PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Rising

FFantasy6
11/07/2013, 20:11
Despues del grande Last of Us me emocioné y puse otro de nueva generación... el **** Metal Gear Rising, ***** que asco de juego.

Si, lo he dejado en el malo de Tokio Hotel.

Molondro
11/07/2013, 20:15
echate un fisfa

kiero
12/07/2013, 17:33
alone in the dark es tu juego

GameMaster
12/07/2013, 17:37
bayonetta es tu juego

chipan
12/07/2013, 18:21
No es un metal gear al uso, es un devil may metal gear

kiero
12/07/2013, 18:39
bayonetta es tu juego
bayonetta sólo es acción

chipan
12/07/2013, 19:31
bayonetta sólo es acción
Exacto, como el metal gear rising.

FFantasy6
12/07/2013, 19:41
Acción de la mala !!

guillian
13/07/2013, 07:43
¿Qué te parece malo exactamente? Porque a mi me ha parecido de lo mejor de esta generación.

FFantasy6
13/07/2013, 18:50
¿Qué te parece malo exactamente? Porque a mi me ha parecido de lo mejor de esta generación.

La jugabilidad, a mi los graficos me dan igual.

chipan
13/07/2013, 19:46
El control es raro, sobre todo por la manera de bloquear, pero eso no me ha impedido terminarlo.

guillian
13/07/2013, 23:31
¿Sabes hacer los parry's? Porque una vez aprendes (yo al principio no sabía y no hacía más que recibir hostias) la jugabilidad es una delicia, mucho mejor que cualquier God of War, por poner un ejemplo.

FFantasy6
14/07/2013, 01:04
¿Sabes hacer los parry's? Porque una vez aprendes (yo al principio no sabía y no hacía más que recibir hostias) la jugabilidad es una delicia, mucho mejor que cualquier God of War, por poner un ejemplo.

No los uso, menos con este malo, que si no los uso en vez de morir en 20 segundos muero en 10.

Madcore
15/07/2013, 03:55
Pues yo le tengo unas ganas locas despues de probar la demo. Estos de Platinum son muy suyos con eso de la jugabilidad, y les gusta perfilarla mucho. Si lo sabre bien, que Bayonetta, que es un juego que tecnicamente te lo pasas en una tarde (uno de los secretos se desbloquea al terminar el juego en menos de 3 horas) tengo acumuladas mas de 70 horas de juego y tengo 47 de los 50 logros.

guillian
15/07/2013, 14:48
No los uso, menos con este malo, que si no los uso en vez de morir en 20 segundos muero en 10.

vale, entonces es porque eres paquete xD

Creo que fue en ese mismo boss, desesperado, cuando aprendí yo a hacer los parrys. Y entonces el juego no sólo se vuelve más fácil, sino que además se hace mucho más divertido. A mi me ha parecido el mejor juego de acción de esta generación, junto con Bayonetta y Ninja Gaiden II. Ahora estoy jugando al GoW Ascension y menudo asco, parece que maneje a un elefante idiota.

Lo mejor de Rising, aparte de su jugabilidad, es que no tiene las gilipolleces de Kojima. Nada de hablar media hora con los bosses o por códec cuando los derrotas, no. En lugar de eso, los despedazas sin contemplaciones. Cómo Dios manda.

docc
15/07/2013, 15:33
las gilipolleces de Kojima.

eso precisamente es lo que a mi me gusta, creo que por eso deje este juego a la mitad,

por eso, y por que llamar a este juego metal gear es una aberracion a la misma altura que dragon ball gt... si no existiera la saga metal gear desde psx al futuro metal gear 5, al igual que si no existiera dragon ball hasta z, serian buenos productos, sin mas, pero en comparacion con sus "hermanos", este metal gear me parece mas cutre que los acid... (y ya es decir).

quizas tambien se mezcle que odio los hack & slash, (no, nunca he jugado ni jugare, bayonetta, god of war y semejantes, para eso tengo las arcade de desarrollo lateral de los 80 y 90 y tan contento), pero creia que kojima meteria mas mano a un proyecto llamado metal gear...

chipan
16/07/2013, 19:20
eso precisamente es lo que a mi me gusta, creo que por eso deje este juego a la mitad,

por eso, y por que llamar a este juego metal gear es una aberracion a la misma altura que dragon ball gt... si no existiera la saga metal gear desde psx al futuro metal gear 5, al igual que si no existiera dragon ball hasta z, serian buenos productos, sin mas, pero en comparacion con sus "hermanos", este metal gear me parece mas cutre que los acid... (y ya es decir).

quizas tambien se mezcle que odio los hack & slash, (no, nunca he jugado ni jugare, bayonetta, god of war y semejantes, para eso tengo las arcade de desarrollo lateral de los 80 y 90 y tan contento), pero creia que kojima meteria mas mano a un proyecto llamado metal gear...

Pues que quieres que te diga, yo prefiero estar 8 horas jugando al metal gear rising que 7 horas viendo videos y una jugando como ocurría en el 4.

guillian
17/07/2013, 09:56

A mi por lo general me gustan los vídeos de Metal Gear, pero las parrafadas que te soltaba Drevin por Codec en MGS4 cada vez que matabas a una tía de las beuty and beast Unit eran una soberana gilipollez, lo peor que ha hecho Kojima en su vida. Ya bastante era enfrentarse al elenco de bosses más patético de la saga (diría incluso de la historia de los videojuegos) cómo para que encima luego me llamen y me cuenten lo que sufrieron de niñas y mil gilipolleces más... venga ya hombre. Mucho mejor hacerlos pedacitos con una katana como en Revengeance. Es lo que me hubiera gustado hacer con las Beauty and Beast, Drevin, el mono ********* y kojima juntos.

3XCL4M4t10N
17/07/2013, 15:13
El eterno dilema de los hack & slash. La evolución logica y natural de los beat'em up. No a todo el mundo les gusta. Yo le dedique al Dynasty Warriors 3 Xtreme Legends unas 80 o 90 horas.

Madcore
17/07/2013, 22:13
Yo por ejemplo veo una joya incomprendida en Anarchy Reigns. Me parece un juegazo brutal con una idea cojonuda para el online, que mas evolucionada y con mas tiempo, y en pc y en un modelo f2p, podria ser no solo una evolucion brutal de hostiascomopanespatodos, sino la evolucion ludica perfecta de los moba de los cojones.