PDA

Ver la versión completa : MIREN ACA una foto de mi problemilla de mi nintendo ds lite pantalla superior lean v

jentras
13/07/2013, 03:29
miren acá una foto de la pantalla superior de mi nintendo ds lite el contraste se ve raro como si le hubiera caído agua no tengo dinero para cambiar la consola xD bueno miren acá la imagen 34668

GameMaster
13/07/2013, 03:36
he mirado acá, efectivamente acá se ve algo raro en la imagen

jentras
13/07/2013, 03:43
he mirado acá, efectivamente acá se ve algo raro en la imagen

men es algo cerio quiero utilizar ese nintendo ds lite ayudenme gracias :D

Darumo
13/07/2013, 05:29
Si tiene un desperfecto físico como supongo (porque en la foto no se distingue nada) no te va a quedar otra que reemplazar la LCD superior. La LCD no se cuanto te saldría pero el montaje es delicadillo (además no se si necesitarías algún destornillador especial) y ha de hacerse con tiempo sin prisas.

bitrider
13/07/2013, 08:24
Si, va a necesitar un tri-wing, un phillips, la pantallita superior de recambio y muuuucha paciencia (y maña), ya que los cables flex van enrutados por la bisagra hasta la parte inferior.

dj syto
13/07/2013, 08:44
Por que repites hilos?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115113-Hola-me-an-regalado-una-nintendo-ds-y-tiene-este-problema-lean-abajo-v

_-Caleb-_
13/07/2013, 09:16
Yo no sé por qué entra uno a un foro a preguntar cómo arreglar una consola cuando con quién tendría que hablar es con el SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA o SAT de Nintendo, que para eso está, le envías la consola, te hacen un presupuesto y ya decides si puedes o no puedes pagarlo.

agus
13/07/2013, 11:11
jajaja se esta quedando con nosotros

no puede ser sierto esto....

hi-ban
13/07/2013, 13:44
seguro que es pache.

BREAKCDFAST
13/07/2013, 13:47
Ci, aca se ve algo raro, parese que se ve en 3D, a convertido el Nintendo en un 3DS? ayudenme, quiero una 3DS y no tengo dinero, ponga aca un toturial por favor.

pomporrio
13/07/2013, 14:22
Eselente post,les doy mis díes ya pues no mas![wei2]

dj syto
13/07/2013, 15:25
Ci, aca se ve algo raro, parese que se ve en 3D, a convertido el Nintendo en un 3DS? ayudenme, quiero una 3DS y no tengo dinero, ponga aca un toturial por favor.

Jajjajaja haora ci le entendi bien del tamaco que 100pre el tres deece con el wii i la pc jajaja handese concu y dado o c dejara sieguito nomac con el 3d asia dentro

Luego dicen algunos que exageramos con el lenguaje hoIgan, pero el primer post de este hilo demuestra que la realidad supera la ficcion. Bueno, este hilo y el paralelo que ha creado.

cheszan
13/07/2013, 15:25
Espero que se arregle pronto. Un saludo Pache.

dj syto
13/07/2013, 15:28

Ahora os lo digo en serio. De verdad os parece pache? Tantos años soportandole y aun no conoceis su modus operandi? Xdddd

-----Actualizado-----

Ahora os lo digo en serio. De verdad os parece pache? Tantos años soportandole y aun no conoceis su modus operandi? Xdddd

Drumpi
13/07/2013, 18:32
men es algo cerio quiero utilizar ese nintendo ds lite ayudenme gracias :D

Cerio es lo que te pondría mi profe de lengua a semejante despropósito lingüístico. Y aquí no vale la excusa de la diferencia regional.
Sólo analizar esta frase me llevaría media hora, pero prefiero usarla en decir:

"En google puedes encontrar 40 tutoriales de cómo arreglarla, y si no los entiendes, tienes otros 30 video-tutoriales en youtube ¿no pretenderás que vayamos a tu casa a arreglártela?"

y en irme a un hilo que sea realmente interesante.

princemegahit
13/07/2013, 19:22
Yo no sé por qué entra uno a un foro a preguntar cómo arreglar una consola cuando con quién tendría que hablar es con el SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA o SAT de Nintendo, que para eso está, le envías la consola, te hacen un presupuesto y ya decides si puedes o no puedes pagarlo.

Porque no tiene dinero o no se lo quiere gastar (lo dice el), cosa que entiendo, lo malo es que esta reparación pasa si o si por un LCD nuevo y eso vale dinero. Asi que a rascarse el bolsillo.

ICELORD
13/07/2013, 22:46
Antes lo dije, y lo vuelvo a repetir, la pegatina amigo la pegaaatiiinaaaa y si la pegatina no se pega bien ponle super glue 3 , ni 1 ni 2 ni 4, Super glue 3!!!!!. Te aseguro que a si todo te ira bien ^_^

_-Caleb-_
13/07/2013, 22:58
Porque no tiene dinero o no se lo quiere gastar (lo dice el), cosa que entiendo, lo malo es que esta reparación pasa si o si por un LCD nuevo y eso vale dinero. Asi que a rascarse el bolsillo.

Por eso ya puestos a gastar que lo cambie nintendo y tal que te asegura el arreglo :D

kiero
14/07/2013, 02:05
no sé desde donde escribe jentras pero no en todos los países latinos tienen asistencia técnica oficial de Nintendo

wolf_noir
14/07/2013, 10:11
pues las pantallas superior de nintendo DS Lite para remplazo las puedes pillar por 9 dolares

Pincha Aquí (http://dx.com/p/genuine-nintendo-upper-tft-lcd-screen-module-for-nds-lite-26585)

vídeo tutorial cambio de pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=BTcIe86b7tE

Saludos

kraight
14/07/2013, 12:26
Aqui huele a mapache