Ver la versión completa : Rebajas de Verano de Steam
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Recordatorio de las reglas:
NUNCA compres un juego a menos que esté en oferta flash, oferta del día, oferta de la comunidad o sea el último día.
Limitate a comprar cosas de tu wishlist, o hazte una lista de la compra previa o ponte un presupuesto máximo.
Consulta webs externas (http://isthereanydeal.com/) para ver si la oferta ha sido realmente la más baja (por ejemplo Bioshock Infinite es más barato en GreenManGaming)
Léete las reviews o let's play en youtube antes de comprar un juego, por mucho que sea recomendadísimo. Aunque sea un buen juego puede que no te fuera a gustar.
http://store.steampowered.com
Molondro
11/07/2013, 20:56
Lo de los cromos como funciona/para que sirve?
Lo de los cromos como funciona/para que sirve?
Gamificación, yo no le veo ningún sentido. Según juegas a los juegos que tengan cromos te van cayendo, no necesitas logros ni nada, sólo tenerlos abiertos. Hay un límite máximo de cromos que te pueden caer, el resto tienes que cambiarlos. Cuando tengas un set de cromos entero lo puedes convertir en una medalla, lo que te sube nivel de perfil de steam y tal.
Dicen que puedes obtener "fabulosos premios" pero de momento no se sabe nada.
EDIT: He mirado (http://steamcommunity.com/tradingcards/#rewards) y los fabulosos premios son cupones de descuento y fondos/avatares/emoticonos que luego puedes vender en el steam market. Es como la hat-conomy de TF2/Dota2 pero ahora se aplica a todo Steam.
El Defiance merece la pena o es un handerclander olvidable? esta a 10 euros y no se que hacer [Ahhh]
Molondro
11/07/2013, 21:08
Boh, Defiance a 10 pavos
Boh, Defiance a 10 pavos
Y eso es¿? que me espere a ver si lo bajan mas o que no merece la pena ni regalao?
Molondro
11/07/2013, 21:15
no, el comentario era el mismo que el tuyo, que estoy a un tris de hacer clic en comprar pero no se si se habrá desinflao el hype y ya no juega nadie. Lo probé el finde gratis aquel y no me desagradó.
-----Actualizado-----
Hyper petada la tienda, oiga.
no, el comentario era el mismo que el tuyo, que estoy a un tris de hacer clic en comprar pero no se si se habrá desinflao el hype y ya no juega nadie. Lo probé el finde gratis aquel y no me desagradó.
-----Actualizado-----
Hyper petada la tienda, oiga.
vivimos tiempos de profundos dilemas oh Horacio , comprar o no comprar , esa es la cuestion!
Como pongan borderlands a 10€ voy a venir aqui a proponer favores sexuales. Yo os aviso de antemano...
Como pongan borderlands a 10€ voy a venir aqui a proponer favores sexuales. Yo os aviso de antemano...
Ya ha estado por 10€ antes http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=borderlandsii
El timo del BL2 es el DLC carísimo, paso de pillarlo hasta la GOTY.
Molondro
11/07/2013, 21:58
Ya ha estado por 10€ antes http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=borderlandsii
El timo del BL2 es el DLC carísimo, paso de pillarlo hasta la GOTY.
a 15€ que ha estado el season's pass se puede pillar, lo que no se es si incluye el dlc de tina
Por cierto, si pillo defiance, pillaré 2, que si hay 2 interesados mas podemos coger un 4-pack, que sale a 7,65.
Sirva esto para recordar que tengo un par de torchlight 2 disponibles para trueque :D
10 del juego más 15 del DLC son 25€. Eso no es un precio de oferta. Yo pillé skyrim, dishonored, mortal kombat y muchos AAA entre 5-15€, que es el precio que estoy dispuesto a pagar.
Estopero
12/07/2013, 01:55
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Recordatorio de las reglas:
NUNCA compres un juego a menos que esté en oferta flash, oferta del día o sea el último día.
Limitate a comprar cosas de tu wishlist, o hazte una lista de la compra previa o ponte un presupuesto máximo.
Consulta webs externas (http://isthereanydeal.com/) para ver si la oferta ha sido realmente la más baja (por ejemplo Skyrim es más barato en GreenManGaming)
Léete las reviews o let's play en youtube antes de comprar un juego, por mucho que sea recomendadísimo. Aunque sea un buen juego puede que no te fuera a gustar.
http://store.steampowered.com
Buenas recomendaciones :)
Yo normalmente intento comprar solo cosas que tengan como mínimo un 66% de descuento. Pero si es jn lanzamiento muy moderno y tengo ganas de tenerlo me valdría con un 50%
Las ofertas flash suelen ser muy buenas :D
steam va como el ojete...dejad de comprar!!!:lol2:
Standark
12/07/2013, 06:04
Bueno, mi pequeña aportación al hilo:
http://steamdb.info/sales/?displayOnly=Game&cc=de
Un listado con todas las ofertas, bastante útil. Las recomendaciones de Pakoito son imprescindibles, y recordad: no 75%, no party xD
Si alguien ve ofertas interesantes en GMG o portales similares que lo comente por aquí, aun recuerdo en navidades los Borderlands 2 a 5 pavos o algo así por error en Gamersgate (creo recordar)...
EDIT: Ejemplo práctico: http://www.gamersgate.com/DD-TL/torchlight , Torchlight a un 75% en Gamersgate...
IronArthur
12/07/2013, 11:00
10 del juego más 15 del DLC son 25€. Eso no es un precio de oferta. Yo pillé skyrim, dishonored, mortal kombat y muchos AAA entre 5-15€, que es el precio que estoy dispuesto a pagar.
Solo por comentar que yo compre a 20€ bl2+pass por 20€ en navidades, y hace unas semañas ha estado a precio similar o inferior en GMG/gamefly y así.
De estas ofertas voy a pasar un rato pq solo me interesan el Wargame Airland Battle que de base vale 40€ con lo que no va a estar barato por mucho que descuenten, starve que está de "oferton" del 40% y kerbal que no estoy muy por la labor de cogerlo de momento.
Salu2
Estopero
12/07/2013, 11:44
Borderlands 2 por 10.19€
http://store.steampowered.com/app/49520/
Y el season pass por 10.19€ tb
http://store.steampowered.com/app/218560/
eToiAqui
12/07/2013, 12:25
Fuuu, no he llegado al season pass.
Standark
12/07/2013, 14:17
Fuuu, no he llegado al season pass.
Tranquilo, ha sido por elección de la comunidad, todo el contenido de Borderlands 2 incluyendo el juego a -66%. Estoy SEGURO de que en alguna oferta flash saldrá de nuevo ese descuento o incluso alguno superior. Yo me he propuesto pillar Borderlands 2 solo si llega al -75% (porque no solo quiero pillar el juego, quiero el juego, el seasson pack, y los dos personajes extra... lo cuál se iría a 20€ con un -75% lo cuál me parece un muy buen precio por una "versión GOTY").
Molondro
12/07/2013, 16:03
Repito que tengo intención de pillar 2 defiance, si 2 más os animais pillamos un four pack y sale a 7,50
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH BORDERLANDS 2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
Hago de todo por el borderlands, de todo...
(odio ser pobre)
Molondro
12/07/2013, 20:52
Gentlemen, Just Cause 2 por 3€, pecado mortal no pillarlo.
Soltfern
12/07/2013, 22:38
Antichamber, Endless Space y Surgeon Simulator de momento :D
Molondro
13/07/2013, 10:37
Repito que tengo intención de pillar 2 defiance, si 2 más os animais pillamos un four pack y sale a 7,50
Tic, tac, tic, tac, quedan 9h...
Molondro
13/07/2013, 20:23
Madcore, vuelve a estar el bordelands 2 a 10€!
@<a href="http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1431" target="_blank">Madcore</a>, vuelve a estar el bordelands 2 a 10€!
http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
josepzin
13/07/2013, 22:26
Coñiooo... el Sniper Elite: Nazi Zombie Army por 5€, lo compré la semana pasada por 10€!!
La verdad es que el juego mola :)
http://store.steampowered.com/app/227100/
Oferta flash, Bad Company 2 por 8,99€
Me tienta mucho aunque solo sea por el sigleplayer.
Standark
14/07/2013, 02:15
Por 30€ me acabo de pillar: Borderlands: GOTY + Borderlands 2 + Season pass + Mechromancer + Psycho
Dios bendija Steam
pinchacantos
14/07/2013, 10:01
Está ahora el Tomb Raider a 12,49€. Y el Tomb Raider Collection que tiene
Incluye 10 artículos: Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider, Tomb Raider I, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles, Tomb Raider VI: The Angel of Darkness, Tomb Raider II, Tomb Raider III Por 17,49€
AlexDeWetor
14/07/2013, 11:46
La verdad es que la mayoría de los juegos de rebajas son FPS o RPG que no me llaman mucho la atención, pero me he comprado el Just Cause 2 por 2.99, le voy a dar caña en cuanto se abaje!!!
Tienen ahora en flash el Metro last light con un 40% de descuento, me está tentando...
Estopero
15/07/2013, 11:49
El torchlight 2 a 5€ durante los proximos 10 minutos xD
AlexDeWetor
15/07/2013, 15:41
Creo que mas de uno se va a sorprender cuando le llegue la factura a final de mes y vea que se a pasado :D, parece que no, pero cada euro cuenta. Tened cuidado y no compréis a lo loco!!!
Yo ya soy un hombre feliz. El Borderlands 2 ha caido de manos de una buena samaritana. No voy a ser persona en las proximas semanas.
Pues da para muchas horas con los personajes y si después necesitas mas contenido puedes pillar el season pack.
-----Actualizado-----
Creo que mas de uno se va a sorprender cuando le llegue la factura a final de mes y vea que se a pasado :D, parece que no, pero cada euro cuenta. Tened cuidado y no compréis a lo loco!!!
Yo por ahora llevo el hitman y el death light un total de 8 euros, arruinarme no me voy a arruinar, y para el veranillo viene estupendo.
Molondro
17/07/2013, 13:08
Vuelve a estar el Defiance al 66%, un 4 pack sale a 7,50€ cada uno, si hay 2 interesados más lo pillamos.
Los que no tengan Torchlight 2 aun, que aprovechen, que vuelve a estar a 4.75€
OFERTACAS de HOY de juegos bastante interesantes:
- Deux EX Human Revolution a 1.79€
- GTA Complete Pack (3, ViceCity, SanAndreas, IV y Episodes) a 7.49€
- Batman Arkham City a 5.24€
- Dark Souls a 7.49€
josepzin
17/07/2013, 22:13
¿Qué tal el Evoland??
Carlos24
17/07/2013, 22:52
Me he pillado the last remnant por 3,39€ la oferta está hasta el 22 .
Lo tenia en xbox360 y es un RPG para recomendar la diferencias con la versión de PC son :
- las cargas son mas llevaderas en PC a pesar que es el peor punto.
- no se resiente mucho el framerate mucho más estable y no requiere muchos requisitos con una Intel HD Graphics funciona a una calidad media-alta con el efecto de luz desactivado que es lo que mas chupa.
- Puedes asignar todos los lideres existentes en batalla en xbox360 solo podias asignar a 6 lideres
- enemigos opcionales fuertes exclusivos en la versión de PC
A pesar que la dificultad es mas grande en xbox360 por solo llevar 6 líderes en PC lo compensa que los enemigos tienen más vida pero al poder añadir cualquier líder tienes mas libertad en el uso de combos y puedes dar más pana y hace que en alguna ocasión sea más fácil el juego.
Me lo acabo de pillar también .., a este ritmo me voy a gastar 15 o 20 euros máximo
Fdo. Mac Rata :D.
Yo jamas he catado el last remnant, ni he visto imagenes ni na...
Me cago en to lo que se menea, el Last Remnant no me arranca, el único juego de los tropecientos que tengo que no rula en el pc con Windows 7, vamos a dar una vuelta por los foros y si no tendre que ponerme con el soporte de steam.
Carlos24
18/07/2013, 10:25
Es un juego que funciona bajo directx9
Que error te da?
IronArthur
18/07/2013, 10:42
¿Qué tal el Evoland??
Hiper-corto por lo que he leido. Esta gracioso por los homenajes a la evolucion de los j-rpg pero es muy corto.
Salu2
Standark
18/07/2013, 19:27
Que cabroncetes, en navidades pillé el GTA Complete, por exactamente el mismo precio, pero incluía además el 1 y el 2... xD
Es un juego que funciona bajo directx9
Que error te da?
No da error, se queda colgado y ya esta. Al final se soluciona reseteando el PC cada vez que juegas, manda guevos, el juego esta muy bien pero se podían haber currado los controles que si no usas un gamepad es incomodo que no veas, sobre todo en las batallas cuando te pide que pulses una tecla del gamepad. :mad:
eToiAqui
21/07/2013, 20:28
¿Alguno ha reclamado la insignia? ¿Qué le han dado de premio?
¿Alguno ha reclamado la insignia? ¿Qué le han dado de premio?
Te cae un wallpaper, te dan puntos de experiencia para subir de nivel. A mayor nivel te caen objetos más frecuentemente.
-----Actualizado-----
Me falta la carta de Reus, tengo repes las de Kerbal Space Program y la de Dead Island.
Encore Day, ultimo dia y traen de vuelta las mejores ofertas. Volvemos a tener Borderlands 2 a 10€ con algo, y Torchlight 2 a menos de 5€
Soltfern
21/07/2013, 20:56
Bueno, ahora que ya terminan pongo mi opinión: muy buenas, para mi gusto mucho mejores que las últimas ediciones.
Ha caído Borderlands2, System Shock 2, Surgeon Simulator, Antichamber y Endless Space... tengo juegos hasta final de año y no se si me va a dar tiempo :D
Bueno, ahora que ya terminan pongo mi opinión: muy buenas, para mi gusto mucho mejores que las últimas ediciones.
Yo por mi parte no he comprado nada porque los que mentas los he ido cogiendo según iban saliendo por la hatconomy tirados de precio. El gimmick de las cartas me ha parecido peor que los community challenges de otros años.
Pero sin más, son ofertas y todo bien.
Carlos24
21/07/2013, 22:28
No da error, se queda colgado y ya esta. Al final se soluciona reseteando el PC cada vez que juegas, manda guevos, el juego esta muy bien pero se podían haber currado los controles que si no usas un gamepad es incomodo que no veas, sobre todo en las batallas cuando te pide que pulses una tecla del gamepad. :mad:
Sobre el bloqueo ni idea no me pasa pero sobre las teclas de gamepad has intentado cambiar las opciones dentro del juego en vez de mando de xbox360 a teclado?
Se ve que por defecto lo habilita para que funcione con los botones del mando de xbox360
Para cambiarlo es en el menu > configuracion > icono del mando > y la opcion tipo de botones mostrados .
Asi deberia de mostrarte los botones del teclado en vez de los botones de xbox360
Suerte.
Por lo que he visto en internet es algo delicadillo con la versión del driver de la tarjeta grafica, con el 'reseteo' se puede vivir, lo del teclado lo mirare dentro de un par de días por que me he vuelto al borderlands a acabar el DLC del hunter que le tenia a medias, creo que al final me pillare el gamepad de la Xbox por que cada vez hay mas juegos que son conversiones directas de las consolas, gracias
Al final he pillado el Counter Strike y he cambiado un Half-Minute Hero (1.75€) por un Supreme Commander: Forged Alliance. Total, 5€.
Hace un par de semanas me gasté algo más en Cube World, Mortal Kombat, Fallout New Vegas y Dishonored asi que creo que está bien.
IronArthur
22/07/2013, 09:23
Pues yo nada, me suena que estuve tentado de algun flash de un indie por 2-3€ pero como mucho. Como suponía el Wargame ALB no ha bajado de 20€ así que nada.
Al final me quedo con 8 cartas de las 10, creo que me falta prison architect y Football manager.
Salu2
Molondro
22/07/2013, 09:31
Pues yo nada, me suena que estuve tentado de algun flash de un indie por 2-3€ pero como mucho. Como suponía el Wargame ALB no ha bajado de 20€ así que nada.
Al final me quedo con 8 cartas de las 10, creo que me falta prison architect y Football manager.
Salu2
Tengo ambas, tienes alguna repe para cambiar?
IronArthur
22/07/2013, 13:44
Tengo ambas, tienes alguna repe para cambiar?
Pues repe de verano ninguna, solo tengo repe una del Borderlands2.
Salu2
Me faltan las de Bioshock Infinite, Chivalry Medieval Warfare y Reus.
Tengo repetidas : Tomb Raider y Kerbal Space Program
Lo dicho si alguien las necesita las que me sobran o le sobran las que me faltan que lo diga antes de que acabe.
eToiAqui
22/07/2013, 17:53
Yo tengo Reus repe, te la cambio por un Tomb Raider
Molondro
22/07/2013, 18:52
mierder de ofertas de eltimo dia oigan
eToiAqui
22/07/2013, 18:56
mierder de ofertas de eltimo dia oigan
Las del último día creo que siempre han sido de este estilo, los más vendidos de nuevo.
Yo tengo Reus repe, te la cambio por un Tomb Raider
Por lo que veo se pasan solo a los amigos, pásame tu Nick y te lo envío.
eToiAqui
22/07/2013, 19:16
eToiAqui es mi nick de Steam
Yo estoy en el grupo gp32 de steam y si necesitais tengo ikerball , football manager y chivalry.
Al final he gastado mas de lo que queria con las ofertas del steam , pero con algunos chollos y otras cosas curiosas que habia no me he podido contener , al menos he vuelto al punto de tener tantos juegos que no se ni cual jugar.
Yo tengo repetidos: Bioshock infinite, Kerbal Space Program y Skyrim.
Me faltan: Tomb Raider.
Quien quiera cambiar que me agregue: Malenko2k
pinchacantos
24/07/2013, 23:40
Yo tengo repe: Chivalry, Bioshock y Dead Island.
Me faltan: Footbal Manager y Tomb Raider.
Mi ID de steam: Pinchacant0s, tb estoy en el grupo de steam.
A ver si nos hacemos con la insignia :)