Ver la versión completa : Primeras impresiones 1.6.7
p62mohef
27/07/2004, 12:55
buenas
tras una mirada rapida a la nueva bios despues de desensamblarla se ve lo que se ha dicho ya en otro hilo del foro: hay muchos cambios, pero casi todo son cosas cambiadas de sitio con lo que se hace un poco dificil una comparativa. lo que si nos dice M@rCuS es que hay muchos cambios en las rutinas de acceso a la smc. Seguiremos informando segun descubramos algo
por cierto el chatboard en el gpquake 0.3 va de muerte!!!!:D
Me da miedo preguntarlo, pero... Donde puedo encontrar esta nueva bios? no la encuentro para descargar.
Escrito originalmente por Fistro
Me da miedo preguntarlo, pero... Donde puedo encontrar esta nueva bios? no la encuentro para descargar.
Miedo??!?!?!?!?!?!? VERGUENZA TE TENIA QUE DAR !!!!!!!:D :D :D :D :D :D
Porcierto, donde se puede bajar??
SaLu2:D
Puck2099
09/08/2004, 20:08
Está en los archivos de esta web, buscadla allí que no cuesta tanto :p
Saludos
theNestruo
09/08/2004, 20:16
Os lo voy a poner fácil: Click me!!! (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=536)
Escrito originalmente por Puck2099
Está en los archivos de esta web, buscadla allí que no cuesta tanto :p
Saludos
Pues he buscado en todas las secciones de "archivos" y nada, tambien con el buscador y nada otra vez, hablando de que el archivo de la bios se llame "1.6.7" o similar.
Enrrollate y dame una pistilla de ná, anda, que no se diga que Puck2099 se desentiende de los novatos.
Gracias.
JO.DER!!!, no lo habia visto, gracias theNestruo, eres "theMonstruo";)
Un cero patatero para el Fistro del foro!!!! Mira que no tener ni pu.ta idea de como funciona el buscador...
Gracias a todos!!!
¿QUE ES UN BIOS?:confused: :confused:
enkonsierto
10/08/2004, 06:29
Es como un room pero con vida, de ahí que se llame bios...
en mi habitacion ha aparecido vida organica microscopica, servira de bios?
Victordelanau
10/08/2004, 08:36
a mi la vida organica se me queda pegada en los calzoncillos cuando me tiro un pedo... es un bios ya? (el olor es algo raro)
si, porque yo he visto algo de ke bio te renueva por dentro, como los peos xD
mmm... si no cambia mucho no me la pondré aunque pensandolo mejor , ya veremos ...
Escrito originalmente por dj syto
¿QUE ES UN BIOS?:confused: :confused:
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Pues he actualizado la bios y no me parece notar ningun cambio, todo sigue en español.
Cuando actualizo salen frases en coreano, pulso "A" y empieza a actualizar, salen dos barras de progreso, una detras de la otra, y cuando termina no se reinicia ni nada de nada, tenia miedo de apagarla, pero despues de un rato la apagué, crucé los dedos y la encendí, todo parecia funcionar igual que antes de actualizar, incluso la fecha y version de bios es la misma de siempre y no noto diferencia de velocidad, el programa para testear la velocidad del procesador me llega solo a la misma velocidad de siempre (166Mhz. con sonido).
A alguien le pasa lo mismo?
Segata Sanshiro
10/08/2004, 19:09
Pues para eso no flasheo...