Ver la versión completa : ¿Qué móvil me recomendáis?
Muy buenas, tengo dudas acerca de qué smartphone comprar, cuento con un presupuesto de entre 300-350 euros, y por este precio mi primera opción fue un Nexus 4, pero soy de Canarias y aquí Google no hace envíos, y en el resto de tiendas online aparte de tener el precio infladísimo, están agotados. Mi segunda opción fue mirar smartphones chinos de gama alta a ver si encontraba algo como el Nexus, pero la verdad es que con tantos y con tantas opiniones dispares sobre ello, me pierdo, así que ahí va mi pregunta ¿qué smartphone me recomendáis por un precio máximo de 350 euros? Mi intención es tratar de comprar lo mejor posible con esa cantidad como límite, así que espero que me podáis ayudar :)
Nexus 4. Lo tengo desde hace 3 meses, es el único móvil que he comprado nuevo en mi vida y lo mejor que he tenido jamás. Es un móvil de gama alta, potente, bonito y con actualizaciones Google directas, tiene cosas mejorables pero por 300 euros es lo mejor que hay en cuanto a relación calidad precio.
A las malas puedes puedes comprarlo y pedir a alguien de la península que te lo envíe.
El nokia o móvil chinorris más barato que puedas comprar que soporte skype.
Muy buenas, tengo dudas acerca de qué smartphone comprar, cuento con un presupuesto de entre 300-350 euros, y por este precio mi primera opción fue un Nexus 4, pero soy de Canarias y aquí Google no hace envíos, y en el resto de tiendas online aparte de tener el precio infladísimo, están agotados. Mi segunda opción fue mirar smartphones chinos de gama alta a ver si encontraba algo como el Nexus, pero la verdad es que con tantos y con tantas opiniones dispares sobre ello, me pierdo, así que ahí va mi pregunta ¿qué smartphone me recomendáis por un precio máximo de 350 euros? Mi intención es tratar de comprar lo mejor posible con esa cantidad como límite, así que espero que me podáis ayudar :)
en pccomponentes esta el optimus G por 335 €. Se puede convertir en nexus 4 aunque tambien tiene roms AOSP majas
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112797-REVIEW-Phablet-ThL-W8-(Quad-Core)
Zalu2!