Ver la versión completa : Me acaba de fotografiar el coche de Google Maps
Pues eso, venía andando por Urnieta y ha pasado el coche de Google Maps justo a mi lado. De hecho, se ha parado unos metros más adelante y luego ha continuado la marcha.
En la próxima actualización que hagan de Urnieta a lo mejor aparezco. xDDD
Un saludo
Anarchy
IronArthur
15/07/2013, 11:49
No has posado para la camara???
Tendrías que haber puesto publicidad de HG :lol:
Salu2
FFantasy6
15/07/2013, 12:05
Has enseñado el cimbrel a camara ?
Tenía que haber hecho alguna gilipollez, pero soy demasiado vergonzoso. xDDDD
nintiendo1
15/07/2013, 12:53
pero soy demasiado vergonzoso. xDDDD
Por algo eres el creador de este foro de gorditos vírgenes.
Saludos.
Nathrezim
15/07/2013, 13:01
Tenía que haber hecho alguna gilipollez, pero soy demasiado vergonzoso. xDDDD
Te difuminan la cara, no te iba a ver nadie haciendo la gilipollez ,salvo los que pasaran por la calle en ese momento.
La cara, pero no el cuerpo. Podría haber aparecido saltando, con los pantalones bajados o de otras muchas maneras. :lol2:
nintiendo1
15/07/2013, 13:16
La cara, pero no el cuerpo. Podría haber aparecido saltando, con los pantalones bajados o de otras muchas maneras. :lol2:
Y claro, ya por el cuerpo te reconoce todo el mundo...
Saludos.
_-Caleb-_
15/07/2013, 13:17
Será por el tatuaje de GP32Spain que llevas en el pecho? xD
EDITO: A mi me pilló una vez en la carretera de sants dándome un ostión contra un banco pero no he mirado si está esa foto xD
A mi en Junio me fotografió por CC Usurbil.
Y saludé desde el coche.
-----Actualizado-----
Se ve que está por Euskadi.
Y claro, ya por el cuerpo te reconoce todo el mundo...
Saludos.
Evidentemente no, pero si salgo avisaré por aquí.
Para más señas, llevaba una camiseta de Regreso al Futuro. :D
-----Actualizado-----
Acabo de mirar y todavía no hay google maps en esta zona, así que es para incorporarlo y no una actualización, así cuando lo pongan es muy probable que aparezca. :D
josepzin
15/07/2013, 13:31
Parece que ya cualquiera aparece en Googlemaps... :-P
¿Todavía recopilan uifis los puñeteros?
blindrulo
15/07/2013, 18:23
Si sales con los pantalones bajados ten por seguro que no apareces y ponen en tu lugar unos pixelacos guapos como suelen hacer cuando quieren que algo no aparezca.
Un saludo. :brindis:
pomporrio
15/07/2013, 18:25
Tenias que haberte bajado los pantalones junto a los calzons y abrirte el buyate mientras gritas como un loco para llamar su atencion.Ya con eso serias nuestro heroe de por vida.:D
akualung
15/07/2013, 18:54
A este le debió hacer una gracia que no veas que le pillase el coche del Google Maps. Y a su mujer ya ni te cuento xDDDD
http://geekologie.com/2010/01/picking-up-hookers-on-google-s.php
josepzin
15/07/2013, 19:12
a este le debió hacer una gracia que no veas que le pillase el coche del google maps. Y a su mujer ya ni te cuento xdddd
http://geekologie.com/2010/01/picking-up-hookers-on-google-s.php
juassss :d
akualung
15/07/2013, 22:00
juassss :d
El pobre hombre, seguro que solo se paró a preguntarles por dónde se iba a Platja D'aro y ahora le quedará fama de putero de por vida xDDDDDDD
Tenias que haberte bajado los pantalones junto a los calzons y abrirte el buyate mientras gritas como un loco para llamar su atencion.Ya con eso serias nuestro heroe de por vida.:D
Así como Goatse o menos abierto? :quepalmo:
Confirmado, aparecemos tanto Ibán como yo en varias fotos en google street view. :D
Y se me reconoce perfectamente, porque me han pillado de lado hablando por teléfono y el programa no me ha emborronado la cara. :D
Regalo un peluche con sonido del pac-man al primero que me encuentre. :D
Confirmado, aparecemos tanto Ibán como yo en varias fotos en google street view. :D
Y se me reconoce perfectamente, porque me han pillado de lado hablando por teléfono y el programa no me ha emborronado la cara. :D
Regalo un peluche con sonido del pac-man al primero que me encuentre. :D
Paso de buscarte, mi perra con un peluche con sonido de Pac-man tiene demasiado peligro de que me levante y la patee contra el techo.
Me rindo, me están sangrando los ojos, encontrarte no te he encontrado pero ahora me conozco Urnieta de pe a pa, me quedo sin peluche pero ofrezco visitas guiadas por el pueblo de Anarchy :D
Cuando te pase la dirección para que vengas a por los pases del salón de Getxo, tardarás 2 minutos en encontrarme. :D
Edit: Ya he visto que las invitaciones son para enviarte, así que no hay dirección. :D
Cuando te pase la dirección para que vengas a por los pases del salón de Getxo, tardarás 2 minutos en encontrarme. :D
Edit: Ya he visto que las invitaciones son para enviarte, así que no hay dirección. :D
Te odio, no tenia que haber dicho nada en el otro hilo hasta mañana :D
Luisodin
05/11/2013, 22:40
A mi 3 veces el mes pasao xD
Pillado!!
36727
Que juapo estas en la afoto, tito Hanarchy
No os hagais ilusiones, que al conttario de lo que yo creia las imagenes del street view se van renovando. Mi pueblo es de 30 mil habitantes y pasaron una vez dejandose un monton de calles y todos los caminos rurales. Recientemente han vuelto y han pasado por TODOS los caminos y han actualizado algunas de las calles, no se en base a que criterios, porque no han cambiado la mayoria.
chewevaca
05/11/2013, 23:54
El gran hermano te vigila!!!!
IronArthur
06/11/2013, 10:13
Pillado!!
36727
Que juapo estas en la afoto, tito Hanarchy
***** q grande!! juas estaba yo todo rallado mirando pero no lo he encontrado.
Salu2
En la misma zona aparezco en 3 o 4 fotos en diferentes ángulos. :D
Te doy el peluche de regalo junto con los pases para el salón el viernes. :brindis:
Si, incluso aparece Iban... la pista me la dio la moto-triciclo que aparece en una toma