Ver la versión completa : AYUDA en el registro de joygp
amadeu19
27/07/2004, 17:31
pues buenu mas que nada es que me pide el ID i el PW, el ID me sale al hacer la combinacion, i tmb me sale el FW (firmware) pero por ningun lado veo el PW, alguien sabe de donde sacarlo? quiero el mill ya! :D
|Wesker|
27/07/2004, 18:42
No se como ira el registro ahí pero PW es el Password, la verdad no entiendo muy bien eso que dices de:
el ID me sale al hacer la combinacion, i tmb me sale el FW (firmware)
Combinacion¿? :confused:
amadeu19
27/07/2004, 19:06
al encender la maquina, le doi al LRRLRRLL i me sale la ID i el FW
|Wesker|
27/07/2004, 19:16
Leñe pos especifica, no me extraña que me haya liao comienzas hablando del registro del JoyGP y no matizabas q eso de la combinacion era lo de la GP.
Bueno en cualquier caso, desde donde te estas registrando, no veo en ningun sitio que te pida el FW; la ID y el PW hacen referencia a una cuenta que te hayas creado en JoyGP no a la GP32
http://www.entware.com/JoyGP/regist/log_in_register_ok.asp Desde aki es donde se supone que se hace una cuenta y como ya he dicho no veo lo del Firmware FW
amadeu19
27/07/2004, 19:24
osti lo que me lio a mi es el echo de que los juegos solo iran en mi gp32, i pense que la ID era la de la consola, el PW es el password pues, lo que me extraña es como aran para que los juegos solo vayan en mi gp32... pero en fin ya lo descubrire, ya me e registrado ahora a descubrir mas cosas :P
PD: gracias albert :brindis: