Ver la versión completa : Aspiradora de LIDL
¿Alguno ha probado esta aspiradora? ¿Es sólida o tiene autodestrucción? Estoy indeciso ya que en mi casa todas las aspiradoras tienen autodestrucción.
Yo tengo una desde hace bastantes meses (6-8, no recuerdo) y bastante contenta. Un poco ruidosa y cable justito como todas, pero cumple lo que promete.
chewevaca
16/07/2013, 14:47
LA ultima aspiradora que compro mi madre en el LIDL hace ruido como un jumbo pero aspira la mitad de lo que se oye.
yo tengo dos dyson, una de mano y otra de ruedines, apenas hacen ruido y son tremendamente ligeras, y por lo que se de ellas, indestructibles...
yo tengo dos dyson, una de mano y otra de ruedines, apenas hacen ruido y son tremendamente ligeras, y por lo que se de ellas, indestructibles...
tambien valen 5 veces más...
Yo me compré un micro del Lidl, buen aspecto, terrible funcionamiento... hacía el mismo ruido que un caza a gasoil sobrevolando el techo de una nave industrial de hojalata...
Raydenito
16/07/2013, 16:12
...hacía el mismo ruido que un caza a gasoil sobrevolando el techo de una nave industrial de hojalata...
Dios! No me lo quiero ni imaginar :lol:
selecter25
16/07/2013, 17:16
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115209-La-rebeli%F3n-de-las-m%E1quinas-chica-muere-electrocutada-por-su-Iphone-5&p=1564013#post1564013
rodrigoperez
09/06/2020, 01:29
Tengo un amigo que tiene una y dice lo mismo sobre el ruido. Es muy ruidosa y no tan eficiente como se espera. Si tienes oportunidad de comprar otro equipo más potente sería ideal
tengo un amigo que tiene una y dice lo mismo sobre el ruido. Es muy ruidosa y no tan eficiente como se espera. Si tienes oportunidad de comprar otro equipo más potente sería ideal
mushas grasias x tu haporte tan chido haora tengo musho mas claro ke haspiradora devo konprar Ke diosito le vendiga le dejo mis desieses x aki
Leguleyo
09/06/2020, 13:35
Hola, no conozco esta aspiradora, pero en su día mire (hace como un año o asi) una parecida tanto de lidl como de muchas marcas.
Yo tengo animales y mire muy bien todo (tengo un conocido en el corte ingles y me probo un montón delante de mi).
Como comentaban mas arriba las Dyson son las mejores, pero carismas. En mi opinion en relacion calidad/precio las mejores son las rowenta air force ( yo concretamente tengo la all in one 460)
Poco ruido, bastante bateria, no pesa mucho y sobre todo tiene accesorios especificos muy utiles.
Un saludo.
josepzin
09/06/2020, 14:27
Yo hace unos cuantos meses que no paso mas la aspiradora... me hartó el ruido y tener que estar arrastrando ese trasto por toda la casa.
Escoba y plumero: silencioso y relajante.
Yo creo que esto me dejó un trauma...
https://www.youtube.com/watch?v=AtkpCv8VJlk
Tenemos esta desde hace año y medio y encantados
https://www.youtube.com/watch?v=CUOR_JPbEyo
Leguleyo
09/06/2020, 15:15
Tenemos esta desde hace año y medio y encantados
https://www.youtube.com/watch?v=CUOR_JPbEyo
Pues esa la probe, e incluso compre, pero la devolvi y me pille la rowenta que costaba igual, esa con los pelos no podia o mas bien no podia como la rowenta.
En mi experiencia con estas cosas cualquiera que no lleve "bateador" creo que se llama (es un adaptador que gira y va sacando los pelos), para sacar pelos de los sofas, alfombras, etc complicado. Incluso en sofas que parecen limpios con el tipico adaptador con fieltro rojo, lo pasas con ese cacharro y te saca pelos.
Seria algo asi( no es este pero parecido): https://www.rowenta.es/tienda-de-accesorios/kit-mascotas-zr001120/a/2211400143
Esto sumado al roomba + un braava y otro aspirador tipo trineo de rowenta: Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic , tengo la casa casi sin pelos y mira que tengo bichos...
Jod3r pues nosotros tenemos perro y gato y ese aspirador se lo lleva todo.
¿Seguro que probaste este modelo?
El Roomba ya ni lo usamos ha terminado en el trastero.
josepzin
09/06/2020, 16:12
Buas... no sé como aguantais todo ese pelambre por la casa ... :D :D
Una roomba o algo así yo tendría, que alguien/algo haga el trabajo sucio por uno debe molar.
Leguleyo
09/06/2020, 16:34
Jod3r pues nosotros tenemos perro y gato y ese aspirador se lo lleva todo.
¿Seguro que probaste este modelo?
El Roomba ya ni lo usamos ha terminado en el trastero.
Si, cre ese modelo concreto.
Para ser honesto, lo del suelo mas o menos bien, porque lleva un rodillo, pero el adapatador de sofa es de esos tipo con un fieltro rojo y poco mas.
Ademas para mi me parecía engorroso porque es formato escoba, es decir tamaño completo, en cambio el rowenta se le quita lo del suelo y se te queda como uno de mano, que viene muy util no solo para sofas, sino encimeras, los cantos de los rodapies, etc.
El roomba, me viene bien para quitar lo gordo y de diario, pero aun asi el fin de semana tengo que hacer limpieza a fondo y entre semana uno o dos dias le doy una vuelta rapida.
josepzin, tengo roomba, y braava (fregar). Contratar a alguien antes tenia una señora tres dias en semana, pero no me quitaba de limpiar yo, porque hace falta limpiar a diario, eso si esta señora me sigue haciendo la plancha. Lo otro no compensaba yo la pagaba a 13 la hora ( que es lo normal por aqui) y no quedaba del todo limpio ( no es culpa suya, igual ella limpiaba por la mañana y cuando yo llego por la noche esta otra vez todo lleno de pelos...)
Ahora solo tengo 2 gatos ( pero ambos enfermos y uno con alergias que pierde mucho pelo), pero cuando tengo de acogida, me he llegado a juntar con 5 o 6 bichos aqui y para el volumen de pelos, te sorprenderia como esta todo de limpio...
fbustamante
09/06/2020, 21:23
No es por aguaros la charla, que además la encuentro interesante. Peroooooo....
¿Sabéis que es un reflote del 2013?. :D
josepzin
09/06/2020, 21:27
Esto será un reflote pero usted es un bot...
Leguleyo
09/06/2020, 22:23
pues no, ni me habia dado cuenta... vi en el lidl una aspiradora de estas el otro dia y he asumido se refería eso
Aun asi me da igual, aspiradora siempre hace falta en tu vida ;)
Si pero me mola seguirle el royo a junaje :lovegp2x:
Un reflote, si... Pero de lo más interesante, hoyga!
Yo uso la. Roborock S55 y de lujo, eso sí, el único bichete que tengo por casa es el enano de 15 meses.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
fbustamante
10/06/2020, 08:30
Pos vale. XD
Yo tengo una conga de 35 euros del Amazon.
Aspiro con tapones en los oídos del ruido que hace. :D
La uso de media una vez a la semana durante hora y algo y ha ido muy bien.
El problema está en que los plásticos de la boquilla tienen ya tal holgura que aspira por todos lados menos por el suelo. :)
Además tuve que hacerle un mod quitando filtros antiruido/antipolvo al motor porque todo el mundo decía que se calentaba. Y era verdad. :D
53704
Por eso leo este hilo, para ver si la jubilo. :)
-----Actualizado-----
Esto será un reflote pero usted es un bot...
¡Oiga! Deje usted de calumniarme.
josepzin
10/06/2020, 14:04
Pos vale. XD
¡Oiga! Deje usted de calumniarme.
Pruebe lo contrario... :P
https://memegenerator.net/img/instances/54478337/y-si-no-es-as-desmientemelo.jpg
(Respetemos los clásicos)
HP-BAUHAUS
10/06/2020, 20:05
https://www.youtube.com/watch?v=ht6HidxKYnQ
:lol:
yo tengo el xiaomi vacuum 1s y encantado, luego tengo una aspiradora del lidel de mano que se quita para hacerla mas pequeña y es un poco meh!, pero para alguna que otra cosa va bien
Yo tengo un perro y un gato que ahora en primavera se deshacen, y cada semana saco pelos para rellenar un cojín. Bueno, espero que los pelos sean de ellos. Los de la ducha también espero que sean suyos, aunque no sé cómo habrán llegado hasta allí.
Tengo una aspiradora-escoba-convertible-a-aspiradora-de-mano de esas especiales para animales. De las caras, de tres cifras. Sí, merece la pena muchísimo la inversión. No solo porque a más dinero menos ruido a igualdad de potencia: al ser escoba son más cómodas de pasar que las aspiradoras de cable y por tanto la pasas más, incluso en cualquier rato muerto "mientras se calienta la sopa". No voy a sacar la aspiradora grande con sus cables mientras se calienta la sopa, pero la aspiradora-escoba un momentillo pues sí. Así que la grande cableada (y barata) lleva meses metida en el almacén. Además, es imprescindible que los accesorios sean para animales o las bolas de pelo se liarán enseguida.
Leguleyo
11/06/2020, 18:34
Yo tengo un perro y un gato que ahora en primavera se deshacen
me descojono, yo me puedo hacer mantas de pelos y no es coña, asi que te entiendo. cepillarlos ayuda mucho, el guante ese de pinchos es una mierda, lo mejor cepillo de puas de toda la vida... o pasarles el aspirador ( yo antes tenia un perro que le encantaba, pero no suele gustarles nada y no se dejan).
Otro turco flamante es usar tela tipo de plastico como fundas para la cama y el sofa ( ahora no penseis que es como las pelis de negratas de los 90 con plastico transparente y tal)Son como tela, pero hidrofugas y el pelo no se pega, lo recojes y lo espolvoreas por la ventana y listo.
Por como la describes la aspiradora bien puede ser la que tengo yo.
josepzin
11/06/2020, 19:45
Yo en primavera el gato que teníamos lo desinstalaba de la casa... odio esas pelambres por todas partes, asi que lo mantenía todo lo que podría afuera de la casa.
-----Actualizado-----
Así que la grande cableada (y barata) lleva meses metida en el almacén.
A mi me hartó, además del ruido y de arrastrar el trasto por toda la casa... con lo relajante que es barrer con la escoba.
Una aspiradora tipo esciba supongo que será muchisimo mas practica.
Ahora pregunto, los que tenis un roomba o de esos, ¿segúis usando la aspiradora normal?, ¿no se supone que esos trastitos ya se encargan de ir manteniendo la casa mas o menos bien?
me descojono, yo me puedo hacer mantas de pelos y no es coña, asi que te entiendo. cepillarlos ayuda mucho, el guante ese de pinchos es una mierda, lo mejor cepillo de puas de toda la vida... o pasarles el aspirador ( yo antes tenia un perro que le encantaba, pero no suele gustarles nada y no se dejan).
Otro turco flamante es usar tela tipo de plastico como fundas para la cama y el sofa ( ahora no penseis que es como las pelis de negratas de los 90 con plastico transparente y tal)Son como tela, pero hidrofugas y el pelo no se pega, lo recojes y lo espolvoreas por la ventana y listo.
Por como la describes la aspiradora bien puede ser la que tengo yo.
Tu como mi vecina, que el que pasa debajo de tu ventana se lleve las migas de la comida o los pelos del gato :D
Leguleyo
12/06/2020, 12:21
Tu como mi vecina, que el que pasa debajo de tu ventana se lleve las migas de la comida o los pelos del gato :D
Nop, yo debajo no tengo a nadie, ni a nada, ademas pese a que ahora vivo en un piso sigue siendo campo, así que no molesto a nadie que yo para eso soy muy mirado.
Migas pocas, porque como poco pan, pero tampoco pasaría nada porque mi vecina de al lado en alfeizar que tenemos da de comer a los pájaros... no veas como están mis gatos en la terraza de la cocina ojo avizor, jajajaja menos mal que esta cerrada y no pueden salir que si menuda escabechina...
-----Actualizado-----
Yo en primavera el gato que teníamos lo desinstalaba de la casa... odio esas pelambres por todas partes, asi que lo mantenía todo lo que podría afuera de la casa.
-----Actualizado-----
A mi me hartó, además del ruido y de arrastrar el trasto por toda la casa... con lo relajante que es barrer con la escoba.
Una aspiradora tipo esciba supongo que será muchisimo mas practica.
Ahora pregunto, los que tenis un roomba o de esos, ¿segúis usando la aspiradora normal?, ¿no se supone que esos trastitos ya se encargan de ir manteniendo la casa mas o menos bien?
yo ya comente que si, uso la cobinancion de Roomba, braava , aspiradora tipo escoba y en ocasiones uno de cable tipo trineo e incluso uno que aspira liquidos y limpia tapicerias (sofas y alfombra fundamentalmente).
En mi opinion el roomba va bien para mantener la mierda a raya a diario, pero el polvo de los muebles, esquinas, debajo de la mesa con sillas, etc, no te lo limpia. Es muy nuen complemento pero no la solucion definitiva.
Un saludo.
rodrigoperez
17/06/2020, 22:04
por nada, cualquier cosa por ayudar a un joven inculto como tú *.*