Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gran parte de mi colección Nintendera (Fotos inside)

_-Caleb-_
13/07/2013, 02:58
Pues eso, que mañana me marcho de vulta a la península y me hacía ilusión hacerme una foto de este estilo.

Faltan cosas como la GB Color (Que está en Barcelona) o los juegos de 3DS (Que están en la maleta ya xD) pero es el grueso de mi cole y estoy orgulloso de ella.

También me faltan 1 N64 y algunas otras cosas (Como sus juegos, por ejemplo) que están en Barcelona también, así como una G&W Pinball y algunas otras cosillas sueltas.

En fin, espero que os guste.

34666

Saludos!

GameMaster
13/07/2013, 03:35
este hilo no es repe ?

_-Caleb-_
13/07/2013, 09:11
no...

Albertin
13/07/2013, 15:46
como mola tio las gamecubes la micro la wii te faltan la snes y la nes jejej

revon
13/07/2013, 18:04
Yo que soy de portátiles, y la GB tocha y la DS?

gbajose
13/07/2013, 18:27
Grande _-Caleb-_ !! Veo algún jueguecillo que pasó antes por mis manos [wei5]

Creo ver el triplete Pandoras-Xeno-Last, pero y las monedas?

PD: La pose lo peta casi tanto como el pantalón :D

Drumpi
13/07/2013, 18:27
Con todo lo que he leido de ti, creía que tenías una habitacón son el triple o el cuádruple de juegos :lol:
Lo que no veo son los juegos de N64.

Pero vamos, es una muy buena colección de juegos para una persona, sobre todo, si los has jugado a todos (semejante colección con menos de un 70% de jugados, 50% de superados y 20% completados al 100% es un desporpósito :D:D:D).

¿Ya has probado el Sakura Wars?

Madcore
13/07/2013, 18:50
¿Yo no habia escrito aqui?

_-Caleb-_
13/07/2013, 21:02
los juegos de n64 y la gb estan en bcn!

PD: No me va el pc de bcn

-----Actualizado-----

Ala, ya he conectado mi viejo AMD 64, el caso es que tengo 34 juegos mas de wii en Barcelona y 12 de cube, junto con los de N64, los de 3DS y 6 mas de DS :P

-----Actualizado-----

Grande _-Caleb-_ !! Veo algún jueguecillo que pasó antes por mis manos [wei5]

Creo ver el triplete Pandoras-Xeno-Last, pero y las monedas?

PD: La pose lo peta casi tanto como el pantalón :D

En uno de los cajones hay mas cosas, entre ellas las monedas, los manuales de algunas consolas y los juegos de GB, etc :P

Luisodin
13/07/2013, 22:32
La Wii no tiene 82 juegos fumables!

_-Caleb-_
13/07/2013, 22:48
La Wii no tiene 82 juegos fumables!

Ni PS360 tio... xD

Además si sumamos a los 34 que tengo aquí son 116 xD

anakinmay
14/07/2013, 00:57
Jeje porqué con todo lo que invertimos en juegos y consolas, no tenemos güebos de comprarnos un armario en condiciones?

Buena colección caleb!

Nunca hemos tenido un hilo oficial de colecciones, no?

tartalo
14/07/2013, 00:58
Queremos otra foto con los armarios abiertos para ver más.

FFantasy6
14/07/2013, 01:03
Jarl, existen tantos juegos de Wii ?

Norabuena.

Luisodin
14/07/2013, 01:59
Ni PS360 tio... xD

Además si sumamos a los 34 que tengo aquí son 116 xD

PS3 si que los tiene

Yo tengo 98 juegos y me faltan estos para darla por acabada, tenemso que poner en común a ver que tienes si me dejo algo decente:
- Another Code R
- Beat The Beat
- Castlevania Judgement
- Cursed Mountain
- Disney Epic Mickey
- Endless Ocean 2
- Final Fantasy Echoes of Times
- Kirby's Adventure
- Mario & Sonic London
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Mario Sports Mix
- Metroid Trilogy
- Pokemon Pokepark
- Pokemon Pokepark 2
- Red Steel 2
- The Conduit 2

Anakin, yo estoy llevando todo al pueblo y montando estanterias dle IKEA y em estan quedando de lujo, tengo fotos de los mangas pa que eches un vistacillo

-----Actualizado-----

Algo así, en juegos esta hecho a medida y esas estanterias estan ya full con 3 filas de mangas xD. El mueble es el ultimo resquicio de la tienda, que se fue pa Soria, cuando vuelva la semana k viene (toy ahora más tiempo allí que aquí de lo saturado que estoy) te echo una fotillo. Peor vamos algo rollo IKEA como la segunda foto queda de lujo

_-Caleb-_
14/07/2013, 13:50
Jeje porqué con todo lo que invertimos en juegos y consolas, no tenemos güebos de comprarnos un armario en condiciones?

Buena colección caleb!

Nunca hemos tenido un hilo oficial de colecciones, no?

Jejeje es que es el armario que he tenido siempre (Que se me ha quedado pequeño), cuando me mude ya compraré estanterías en condiciones xD

Queremos otra foto con los armarios abiertos para ver más.

Nah, algunas figuras guardadas, manuales de juegos de gb y md, etc. Las cajas de algunos juegos de la n64, etc.

Jarl, existen tantos juegos de Wii ?

Norabuena.

Existen XDDDDD

PS3 si que los tiene

Yo tengo 98 juegos y me faltan estos para darla por acabada, tenemso que poner en común a ver que tienes si me dejo algo decente:
- Beat The Beat
- Final Fantasy Echoes of Times
- Kirby's Adventure
- Mario & Sonic London
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Mario Sports Mix

Te dejo ahí apuntados en el quote los que me faltan a mi, es que no soy muy de marios... xD

manirea
03/05/2014, 11:12
Llamadme paranoide....pero yo no guardo los juegos asi ni del palo. Los dvds al estar en horizontar mucho tiempo y guardados en la carcasa...se deforman. Es verdad que hacen falta muchos años, pero si estás tiempo sin usar los juegos...y fuera de tu casa....creo que lo tendría en cuenta

ChAzY_ChaZ
03/05/2014, 21:33
lo mejor de la foto son esos pantalones mijo calef! xd

_-Caleb-_
03/05/2014, 22:21
Ostras pues lo tendre en cuenta esp manirea, chazy los llevo puestos agora mismo mamonazo