Ver la versión completa : Recomendación de manga: Cat Diary
A todos los amantes de los gatos, el humor absurdo japonés y el manga en general, o alguno de esos elementos, os recomiendo esta genialidad:
http://i49.tinypic.com/mryezq.jpg (http://bakabt.me/download/159962/1373554468/e485a09099bc6ef7734a14fe410178ba/697437/itou-junji-no-neko-nikki-yon-mu-ito-junjis-cat-diary.torrent)
pincha en la imagen si tienes un gestor de torrents.
Se trata de un tomo único del mangaka Junji Ito, famoso por sus bizarrísimos y gores mangas de terror, y cuenta de manera biográfica las vivencias del propio autor, al que no le hacen mucho chiste los felinos, pero se ve de buenas a primeras viviendo con su novia, y con 2 gatos en su flamante casa nueva.
La gracia del manga son las reacciones absurdas y exageradas del prota, que obsesionado con las movidas típicas de sus mangas, se imagina siempre lo que no es, y se pasa el tomo acojonado con los gatos.
Y bueno, no creo que tenga mucho éxito el hilo, pero a ver si lo podéis aprovechar alguno, es un descojone.
http://bakabt.me/159962-itou-junji-no-neko-nikki-yon-mu-ito-junjis-cat-diary.html
Pd: está en inglés
Me niego rotundamente a leer nada de éste tío, ojalá se lo coma un gato.
Esta enfermisimo, me lei uzumaki y luego vi alguna cosa suelta y bueno... enfermisimo XDDDD
No se, igual le doy un tiento.
_-Caleb-_
11/07/2013, 17:36
Es el de uzumaki? Madre de dios... enfermisimo es poco xD
Yo soy alérgico a los gatos y mi novia tiene uno, en parte me siento identificado xDDDDD le echaré un ojo thanks. Aprovecho para recomendar Freesia, que me he acordado de él esta tarde.
buba-ho-tep
11/07/2013, 20:58
Es el de uzumaki? Madre de dios... enfermisimo es poco xD
A mí me encata ese manga. Lo devoré en un santiamen. Mola la parte de...
cuando se convierten en caracoles y la gente se los come. XD
Otro autor que me chifla es Hideshi Hino, autor de El niño gusano. Mi manga preferido.
Uzumaki. Ostias. OS-TIAS.
Habrá que leerlo.
-----Actualizado-----
Torrent. Nope.jpg
akualung
11/07/2013, 22:18
Uzumaki. Ostias. OS-TIAS.
Habrá que leerlo.
-----Actualizado-----
Torrent. Nope.jpg
No entiendo a qué te refieres. ¿No te gusta bajar cosas en ese formato, o no funciona ese torrent?
En Alemania si abro un cliente de torrent me arriesgo a una multa de más de mil euros. No hay concepto de navegación anónima, los ISPs filtran y dan tus datos sin litigio y las denuncias llegan. Y lo se de primera mano.
josepzin
11/07/2013, 23:06
En Alemania si abro un cliente de torrent me arriesgo a una multa de más de mil euros. No hay concepto de navegación anónima, los ISPs filtran y dan tus datos sin litigio y las denuncias llegan. Y lo se de primera mano.
Algo me contaron... :S
-----Actualizado-----
Lástima que sea en inglés...
akualung
12/07/2013, 00:01
Ah, vale. Menuda putada. Supongo que aunque se intente usar un cliente de torrent que supuestamente incluya anonimato (he leído que los hay pero no he profundizado), no debe servir de mucho, no?
josepzin
12/07/2013, 01:27
El problema de Alemania es que al momento de usar Torrents estas compartiendo los archivos y ellos asumen que estas participando activamente en el PIRATEOOOO... supongo que con descargas directas será mas seguro ¿no?
El problema de Alemania es que al momento de usar Torrents estas compartiendo los archivos y ellos asumen que estas participando activamente en el PIRATEOOOO... supongo que con descargas directas será mas seguro ¿no?
Esa es más o menos la idea. La cosa es que controlan archivos "sensibles" tipo películas y series pero claro...filtran P2P y les da igual denunciar cuatro que cuarenta.
Mira, por poneros dos ejemplos: uno, no tengo acceso a más del 50% de youtube, cualquier vídeo que tenga música es susceptible de bloqueo. De los oficiales ni os cuento. Dos, me acaba de llegar una factura porque en marzo la policía me reventó la puerta cuando se me rompieron las tuberías y quieren que pague yo la reparación.
*****, no me imaginaba que estaban asi las cosas en alemania xd
josepzin
12/07/2013, 02:55
*****, no me imaginaba que estaban asi las cosas en alemania xd
A mi también me sorprendió el tema del torrent, parece que eso está en manos de unos buitres privados que se encargan de enviar intimaciones a diestro y siniestro...
Esta enfermisimo, me lei uzumaki y luego vi alguna cosa suelta y bueno... enfermisimo XDDDD
No se, igual le doy un tiento.
Pues no leas nada de Shintaro Kago no he leído nada de Junji Ito, pero es dificil que esté mas jodido de la cabeza que Shintaro Kago (y solo conozco una de sus obras, por suerte).
juas, no os guieis porque sea de Junji Ito, no tiene nada que ver con el resto de su obra, xd, y menos mal
A mí me ha parecido muy, muy flojito. El personaje de Junji Ito es un histriónico desquiciante y ni siquiera cuanta cosas interesantes de los gatos.
De gatos y manga recuerdo una historia de Taniguchi de esas que te tocan el corazón. Lo que pasa es que ya no recuerdo el título...
Edit: "Inu o Kau". Creo. Está en castellano pero ni idea del título.
(aunque no me haya gustado esta, ¡gracias por la recomendación! Estoy leyendo también las otras obras del autor que habéis citado :) )
A mí me ha parecido muy, muy flojito. El personaje de Junji Ito es un histriónico desquiciante y ni siquiera cuanta cosas interesantes de los gatos.
De gatos y manga recuerdo una historia de Taniguchi de esas que te tocan el corazón. Lo que pasa es que ya no recuerdo el título...
Edit: "Inu o Kau". Creo. Está en castellano pero ni idea del título.
(aunque no me haya gustado esta, ¡gracias por la recomendación! Estoy leyendo también las otras obras del autor que habéis citado :) )
Gracias a ti, estoy bajando Inu wo wau, tierra de sueños se llama, está en mcanime
Aunque es de perretes, inu es perro :awesome:
Lo leí hace mucho, pero creo recordar que primero habla de un perro y en la historia que la continúa, de un gato. Ahora que lo miro, la historia tierna es la del perro :)
ya me lo he leido, están muy bien todas las historias :arriba: