Iniciar sesión

Ver la versión completa : estudiar master de videojuegos

lory
16/07/2013, 11:52
Aprovecho este primer mensaje para presentarme (lo siento, a lo mejor soy una nerd (bueno, ¿pero que digo? lo soy! :awesome:) pero no he encontrado ningun hilo de presentaciones): Hola a todos, me llamo Lory y llevo un tiempo siguiendo el foro pero nunca me he animado a escribir porque no he sentido la necesidad, sois muy divertidos y me encanta el ambiente que hay por aquí, espero que podais ayudar a una novata que se pirra por las consolas portatiles, lo retro y muchos otros temas que compartís (manga, cine, comics, literatura fantástica, rol...), pero que no tiene grandes conocimientos técnicos.

Como decía, hasta ahora no había sentido la necesidad imperiosa de escribir (a lo mejor me imponíais) pero ahora, visto el panorama laboral, y como de entre todas mis aficiones, los juegos es la que más me apasiona, y no solo jugarlos, sino saberlo todo sobre ellos y conocerlos al detalle. Además soy muy analítica, y por todo ello creo que valdría para diseñar juegos, así que he decidido apuntarme a un curso (o master) de desarrollo de videojuegos.

Y despues de mucho buscar y comparar, creo que me voy a decantar por uno de estos dos:

http://www.cice.es/landing/videojuegos.php (escoger el de "Creación y Diseño para Videojuegos" o "Animación 3D y Creación de Videojuegos")

¿Qué os parece? ¿alguno lo ha hecho? ¿creeis que me servirá de algo? ¿como se usan las 3 conchas?