ZDV Bot
12/07/2013, 08:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-vistazo-a-redemption-el-juego-cancelado-de-crytek-no-68916/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_187497_post.jpg
Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha hablado en una reciente entrevista sobre 'Redemption', un proyecto cancelado que salió a la luz en julio de 2011. Tardaríamos poco más de un año en saber que el estudio desechaba la idea para centrarse en otros juegos. ¿El motivo? A los testers no les gustó nada.
'Redemption' era un shooter en tercera persona de supervivencia, una especie de 'The Last of Us' mezclado con 'Crysis 2'. El objetivo principal del juego era ofrecer una conexión emocional con la niña que teníamos que proteger durante toda la aventura. La pequeña se llamaba Jelena, de diez años. Toda la jugabilidad giraba en torno a ella, habiendo incluso un botón dedicado a la función de "mirar a Jelena". Haciendo zoom a su cara podíamos comprobar si estaba bien. También podíamos llamarla por su nombre para que saliera de su escondite.
Todos estos conceptos, que sobre el papel suenan bastante bien, funcionaban fatal en la práctica. Los testers dijeron que Jelena era molesta, y que su único deseo era dispararle a ella o que desapareciera para poder matar tranquilos a los enemigos.
El estudio considera que el juego era demasiado ambicioso, y que la tecnología del momento no estaba a la altura de lo que querían ofrecer. Dicho esto, esperan que algún día el proyecto vuelva a la vida de un modo u otro.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/07/11/cryteks-cancelled-survival-shooter-redemption-detailed/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-vistazo-a-redemption-el-juego-cancelado-de-crytek-no-68916/)
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Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha hablado en una reciente entrevista sobre 'Redemption', un proyecto cancelado que salió a la luz en julio de 2011. Tardaríamos poco más de un año en saber que el estudio desechaba la idea para centrarse en otros juegos. ¿El motivo? A los testers no les gustó nada.
'Redemption' era un shooter en tercera persona de supervivencia, una especie de 'The Last of Us' mezclado con 'Crysis 2'. El objetivo principal del juego era ofrecer una conexión emocional con la niña que teníamos que proteger durante toda la aventura. La pequeña se llamaba Jelena, de diez años. Toda la jugabilidad giraba en torno a ella, habiendo incluso un botón dedicado a la función de "mirar a Jelena". Haciendo zoom a su cara podíamos comprobar si estaba bien. También podíamos llamarla por su nombre para que saliera de su escondite.
Todos estos conceptos, que sobre el papel suenan bastante bien, funcionaban fatal en la práctica. Los testers dijeron que Jelena era molesta, y que su único deseo era dispararle a ella o que desapareciera para poder matar tranquilos a los enemigos.
El estudio considera que el juego era demasiado ambicioso, y que la tecnología del momento no estaba a la altura de lo que querían ofrecer. Dicho esto, esperan que algún día el proyecto vuelva a la vida de un modo u otro.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/07/11/cryteks-cancelled-survival-shooter-redemption-detailed/)
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