Ver la versión completa : Mysql
hostbridge
27/07/2004, 16:33
Hola tengo un problemilla con Mysql pues esque me estoy instalando una web de oscommerce el local y el problema es al instalar el os commerce que me pide una clave y usuario de la base de datos y al instalar el Easy PHP no me dice nada de ninguna clave, sabeis como se ve la clave que se pone por defecto'?? o cambiarla?? creo que es root...
Saludos
Hostbridge
Pues no tengo ni idea, no domino el Easy PHP, aunque te recomiendo que instales el AppServ, que viene con: Apache (el mejor server con diferiencia), Soporte PHP, MySQL y con el phpMyAdmin (para gestionar MySQL desde el navegador.
Es de lo mejorcito ^___^ y ademas tiene un proceso de instalacion muy sencillito para introducir todos los datos :p
Saludos.
RoQueN
hostbridge
27/07/2004, 16:44
Ese he estado usando hasta ahora pero este es mejor , por eso ando probando ...
que diferencias hay entre uno y otro?
Saludos.
RoQueN
hostbridge
27/07/2004, 16:55
pues trae las ultimas versiones de todo, al lado de el relog sale un icono con todo mucho mejor que el appserv ademas appserv da problemas a veces con el semaforo de MYSQL y algunas cosas mas ,,, yo llevava mucho tiempo usando appserv pero me daba errores raros de SQL no se ,por eso estoy con este ahora
jorgesxe
27/07/2004, 19:13
Buenas.
Pues, ya que estoy haciendo una página LAMP, a ver si te puedo ayudar un poco.
En GNU/Linux, para definir la contraseña tienes que poner:
mysqladmin -u root password 'aqui_el_password_que quieras'
A ver si eso te sirve.
Con el easyphp, por defecto, el usuario es root y no tiene contraseña. Si lo vas a montar en local, no lo cambies, a mi me dio problemas. Si quieres, mira en la siguiente página, hay tutoriales, ayuda, etc. : http://oscommerce.qadram.com