PDA

Ver la versión completa : Urgente Se Puede Formatear La Smc Sin Tener Ke Usar Gpmanager????

Albertin
27/07/2004, 17:06
urgente ayudaaa dioss xfa contestad se puede formatear la smc sin tener k usar esa **** mierda del gpmanager¿¿ es k ami no m funciona muxas veces x q tiene muxos errores en el xp ¿se puede formatear la smc sin el gpmanager creando la carpetagame gpmm gpsys y too eso? en el xp se puede formatear pero no se komo es me pone formatear en fat o fat32 joerr ayudaaa pleasee

talante
27/07/2004, 17:07
claro lo pones en el lector de targetas selecciona todo i pones eliminar

Albertin
27/07/2004, 17:09
***** AGO ESO TIO PERO LA METO EN MI GP Y PONE K NO ESTA INSERTADA Y EN EL GPMANAGER DICE K TIENE UN ERROR? SE ME A JODIDO????

talante
27/07/2004, 17:12
la as metio en la ranura correcta i as esperao a q saliera la lucecita azul??

Ecthegion
27/07/2004, 17:14
las tarjetas formateadas con un lector de tarjetas no sirven en la gp32. prueba a usar el pc link, o si no hay un programilla llamado smc recovery (creo) para gp32, lo metes y te la formatea

talante
27/07/2004, 17:15
e q yo solo uso el lector de targetas i t aseguro q se borra todo bien

Albertin
27/07/2004, 17:16
SIIIIII EN MI CASO ES LA LUCECITA AMRILLA EN MI LECTOR MIRA ME IBA TODO MUY BIEN PERO DE REPENTE M DIJO K NO TENIA UN FORMATO Y ME FUI AL GPMANAGER Y ME DIJO NOSEKE DE UN ERROR GP32 O ALGO ASI Y KUANDO LE DABA A FORMATEAR O A INSTALAR KUALKIER KOSA ME PONIA TIME OUT O ALGO ASI DIOSSS COO SE ME AYA JODIDO MI SMC K TAN BIEN ME IBA ME CAGO EN ........*****RR¡¡¡TOI DESESPERAOOO 34 EUROS A LA MIERDA NO ESJ USTO¡¡¡¡

talante
27/07/2004, 17:17
q marca es?

Albertin
27/07/2004, 17:18
ECTEGION DONDE ESTA ESE PROGRAMA PARA REPONER LA SMCC DIMELO XO YA XFAA GRACIASS

Albertin
27/07/2004, 17:20
pos la marca es de sandisk y me iba de **** madre pero de **** madre me iba a meter el camaleon para el fenix y ya se me fue la smc a tomar x culo se perdio todo de todos modos ya tenia kopiados las carpetas gpmm game y too eso en mi windows para estos casos pero nadade nada k no funciona en mi gp32 y la otra k tengo de 64 en cambio m va bien ***** k ascooo ya se podia aver jodido la de 64 diosssss esto es pa llorar

Ecthegion
27/07/2004, 17:22
bueno, pues el programilla en cuestion viene incorporado en el aquafish firmware 3... no se si merece la pena cambiarse de firmware sin agotar antes otras vias, quiza se podria hacer un fxe del firmware para poder ejecutarlo en vez de tener q flashear la consola, pero eso ya es algo mas complicao

te lo pregunto de nuevo: ¿has probado a usar el pc link en vez de gpmanager?

Albertin
27/07/2004, 17:22
x cierto e3ra una tarjeta de 128 diosss k ascoooo

Albertin
27/07/2004, 17:23
PCLINK E OIDO ABLAR MUCHISIMO DE EL DONDE SE BAJA ESTA EN ESPAÑOL ES LA SOLUCION DIME DIME DONDE ESTA ESE TAL GPLIK¿¿¿¿THANKS YOU

Ecthegion
27/07/2004, 17:32
PUES podrias haber averiguado de dodne sacar el pc link si hubieses hecho una simple busqueda con el correspondiente buscador de gp32 spain, pero parece que hay q dejaroslo todo en bandeja

por cierto por que se llame pc link hack no te vayas a pensar q es un troyano xD es una version con la que no hace falta renombrar os archivos de mas de 8 caracteres pq lo hace solo

Albertin
27/07/2004, 17:33
GRACIAS TIO YA TE CONTARE KE TAL ME VA Y SI ME FUNCIONA YS E ME ARREGLA MI SMC DE TODOS MODOS K PUDO AVER SIDO ESTO K ME OCURRIO FUI EL PRIMER CASO?

talante
27/07/2004, 17:36
alomejor q la qitaste mientras copiabas el camaleon en la smc

Ecthegion
27/07/2004, 17:37
no cantes victoria aun, solo te he dixo q uses el pc link por probar, si te daba errores el gp manager en windows posiblemente tambien te los de con ese.

y si no funciona eso habria q conseguir el smc recovery, pero suelt oyo n ose dodne se puede encontrar, yo solo lo he visto en el aquafish multifirmware

Albertin
27/07/2004, 18:44
siiiiii me va de **** madre graciassss tiooo viva pclink

Karadan
27/07/2004, 18:52
Las tarjetas formateadas con lector SI QUE VAN EN LA GP32. Solo hay q elegir formato FAT simple, y luego creas las 5 carpetas q hay en la SMC d ela gp32 y metes las cosas.

Yo lo he hecho varias veces y me ha ido perfectamente.

Albertin
27/07/2004, 19:00
***** no jodas en fat simple? y yo le daba a fat32 estando ai y yo matandome komo un bobo kon el pclink bueno no pasa na me hebeis ayudado mucho chicos toi muy agradecido a y si puede ser k kitase la smc mientras m pasaba el camaleon aunke no estoi seguro o no m acuerdo de todos modos gracias a to2 VIVAGP32 LA **** CAÑA

talante
27/07/2004, 20:15
con el letor de targetas aunqe pongas solo una carpeta (GPMM) t ira bien i ami me sale un icono con la forma de la smc en mi pc i apretas al boton derecho i t da la opcion de formatear ba mu b el lector de targetas yo me instale todo a mano copie i pegue ls archibos fxe. q te benian con el gp manager a mi no ma dao ningun problema

xyz0
27/07/2004, 22:34
No siempre funciona formateando la tarjeta desde el lector... A mí me pasaba con el lector Conceptronic 8 en 1: formateaba a FAT16 y no me iba... De hecho, si formateaba con el GPManager y después copiaba ficheros con el lector, se me petaba la tarjeta y no podía leerla desde la GP32 (pero sí desde Windows XP).
Cambié de lector, y ahora puedo pasar ficheros sin problemas, pero NO formatear (sigo haciéndolo con el GPManager), así que supongo que será alguna movida del XP.
De todos modos Albertin, hay un post sobre la pérdida de formato de las SMC y sus posibles causas/soluciones, por si te sigue interesando.

:musico:

talante
27/07/2004, 22:36
onde se mira eso de fat 32 fat simple i to eso??