Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mudanzas estilo japones

zhorro
13/07/2013, 16:22
Dando un rulo he visto este video de una mudanza de un piso japonés y he flipado, y eso que la ultima que hice me lo hicieron todo, lo dedico a todos los que este verano cambian de piso :D.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LakMmxg_sQg

josepzin
13/07/2013, 18:31
Buafff... yo quiero una de estas... nos mudamos hace poco y fue un autentico infierno preparar todo.

La próxima vez veo el costo de algún servicio de estos!!!

blindrulo
13/07/2013, 19:06
Que pasoté: Me vendría de prlas para cuando me mude a mi nueva kelly. Hay algo así in spain?

Un saludo. :brindis:

princemegahit
13/07/2013, 19:27
Dando un rulo he visto este video de una mudanza de un piso japonés y he flipado, y eso que la ultima que hice me lo hicieron todo, lo dedico a todos los que este verano cambian de piso :D.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LakMmxg_sQg

A los que cambiamos en noviembre que nos zurzan xD

josepzin
13/07/2013, 20:02
Que pasoté: Me vendría de prlas para cuando me mude a mi nueva kelly. Hay algo así in spain?:

Igual igual seguro que no, pero parecido seguro que si.

La empresa de mudanza que contratamos para que nos baje las cosas del piso y las meta en unas "cajas gigantes" me decían que ellos hacen ese trabajo en plan "aquí tienes mi casa y aquí está la nueva dirección". ¡¡Yo pagaría gustoso por ese servicio!!

Hasta ahora todas mis mudanzas fueron con pocas cosas, pero esta vez que era una casa casi completa... buff... fue una paliza tremenda.

kiero
14/07/2013, 01:49
Para mí que con ésto de salir en el video se esmeran mucho más.
Es como cuando estás trabajando y sabes que una cámara te enfoca para hacer publicidad. :p

zhorro
14/07/2013, 02:04
Que pasoté: Me vendría de prlas para cuando me mude a mi nueva kelly. Hay algo así in spain?

Un saludo. :brindis:

Haberlo hailo, en mi ultima mudanza contrate un servicio de mudanzas parecido, venían pasaban por la cocina y metían todos en cajas, vaciaban los armarios y los metían en cajas perchero, etc. y después te lo colocaban todo exactamente igual, el problema es que costaba bastante mas que una mudanza normal, pero tu solo hacias la caja de tus cosas 'muy personales' del resto se encargaban ellos, el problema es que era bastante caro y comparado con el video no llegaban a ese nivel.

-----Actualizado-----

Dando un rulo he visto este video de una mudanza de un piso japonés y he flipado, y eso que la ultima que hice me lo hicieron todo, lo dedico a todos los que a partir de este verano cambian de piso :D.
A los que cambiamos en noviembre que nos zurzan xD

Fixed :D

josepzin
14/07/2013, 19:36
Haberlo hailo, en mi ultima mudanza contrate un servicio de mudanzas parecido, venían pasaban por la cocina y metían todos en cajas, vaciaban los armarios y los metían en cajas perchero, etc. y después te lo colocaban todo exactamente igual, el problema es que costaba bastante mas que una mudanza normal, pero tu solo hacias la caja de tus cosas 'muy personales' del resto se encargaban ellos, el problema es que era bastante caro y comparado con el video no llegaban a ese nivel.

Lo del video es algo que sólo pasa en Japón y cuando hay una cámara grabando :D :D

A mi creo que me habían dicho que eran unos 400€ por hacer todo ese trabajo, pero no estoy seguro.

Nuria
14/07/2013, 20:39
¿¿400 por que te hagan todo?? A mi me costó 450 mudar tooodo el contenido de mi antiguo piso al nuevo, pero las cosas las tuvimos que empaquetar nosotros. Al menos en el precio venían incluidas las cajas y los muebles si que los embalaron ellos. Y era la más barata con diferencia, tuvimos presupuestos de 800 euros en los que no incluían ni las cajas...

josepzin
14/07/2013, 20:45
¿¿400 por que te hagan todo?? A mi me costó 450 mudar tooodo el contenido de mi antiguo piso al nuevo, pero las cosas las tuvimos que empaquetar nosotros. Al menos en el precio venían incluidas las cajas y los muebles si que los embalaron ellos. Y era la más barata con diferencia, tuvimos presupuestos de 800 euros en los que no incluían ni las cajas...

Perdón, no me expiqué bien: 400€ para todo el empaquetado. La mudanza es aparte, ya que depende de la distancia, etc.

zhorro
15/07/2013, 03:00
A mi de Madrid a Madrid encargandose de todo la empresa de transportes (hacer las cajas, desmontar los muebles y en el piso nuevo montar los muebles, deshacer las cajas y colocarlo todo de nuevo) fueron unos 600€, aunque hace unos añitos ya :D