ZDV Bot
12/07/2013, 08:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-cree-que-cualquier-desarrollador-es-tambien-un-editor-no-68915/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witness-playstation-4_167522_post.jpg
Agostino Simonetta, directivo de relaciones con desarrolladores en SCE Europe, ha comentado en una conferencia que Sony no quieere diferenciar a los estudios independientes de los grandes desarrolladores.
Cada desarrollador individual en un editor, tal y como nosotros lo vemos.
No separamos, no segregamos a los estudios independientes de los editores tradicionales.
Continuó comentando que Sony quiere abrir las puertas a todos los pequeños estudios, de esta manera cualquiera puede ser recibido en las oficinas centrales de Europa para mostrar sus títulos a la compañía.
Para nosotros, es clave que cada una de las compañías que trabajan en PlayStation puedan venir y hablar con nosotros en cualquier momento que necesiten.
La intención es que con PlayStation 4, un editor pueda tomar el control sobre la fecha de lanzamiento, sobre las ofertas y promociones en los canales de PlayStation como el blog oficial, dependiendo siempre de la calidad del trabajo.
En PlayStation 4 se podrá presentar un juego con un único paso y Sony promee responder en una semana, de esta manera los desarrolladores tendrán un feedback de Sony con respecto al juego pero depende del desarrollador si quiere implementar o no esas sugerencias.
Terminó comentando que hay mas de 500 títulos publicados de esta manera en PlayStation Network que vienen de hasta 160 compañías diferentes.
Fuente | Polygon (http://www.polygon.com/2013/7/11/4514278/sony-indie-publishers-ps4)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-cree-que-cualquier-desarrollador-es-tambien-un-editor-no-68915/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witness-playstation-4_167522_post.jpg
Agostino Simonetta, directivo de relaciones con desarrolladores en SCE Europe, ha comentado en una conferencia que Sony no quieere diferenciar a los estudios independientes de los grandes desarrolladores.
Cada desarrollador individual en un editor, tal y como nosotros lo vemos.
No separamos, no segregamos a los estudios independientes de los editores tradicionales.
Continuó comentando que Sony quiere abrir las puertas a todos los pequeños estudios, de esta manera cualquiera puede ser recibido en las oficinas centrales de Europa para mostrar sus títulos a la compañía.
Para nosotros, es clave que cada una de las compañías que trabajan en PlayStation puedan venir y hablar con nosotros en cualquier momento que necesiten.
La intención es que con PlayStation 4, un editor pueda tomar el control sobre la fecha de lanzamiento, sobre las ofertas y promociones en los canales de PlayStation como el blog oficial, dependiendo siempre de la calidad del trabajo.
En PlayStation 4 se podrá presentar un juego con un único paso y Sony promee responder en una semana, de esta manera los desarrolladores tendrán un feedback de Sony con respecto al juego pero depende del desarrollador si quiere implementar o no esas sugerencias.
Terminó comentando que hay mas de 500 títulos publicados de esta manera en PlayStation Network que vienen de hasta 160 compañías diferentes.
Fuente | Polygon (http://www.polygon.com/2013/7/11/4514278/sony-indie-publishers-ps4)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-cree-que-cualquier-desarrollador-es-tambien-un-editor-no-68915/)