Ver la versión completa : Half Life 3
GameMaster
11/07/2013, 19:07
Mirad lo que he encontrado, que opinais ?
34640
3XCL4M4t10N
11/07/2013, 19:47
¿Que opino de que?
GameMaster
11/07/2013, 19:57
copia china del 2 o nuevo ?
Seguro que es el Doom o el Duke Nukem 3D modeado con sprites capturados de Half-Life 2...
3XCL4M4t10N
11/07/2013, 20:14
Seguro que es el Doom o el Duke Nukem 3D modeado con sprites capturados de Half-Life 2...
Eso eso.
Ojala fuera verdad, pero es mas falso que una moneda de 3 euros
IronArthur
12/07/2013, 10:56
Me gusta más este otro : 34651
Salu2
3102 (moneda del país) cuesta el juego, hemos pasado de china a un país árabe en dos minutos... :D
Cojonudo vídeo. A un viejuno como yo hasta se le ha escapado una lagrimilla recordando viejos tiempos.... Lo mejor al final; sacalo ya maldita sea que tienes pasta!!! Sacalo ya por DIGNIDAD!!!
Yo cambiaba dignidad por PIEDAD :babea::babea::babea::babea::babea::babea:
https://www.youtube.com/watch?v=CO14o6nSZxM
3XCL4M4t10N
16/01/2017, 20:40
Y otro canal para la lista de canales ignorados, ¡gracias! De todas formas reportadito por revivir un tema de hace 4 años con un contenido no relacionado.
Y otro canal para la lista de canales ignorados, ¡gracias! De todas formas reportadito por revivir un tema de hace 4 años con un contenido no relacionado.
Me parece que has visto otro vídeo jajajaja.
A mi todas estas batallitas me suenan a abuelo cebolleta XD. A veces los abueletes me dais un poco de envidia porque los jóvenes nos hemos perdido muchas de las joyas que mencionáis en vídeos como este.
Me parece que has visto otro vídeo jajajaja.
Que va, es ver mi avatar y se le empieza a inyectar sangre en los ojos, le sube la tensión y se le nubla la mente [Ahhh][Ahhh]
Nada nuevo :D
-----Actualizado-----
Reportado por reportarme sin fundamento jurídico alguno XD
_-Caleb-_
18/01/2017, 00:32
Que va, es ver mi avatar y se le empieza a inyectar sangre en los ojos, le sube la tensión y se le nubla la mente [Ahhh][Ahhh]
Nada nuevo :D
-----Actualizado-----
Reportado por reportarme sin fundamento jurídico alguno XD
Reportados ambos por hacerme entrar al hilo esperando encontrar algo relacionado con half life 3 ~~,
Y txintxe también por lo de abuelos cebolletas, en mi época los jóvenes no se metían con sus mayores :D
Half life 3 son los padres
masteries
18/01/2017, 11:15
Me gusta más este otro : 34651
Salu2
¡Me encanta ese Gordon Freeman con pelo gomina y mirada despota, cual Bárcenas regodeándose en su crapulencia!
Por lo demás, el hilo está lejos de reflejar su título.