (como el Viewtiful Joe de la Gamecube)?
Muchas gracias por la ayuda.
DreamerXL
27/07/2004, 23:39
Shenmue
pa mi los mejores son los shenmue, los de tennis, y el de carreras de los autos locos (pa jugar con mi cuñao, y al v. tennis 2 jugue hace tiempo con los 4 mandos, menuda castaña llevabamos). salu2:brindis:
Fox_Mulder
27/07/2004, 23:42
Metropolis Street Racer,menuda Banda sonora tenía...;) ;) ;) ;)
DreamerXL
27/07/2004, 23:49
Crazy Taxi (Los 2)
Shenmue (Los 2)
D2
Dead or alive 2
Head Hunter
Ikaruga
Propeller Arena
Jet Set Radio
Marvel vs Capcom
MSR
Phantasy Star On-Line
Quake 3
Resident Evil "Code Veronica"
Silent Scope
House of The Dead 2
Sonic Adventure (Los 2)
Soul Calibur
Los "King of Fighters"
Virtua Fighter 3TB
Virtua Striker 2
Virtual-On
Etc (Con esos ya tienes para una buena temporada :D)
Pozi, todos esos que dice DreamerXL, son cojonudisisimosss.
:brindis: :brindis: :brindis: :musico: :brindis: :brindis: :brindis:
DreamerXL
28/07/2004, 00:04
Y el BOR con todos los mods (Y a 2 jugadores)
Y el próximo Age Of the Beast (De los creadores de BOR [4 jugadores])
Y los emuladores
Y la scene en general
Y Linux
Y.... (Tienes para hartarte ;))
timofonic
28/07/2004, 01:02
No me cansare de repetir, se os olvidan muchas joyas como Rez ;)
Samba de Amigo es bastante divertido entre amigos ( o amigas o lo que sea :D ), ¿y creo que una de las canciones esta basada en una del Sonic CD o se me ha ido la olla? :D
LUCHA:
PowerStone 2
Guilty Gear X
Rival Schools 2
Marvel versus Capcom 2
RPG:
Grandia 2
Skies of Arcadia
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Metropolis Street Racer,menuda Banda sonora tenía...;) ;) ;) ;)
menudas bandas sonoras diria yo, porque tiene unos cuantos cds XDD. juegazo increible.
tambien me encanta el sonic 2, y el samba de amigo ke he "descubierto" gracias a enkonsierto, se sale por tos los laos XDDDD
Char Aznable
28/07/2004, 08:28
Ademas de los que han nombrado anteriormente yo te recomendaria el Burnout, el Deadly Skies y de importación el Sword of the Berserk y el Gundam Side Story 0079.
Puck2099
28/07/2004, 08:33
Una cosilla, ¿el Phantasy Star Online merece la pena para jugarlo Offline (tengo cable y no tengo adaptador de banda ancha en la consola) o se convierte en un juego del montón sin Internet?
Saludos
phantasy star super recomendado igual q rez y los shenmue
puck2099: el phantasy offline está wapisimo ya q tienes la linea argumental y aparte puedes ir haciendo misiones
Puck2099
03/08/2004, 16:42
puck2099: el phantasy offline está wapisimo ya q tienes la linea argumental y aparte puedes ir haciendo misiones
Je, je, Phantasy Star Online recien comprado por 5 euritos :D
Hay que ver como está aumentando mi colección con las gangas que se pueden encontrar hoy día...
Saludos
Asgarth III
03/08/2004, 16:59
Pueees, yo tendría:
grandia2 (unque puedes jugarlo en pc pero sin windows XP)
Skies of Arcadia
Marvel vs Capcom 2
Street Fighter 3 Double impact y third strike
PSO
los shenmues
Ikaruga
Jojo bizarre Adventure, también está bien.
El resto son opcionales, y los de baile no les encuentro gracia.
Herman Toothrot
03/08/2004, 17:23
Yo añadiría
GAROU MARK OF THE WOLVES (Fatal Fury 8)
como juegazo de lucha, importado en exclusiva de NEO GEO AES
:D :D :D
Hola,
Pensaba en empezar un thread parecido a este, preguntando lo mismo, pero antes he buscado ... :brindis: Espero que no me caigan muchas pedradas por el reflote. El caso es que el número de respuestas tampoco fue muy grande.
Yo me compré la DC hace una semana, y mi intención es hacer una colección de unos 15 juegos que a poder ser sean todos excelentes. Y cuanto más "diferentes" o "especiales", comparados con lo que hay por ahí en otras consolas, mejor. Los Shenmue ya los tengo.
Así que refloto a ver si alguien más aporta algo más a lo que se dijo en su día ...
Nota: probar "copias de seguridad" para decidir qué voy a comprar no es una opción para mi. A día de hoy soy objetor de ADSL.
S.
(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2005, 22:33
A parte de los nombrados:
CAPCOM VS. SNK 2 MILLIONAIRE FIGHTING 2001
CHUCHUROKET (aunque veo que ya lo tienes)
Sword Of bersek
Propeller arena :D
El unreal torunament jugando online
Alone in the dark 4
Code Veronica
Crazy Taxi 1 y 2
Propeller
15/06/2005, 22:40
Seaman <- Ojo con este, que puedes acabar rompiendo la tele de una pedrada.
Toyko Bus Guide
Propeller
dios santo..que hicimos mal para dejar morir a este consolon??? o_0
Ya que nadie lo pone yo añado el sega rally 2, esq que quereis que os diga a mi gusto los dos sega rally que han salido son los mejores juegos de conduccion que existen..... :arriba:
Hola de nuevo,
A ver si alguien me puede comentar si estos están a la altura (a la altura de juegazos, quiero decir):
- MDK2
- Hydro Thunder
- Maken X
- Floigan Bros.
- Rayman 2 (este supongo que es el mismo que el de N64 y que ahora está en la DS, ¿no?. ¿Qué tal está en la DC?)
Gracias,
S.
no olvidarse de:
space channel (1 y 2)
pop'n music (1,2,3 y 4) (el 3 y el 4 son append disk del 2)
Puyo pop fever
rez
Power stone
...
...
...
si es que ahora que lo pienso... La mayoria de juegos que han salido para esta plataforma, han sido juegazos...
yippe-kay
21/06/2005, 16:32
Los crazy taxi y los Shenmue son sagrados.
Otros: Virtua tennis (el mejor juego de tennis de todos los tiempos, y eso que odio los juegos de tennis pero este me encanta), el KOF99: Dreaming Match (creo que se escribe así), el Street Fighter 3, power stone, el Resident Evil code Veronica y ahora mismo no me viene ninguno más que haya jugado i me haya gustado.
(_=*ZaXeR*=_)
23/06/2005, 19:51
Ya que nadie lo pone yo añado el sega rally 2, esq que quereis que os diga a mi gusto los dos sega rally que han salido son los mejores juegos de conduccion que existen..... :arriba:
Eso sin duda alguna, y creo que no se superaran nunca.
PD: En la mencion no entra el sega rally para n-gage que te mueres de malo que es.
Lo veo y no lo creo... Power Stone por aquí, Power Stone por allá...Nadie ha jugado al TechRomancer¿? :D
Puck2099
23/06/2005, 23:30
Lo veo y no lo creo... Power Stone por aquí, Power Stone por allá...Nadie ha jugado al TechRomancer¿? :D
Yo, y es un juegazo :)
otaku_chobits
24/06/2005, 00:09
CAPCOM vs SNK
CAPCOM vs MARVEL son increibles, estoy a la busca de esos 2 a buen precio y desdeluego te los recomiendo muchisimo.
Yo tmb tengo el Worms Armagedon (el tio de la tienda se enrollo y me lo regalo :P :D ) y no esta mal, bueno, es un worms parecido al de PSX (para mi el mejor junto con el 3d) y bueno, yo soy un fan y me encanta xD
Los CRAZY TAXI, son increiblemente divertidos!!! te lo pasas genial xD
Tmb tengo el Resident evil 3 NEMESIS, no esta mal, es un resident evil +
Los sonic, si as jugao a los de GC (conversion directa de DC) y te han gustao, comprate los de Dreamcast, yo flipo muchisimo con ellos, son increibles :D :D
A mi me falta de encontrar juegos de lucha, que no tengo ninguno, estoy en ello (*****, es k el tio de la tienda me pide 40€ por el SNK vs CAPCOM original y nuevo de tienda -precintado- y cmo q no...).
Un saludo y porsupuesto LOS Shenmue (1 y 2).
PD: Yo aun no se grabar emus y jugarlos en la DC :_(
|Wesker|
24/06/2005, 00:48
Veamos yo tenia pensado en pillar un DC y aser por posible virgen (ya sabeis).
Segun leí el uso constante de "backups" acorta considerablente la vida de la consola -la lente imagino- y me gustaría saber si esto es cierto, no lo pregunto porque esto sea requisito indipensable (prefiero juegos originales en serio) sino porque algunas ofertas que veo de segunda mano siempre incluyen "backups" y esto me da en que pensar, si el anterior propietario la metio caña con copias pues no quisiera que después a mí la consola me durara un suspiro.
yo de ti estaría trankilo wesker, yo, me pille una dream de 2ª mano con unos 180-200 backups (creo que tengo casi todos los juegos) y le doy mucha caña, y la verdad esque la consola se porta fenomenal (excepto por el ruidito del motor al cargar por falta de engrase).
Aparte, conozco mucha peña con Dreamcasts que usan backups con muchisima mas experiencia que yo, ye me han dicho que eso en como lo de que si pones la GP a 166 se te quema....
(es lo que man dicho)
-Vegeta-
aparte del metropolis y del code veronica....
EL HEADHUNTER!!!! buenisimo, pedazo de juego. :babea:
otaku_chobits
24/06/2005, 15:11
Otro de "terror" que tambien esta bien y que quiero conseguir, el "HOUSE OF DEATH"
Saludos ^^
Puck2099
24/06/2005, 15:18
Otro de "terror" que tambien esta bien y que quiero conseguir, el "HOUSE OF DEATH"
Saludos ^^
El de la DC es la segunda parte, genial usando la pistola :)
De pistola también está muy chulo el Confidential Mission.
Saludos
bulbastre
24/06/2005, 15:43
¿Hay algún juego recomendable de plataformas con recorrido 2D (como el Viewtiful Joe de la Gamecube)?
strider, sin duda
|Wesker|
24/06/2005, 18:19
yo de ti estaría trankilo wesker, yo, me pille una dream de 2ª mano con unos 180-200 backups (creo que tengo casi todos los juegos) y le doy mucha caña, y la verdad esque la consola se porta fenomenal (excepto por el ruidito del motor al cargar por falta de engrase).
Aparte, conozco mucha peña con Dreamcasts que usan backups con muchisima mas experiencia que yo, ye me han dicho que eso en como lo de que si pones la GP a 166 se te quema....
(es lo que man dicho)
-Vegeta-
Grasias por la info :)
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2005, 19:12
Grasias por la info :)
Yo casi lo corroboro, los problemas pueden surgir solo si los backups no tienen dummy, en cuyo caso despues del tiempo y de darle caña se resieten un poco.
|Wesker|
24/06/2005, 20:03
Yo casi lo corroboro, los problemas pueden surgir solo si los backups no tienen dummy, en cuyo caso despues del tiempo y de darle caña se resieten un poco.
Ok siempre bien conocer alguna opinion más :D
Me pongo a pensar en juegos de DC y es que me da pena, que le paso a esa consola. Si era genial, perfecta. Pequeña potente, con modem de serie, mandos buenos, la mejor compañia detras (pena de la situacion monetaria) Una pena.
La verdad es que Sega se lo curro para matar la consola. En el mejor momento, va y la caga y anuncia que deja de producirla. Debian de estar muy :sobando: de tanto :abeber: :abeber: :abeber: y :musico: . Por que no fue normal. Llegan a aguantar un poco y las cosas hubiesen sido de otra manera y seguramente ahora mismo estariamos hablando de una cosola de Sega, con vete tu a saber, si realidad virtual, con casco inhalambrico o cualquier cosa que podais pensar.