PDA

Ver la versión completa : Shigeru Miyamoto habla de The Legend of Zelda: Ocarina of Time



ZDV Bot
11/07/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shigeru-miyamoto-habla-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-no-68885/)

http://blogocio.net/imagenes/e3-2010_46837_post-1.jpg

Recientemente, un conocido medio de prensa realizó una entrevista a Shigeru Miyamoto acerca de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/)', dando información sobre numerosos detalles de la historia y cómo podría haber cambiado el título de manera radical, viendo el juego en nuestros días.

¿Cuánto tiempo duró el desarrollo del juego y llevarlo a cabo?

Estuvimos impresionados como el videojuego fue desarrollado y finalizado, además que todos y cada uno de los desarrolladores lo pasaron genial. Pero estos puntos dieron algun que otro problema, lo que pudo causar asuntos inconclusos y hubo que tomar algo más de tiempo para terminarlo.
¿A qué se debe la alta dificultad en los templos del agua?

Este punto es más para Eiji Aonuma, él constantemente escucha quejas de como siempre se ha tenido mucha dificultad en este templo. Pero siempre se insiste en su dificultad, algo que hace complicado es quitarse las botas constantemente para ir continuando. ¡Aonuma dice que la dificultad no es ningún inconveniente!
Se le preguntó sobre la hija de Miyamoto, que estaba en el instituto cuando jugó Ocarina of Time.

Es el primer videojuego que jugó mi hija, y lo jugó mucho, tal fue sus horas de juego se convirtió en una gran fan de Zelda. Recuerdo como Ocarina of Time nos unió más, ya que a partir de allí pudimos hablar y mucho sobre videojuegos.
Fuente | Kotaku


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shigeru-miyamoto-habla-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-no-68885/)