Ver la versión completa : ¿King Africa doblaba al oso yogy?
Tras años de sufrir en silencio ( bueno, en silencio....no ) las nefastas ¿canciones? del orondo king africa, me asalta una duda:
¿era ese mascachapas el que traducia los dibujos animados del oso yogy?
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:miedo: :musico: :miedo:
Ecthegion
27/07/2004, 18:32
JAJAJA que chorrada
pero ma hecho gracia, me lo voy a poner de nick en el msn
Escrito originalmente por fosfy45
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
No era boMba :confused: :confused: :confused: ?
Si, se me ha olvidado poner la M, yasta arreglao! (es fundamental pa que el foro rule bien)
Lo decia en coña hombre ;)
Asi es como lo he entendido, amigo :)
Puf el oso yogui debe tener mas años que matusalen, dudo mucho q ese orondo personaje hubiera nacido y si lo habia hecho seria un crio.
pero a ver que yo me entere ¿quien es boba? :musico:
por favor, ke estoy harto de oir esta gracieta de king africa y el oso yogui por todos los programas de radio y tv XDD
fosfy, con posts como este no demuestras tener 45 años, hijo XDDD
ksantisteban
28/07/2004, 08:02
y al oso yonky??
en mi barrio hay un par de ellos...:D
Dj syto que "solo" tengo 32, tio!!!!
xDDD
ah, entonces lo de 45 de tu nick es el año en ke naciste no? XDDD
tranqui esque le di a responder en vez de nuevo tema mientras leia el postT:D:D pero ya lo he quitao y lo e puesto onde debia :D:D:D:D
Escrito originalmente por dj syto
comoorl? mande lo cualo? que me equivoque y pues aqui el mensaje del post Reformateo del orde :( :D:D:D pero ya esta en su sitIo
Dj Syto nop, mi nick viene de un modelo de boligrafos que tenian ese mismo nombre y que eran mis favoritos.
timofonic
28/07/2004, 17:40
Escrito originalmente por ksantisteban
y al oso yonky??
en mi barrio hay un par de ellos...:D
Creo que no soy de tu barrio, ¿o si?
Victordelanau
28/07/2004, 21:53
El oso yogi lo doblaba carlos jesus... xium xium
<<El oso yogi lo doblaba carlos jesus... xium xium>>
XDXDXDXD
ami me parece q lo doblaba carmen de mairena
enkonsierto
28/07/2004, 21:56
Dj Syto nop, mi nick viene de un modelo de boligrafos que tenian ese mismo nombre y que eran mis favoritos.
los fosfytos no eran unos pastelitos de choclate redondos?
timofonic
28/07/2004, 23:52
Tras años de sufrir en silencio ( bueno, en silencio....no ) las nefastas ¿canciones? del orondo king africa, me asalta una duda:
¿era ese mascachapas el que traducia los dibujos animados del oso yogy?
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Uhm, ahora que lo pienso, el comienzo de eso parece lo que decian en un anuncio de una crema de hemorroides llamada ¿hemoal?
pues yo recuerdo un auncio de fosfitos en el ke se cuestionaban si king africa doblaba al oso grogui.
En efecto timofonic, es del anuncio de hemoal, si es que eres un aguila, no se te escapa una. Por cirto, ¿como es que lo recuerdas tan bien? no tendra que ver con tus tendencias sexules, ¿verdad?
No, enkonsierto, eso eran los foskitos. Los fosfitos era un club de alterne clandestino que timofonic frecuentaba junto al duque de feria, gran amigo suyo. Bueno, mas que amigo, amigo intimo, siempre le reservaba los mejores caramelos.
Ale, que lo paseis bien.
y yo me pregunto fosfy...con el poco tiempo ke llevas en el foro ¿como **** conoces tan bien a timofonic? XDDDDDDDDDDDDDD
Dj syto; xDDDDDDDDD
Por cierto timofonic, no te enfades que cosa va de coña ;)
a timofonic ya le han llamado de todo en estos foros (basta con ver sus fan clubs XDD) y no se ha moskeado, osea ke dudo ke por esto se vaya a moskear.
Es buen chaval, por eso en el fondo a mi no me cae mal, aunke es un pesao.
TIMOFONIC! PESAOOOOOOOOO!!! XDDDDDDDD
y yo me pregunto fosfy...con el poco tiempo ke llevas en el foro ¿como **** conoces tan bien a timofonic? XDDDDDDDDDDDDDD
Pos ya llevo un año ¡¡¡¡¡UN AÑO!!!! y au no lo conozco; solo se que tiene graves problemas psicologicos xD
Ya ves amiguete; ya llevo un año entre vosotros, entrando casi a diario y lo bien que me lo he pasao, asi que para celebrar mi primer añito en estos foros refloto este mensaje para que muy a gusto podais compartir mi alegria.
Saludos y birras para todos !!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Ajjaja, Ke Recuerdos. Muerte A Timofonic!!!xdfddd
ah, entonces lo de 45 de tu nick es el año en ke naciste no? XDDD
Fosfy es el hijo secreto que Adolf Hitler dejó antes de morir no te joe... :p
Por cierto, a King África si que le veo mangando "zestoz y canaztoz de merendola".
La otra pregunta(con respuesta) que pongo es:
Pregunta:¿Por que todos los "artistas" que no valen una mierda y dan la brasa por su lugar de origen y diversos puntos del planeta acaban aterrizando y asentandose aquí?
Respuesta: Porque en ningún sitio les hacen p**o caso pero aquí somos idiotas y les compramos los discos.
Respuesta: Porque en ningún sitio les hacen p**o caso pero aquí somos idiotas y les compramos los discos.
Eeeee, cuidadín, habla por ti amigo.
Yo me los bajo de la mula.
S.
SafeCracker
08/07/2005, 12:34
Eeeee, cuidadín, habla por ti amigo.
Yo me los bajo de la mula.
S.
Diosss... que desperdicio de ancho de banda... :rolleyes:
Dios Jero, no me lo puedo creer, es el 2º post tuyo que leo hoy y... es normal!! nada de sexo por ningun lado, that's incredible. Asi me gusta ;).