PDA

Ver la versión completa : de donde me bajo los roms?????

goldenboy
27/07/2004, 21:16
hola.soy uevo y todavia no se mucho de la gp:(
de donde puedo bajar los roms por ejemplo de la snes y de los otros emus para la gp?????

Fox_Mulder
27/07/2004, 21:23
Dar páginas con roms está prohíbido,pero si buscas por los posts del foro algo encontrarás.:)

Fox_Mulder
27/07/2004, 21:24
Escrito originalmente por goldenboy
hola.soy uevo
Eres un uevo?????Pues nada bienvenido huevoman:D :D :D :D :D :D

talante
27/07/2004, 21:25
x el google encontre una pag. de roms de snes mu wena i en español i t las bajabas sin necesidad de registrarte

goldenboy
27/07/2004, 21:25
juer yo solo lo preguntaba por k decian k no bajar mucho de por hay k hay cosas k te joden los bios de la gp:(

talante
27/07/2004, 21:26
pero eso si t lo bajabas de la mula el kazza o el bittorrent

DreamerXL
27/07/2004, 21:33
juer yo solo lo preguntaba por k decian k no bajar mucho de por hay k hay cosas k te joden los bios de la gp:(

Eso serían ejecutables (FXE), "no roms".

Si bajas las cosas de "páginas de confianza" (como esta) y las roms de "cualquier lado"; No tendás ningún problemna.

Bye!

cHukAs
27/07/2004, 23:05
La gente oye campanas y no sabe donde... :loco:

hamsterkid
27/07/2004, 23:19
Ay, ay... no quiero ser borde... pero no me puedo resistir:

http://www.fuckinggoogleit.com/

:D

DreamerXL
27/07/2004, 23:21
Escrito originalmente por hamsterkid
Ay, ay... no quiero ser borde... pero no me puedo resistir:

http://www.fuckinggoogleit.com/

:D

Muy bueno :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
28/07/2004, 06:39
EN SERIO, ESTO YA SUENA A CACHONDEO, VALE YA POR FAVOR, SEAMOS UN POCO SERIOS, PORQUE A ESTAS ALTURAS NO SABER DONDE HAY ROMS, ES DE SER UN POCO SUB NOR MAL, HABLANDO CLARO.

goldenboy
28/07/2004, 20:58
haber dj osito,yo no voy de listo oka *********?????? no escribo este pst por gusto simplemente no se y punto. si te molesta no contestestes y metete
tu opinion por el culo k ya estoy hasta la ***** de la peña k va de sobrada por aki.por k hay mucho listo y borde.
no se donde ****** van lo roms ni la mierda de los emuladores.y estoy arto de leer los ducumentos de mierda y lo explica como el **** culo.
he puesto ya los ***** roms y emuladores en todos los laos y no he conseguido hacer rular ni uno.

pido perdon por mi forma de hablar,pero ***** solo hay bordes en este foro colega

DreamerXL
28/07/2004, 21:12
haber dj osito,yo no voy de listo oka *********?????? no escribo este pst por gusto simplemente no se y punto. si te molesta no contestestes y metete
tu opinion por el culo k ya estoy hasta la ***** de la peña k va de sobrada por aki.por k hay mucho listo y borde.
no se donde ****** van lo roms ni la mierda de los emuladores.y estoy arto de leer los ducumentos de mierda y lo explica como el **** culo.
he puesto ya los ***** roms y emuladores en todos los laos y no he conseguido hacer rular ni uno.

pido perdon por mi forma de hablar,pero ***** solo hay bordes en este foro colega

El borde estás siendo tu; No estoy de acuerdo en algunas cosas con "dj syto" (A veces es un poco elitista), pero dice las cosas claras (Como se tienen que decir).

Las roms te las buscas tu, no se puede hablar de ellas en el foro (A ver si nos enteramos!).

Parece que vas exigiendo que te resuelvan las dudas (Sean cuales sean)--> En otros foros ya estabas casi baneado.

PD: Esto me recuerda a una canción :D

Ciao!

chemaris
28/07/2004, 21:28
Uf un poquito de porfavor

Como han dicho de primeras no se puede hablar de roms aquí ya que son de dudosa legalidad

Luego por otra parte, es verdad que algunos de los que llevamos mas tiempo con esto empezamos a estar un poco hartos y puede que alguno salte a la yugular (tb la dejáis bastante descubierta) ,

Por otro parte esto no es el servicio técnico y buscando casi todo se encuentra y mas ahora que esta casi todo echo, igualito que cuando se la compraron algunos en el 2002 y por otra parte normalmente existen archivos readme donde lo explican todo perfectamente

otro tema "algunos novatos saltáis aun mas pronto como has demostrado (aunque te atacaron primero) y de esa manera dudo que se os conteste algo o seais tomados en serio

Yo directamente paso de contestar a dichos post y recomiendo que antes de contestar cualquier chorrada hagáis lo mismo aunque sea triste ver un hilo virgen :D

un SALUDO Y TRANQUILIDAD :D

Daxter
28/07/2004, 21:49

1- Hay unas reglas que impiden preguntar o poner URLs de webs que contengan roms. Entiendo que no lo hayas visto ya que ahora no las encuentro xD

2-Aqui no hay nadie borde, aqui se dicen las cosas claras porque la gente que lleva un poco aqui esta harta de contestar las mismas cosas miles de veces por eso te se dicen las cosas claras.

3-No eres nadie para llegar insultando a los foreros sin motivo alguno.

4- http://www.theconnection.org/content/2004/01/08/GOOGLE_173.jpg es tu amigo ;) Por mover un poco la mano y moverte por internet no te vas a erniar. Ya lo se, es mas facil poner un post y que te lo den resuelto :)

5-Calificas los documentos e información que desinteresadamente crea la pobre gente como mierda y que se explican como el culo...tu lo harias mejor, no?

6-Esto tambien te puede ayudar: http://www.gp32spain.com/imagenes/minibanner_principiantes.gif http://www.gp32spain.com/imagenes/gp32zone.gif http://www.gp32spain.com/imagenes/banner_biblia.jpg Pero seguro que tambien lo calificas de mierda :mad:

Ale ya me callo porque me podria pasar asi hasta mañana ;)

goldenboy
28/07/2004, 21:57
no sabia k no se podia hablar de eso,asi k pido perdon.
pero *****,`parace k os moleste todo de alguien k sea nuevo colega.
ya buske en el google.fue lo prmero k hize,pero me salen paginas bastantes mierdas o no furulan los roms.
paso de postear mas aki.no merece la pena.
aki no te ayudan.aki te desprecian o te saltan con chuleria.
nadie nace enseñao

|Wesker|
28/07/2004, 22:03
No, no es que nos moleste la gente nueva, lo que nos molesta es que no se utilice primero el buscador de la pagina (pk esto ya se ha preguntado muchas veces ) u otros medios, que hay peña que lo quiere todo masticadito.

Ah y me parece muy mal eso de:

y estoy arto de leer los ducumentos de mierda y lo explica como el **** culo.

pk estos documentos y minifaqs se han hecho voluntariamente con el fin no saturar tanto el foro de las mismas preguntas y para una mejor organización de la ayuda.

Daxter
28/07/2004, 22:07
Pues nada, ya lo sabes para la proxima ;)

Pipo0716
28/07/2004, 22:10
Si buscas roms roms en el buscador de la pagina ya veras como encuentras muxos posts k hablan de ello. Asi k no te enfades hombre trankilo.

Karadan
28/07/2004, 22:23
ya buske en el google.fue lo prmero k hize,pero me salen paginas bastantes mierdas o no furulan los roms.
nadie nace enseñao

Adios muy buenas

nazca
28/07/2004, 23:33
Adios blanca flor.
:rolleyes:

<por_lo_bajini>...habrase visto, mala educación, leñe...</por_lo_bajini> :D

DemoMan
29/07/2004, 00:28
Joer que estupido de mier.a llegas a ser....
Pirate y deja de tocar los webos, y si no sabes como se pone o se busca una rom o un emulador......

TE JOD.ES Y APRENDES, POR BORDE ASKEROSO....

Ala niñato...a tomar por el ojete xDDD

DeMo...

DreamerXL
29/07/2004, 00:44
nadie nace enseñao

Es el primer foro al que entras, verdad? ( Te recomiendo "Esta Canción" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9221&highlight=foro) ).

Bye!

dj syto
29/07/2004, 05:39
VIVAN ESTOS HILOS!!!!!!!!! :D Y VIVA LA GENTE AGRADECIDA!!!

xenon
29/07/2004, 09:43
Yo tengo una pregunta tonta... ¿muchos que preguntan por ROMS "para GP32" NUNCA han usado un emulador en PC anteriormente? Lo digo, porque yo antes de tener la GP32 ya usaba ROMS y emuladores, desde 1998 sobre todo.

Y luego tambien decir, que a veces, mas que en cuestiones de GP32, lo que hay fallo es en cuestiones de informática o mundillo informático.

Pero tambien es verdad que a veces o siempre, comenzando a insultar al novato o al "no sabido", uno queda a la altura del barro.

Un saludo,

Rafa Martin
29/07/2004, 10:08
La verdad es que la forma de responder de GoldenBoy ha sido profundamente defortunada, principalmente por el lenguaje utilizado. Pero me gustaría señalar una opinión que ya he manifestado en otros post:

Me parece que la actitud de algunos "veteranos" con los nuevos usuarios del foro es un tanto agresiva y despectiva. Comprendo que pueda fastidiar la falta de iniciativa de muchos que preguntan cientos de veces cuestiones cuyas respuestas se encuentran en el foro o el el mini faq, pero creo que ello no legitima el utilizar expresiones como "A ESTAS ALTURAS NO SABER DONDE HAY ROMS, ES DE SER UN POCO SUB NOR MAL" o "Joer que estupido de mier.a llegas a ser....
Pirate y deja de tocar los webos, y si no sabes como se pone o se busca una rom o un emulador......

TE JOD.ES Y APRENDES, POR BORDE ASKEROSO....
". Estas actitudes pueden echar para atrás a más de uno, lo cual no es bueno para el panorama de la GP. Cuantos más seamos y más bien avenidos mejor para todos.

Si alguien considera que un post no merece la pena ser contestado por lo repetitivo del tema, simplemente que no conteste o enlace a algún hilo con la respuesta, pero que no ataque a su autor llegando muchas veces al menosprecio porque, lo más probable, es que ese nuevo miembro de la comunidad Gepera no vuelva a entrar en este foro.

dj syto
29/07/2004, 13:03
eske hay ke contestarles asi porque es la unica forma de ke aprendan, leches, ke eske a mi me da la impresion de ke repiten la misma pregunta ya para hacerse los graciosos, porque lo que ha dicho xenon es la put a verdad.

enkonsierto
29/07/2004, 13:22
En primer lugar: esta discusión no debería tener lugar porque hablar de donde bajar roms unicamente sirve para perjudicar a esta página.
Despues, doy la razón a muchos de los que han expuesto por aquí, los nuevos saltan muy rápido y exigen inmediatez y eficiencia en las respuestas (aunque sea de algo "ilegal" como es este tema).
Vale, puede ser que syto no hable con las palabras más correctas de primeras, pero es su modo de ser, no las dice con animo ofensivo, los nuevos ya lo ireis conociendo. Vale que no sea la forma más correcta de explicar las cosas, pero si no os gusta: no contesteis del mismo modo. Sed una muestra de diplomacia y educación. No tomeis ejemplo de él y santas pascuas....

dj syto
29/07/2004, 13:26
eso, no hagais lo que yo haria amigos, y recordad ke las drogas no son buenas.

seikion
29/07/2004, 13:42
Me encantan estos foros... apenas posteo, pero los leo casi a diario, llegandome a reir en la soledad :D

Es cierto que a veces algunos sois poco tolerantes con la falta de conocimientos de los novatos (novatos eternos en muchos casos) pero... sin Dj Sito los foros de GP32spain no serian lo mismo!

Gracias Sr. DJ Sito, por ser asi! No cambies!

Anarchy
29/07/2004, 13:47
Venga, va, cierro el post porque llega a ser cansino :D

Anarchy
29/07/2004, 14:04
Pongo este post de IrYoKu porque me lo ha pedido amablemente. Con esto se da el post por cerrado:

------------------------------------
Todo el mundo postea por primera vez en un foro, y cuando lo hace hay grandes posibilidades de que no sepa lo que jode que alguien pregunte algo que ya se ha preguntado miles de veces.
Pero como es la primera vez que postea, es posible que no haya leido mucho este foro (ni ningún otro), por lo tanto no sabrá que hay que buscar primero con el google y con la busqueda del foro antes de postear. Hay gente afortunada, que antes de postear su primer mensaje, ha visto un post como este, lo que le hace aprender el comportamiento adecuado en un foro.
Ahora bien, posts como este siempre habrá, ya que nadie nace aprendido y se suele aprender o por error propio o por ver errores q comenten los demas. Por eso es mejor intentar tomarse las cosas con buen humor, porque es lo que hay.

Hay que tener en cuenta, que decir cosas como "mira que no saber xxx a estas alturas" es incorrecto, porque "estas alturas" son diferentes para alguien que tiene 15 años y para alguien que tiene 30. Lo que es evidente para mi padre muchas veces no lo es para mi.
Creo que es fácil entender lo que digo.

También pienso que deberiamos tener todos un poco más de paciencia, porque todos somos novatos en algo y dudo mucho que nos gustase que respondieran de malas formas por ser ignorantes en algún tema. La ignorancia no es equivalente con la s u b n o r m a l i d a d, si fuese así todos en este foro y en este mundo seriamos s u b n o r m a l e s.

Desde luego que la reacción de goldenboy no ha sido correcta tampoco, pero él ya había sido insultado cuando ha respondido. Esto no le justifica, a lo que voy es que ha habido malos modos en ambos lados.

Pero no estoy defendiendo al 100% a goldenboy, porque el tambien tiene parte de culpa, con comentarios como "y estoy arto de leer los ducumentos de mierda y lo explica como el **** culo".

He visto varios mensajes como éste en los foros, y a mi, personalmente, no me gustan nada las malas reacciones ni los malos rollos.

no las dice con animo ofensivo, los nuevos ya lo ireis conociendo. Vale que no sea la forma más correcta de explicar las cosas, pero si no os gusta: no contesteis del mismo modo.

En tal caso, es posible que goldenboy no las diga con animo ofensivo tampoco, ya que creo que nadie de aquí lo conoce. Además creo que todo el mundo tiene los mismos derechos de contestar de malas maneras, ¿me equivoco? Además para responder de malas maneras es mejor no responder. Con indicarle que debe buscar antes de preguntar creo que basta. Responder bien beneficia a todos, responder mal solo a algunos.

eske hay ke contestarles asi porque es la unica forma de ke aprendan, leches, ke eske a mi me da la impresion de ke repiten la misma pregunta ya para hacerse los graciosos, porque lo que ha dicho xenon es la put a verdad.

Creo que es dificil que alguien ponga un mensaje repetido para hacerse el gracioso, al menos yo no le veo ninguna gracia.

No tomeis el mensaje en el campo personal, porque como vereis por mi número de posts soy nuevo aquí, y no conozco a nadie todavía. Simplemente me gustaría poder leer foros en internet y no encontrar posts como este, porque a mi me amargan un poco.
------------------------------