Ver la versión completa : Ayuda!!me he cargado el tomak! :(
Por favor que alguien me ayude, me acabo de comprar el tomak, y nada más pillarlo le metí (cagada) el parche y me lo he cargado.Copié el backup pero sólo me pone el icono de tomak.
Alguna solución posible?
Si no hay ninguna, nadie me lo puede pasar? le mando fotos de la caja,la smc, del tiket, de lo que querais, pero por favor, AYUDA!!!!
El backup, se pilla y se copia directamente a la SMC en \games no?
Fox_Mulder
27/07/2004, 11:56
Vete a la tienda y diles que no funciona,te lo cambiarán por otro.:D
No se pueden copiar juegos a otra smc que no sea con la que venia pq no funcionan... :rolleyes:
Bueno, probaré a cambiarla... a ver si me lo cambian.
Por cierto, si que funcionan juegos en otras smc.
Pues no sabia que era tan facil piratear! me compro un juego original y ya puedo copiarlo en cualquier otra tarjeta??? :D
lo unico k puedes hacer para recuperar tu juego, es ir a la tienda y decir ke no va.
A no ser que mucho hayan cambiado las cosas (que lo dudo):
Juego comprado/bajado de JoyGP = Funciona en cualquier SMC pero solo en tu GP32.
Juego Comprado en la tienda con caja y SMC propia = Solo funciona en su SMC original pero lo puedes jugar en cualquier GP32.
Byes
ksantisteban
27/07/2004, 12:17
solo funciona en una GP??
Seguro que hay por ahi algun fichero en el que se guarda la identificacion de la GP...borrarlo y...lis-to...lo he visto en otras ocasiones
Eso si, encontrar el ficherito, no suele ser facil :D :D
Pues este debe de ser especial, pq lo ha comprado según él con caja y manual, etc y dice que le funciona en cualquier smc... venga, a informarse un poquillo antes de abrir la bocaza... :rolleyes:
Escrito originalmente por ksantisteban
solo funciona en una GP??
Seguro que hay por ahi algun fichero en el que se guarda la identificacion de la GP...borrarlo y...lis-to...lo he visto en otras ocasiones
Eso si, encontrar el ficherito, no suele ser facil :D :D
Estas empezando a tocar la linea de la pirateria... jejeje cuidadín :o
Escrito originalmente por Elmejor
Por favor que alguien me ayude, me acabo de comprar el tomak, y nada más pillarlo le metí (cagada) el parche y me lo he cargado.Copié el backup pero sólo me pone el icono de tomak.
Alguna solución posible?
Si no hay ninguna, nadie me lo puede pasar? le mando fotos de la caja,la smc, del tiket, de lo que querais, pero por favor, AYUDA!!!!
El backup, se pilla y se copia directamente a la SMC en \games no?
EL PARCHE viene aplicado en TOMAK desde abril-mayo de 2003. Así que cualquier copia de este juego posterior a la fecha, tiene el parche aplicado. Yo me lo compré en Junio de 2003 y ya venia parcheado.
Incluso la caja es distinta de la version "nueva" y "vieja".
No se si era tu caso
Un saludo,
Si te has hecho un backup del juego original, tienes que instalarlo en su SMC propia (si usas el PC Link, busca la opción Install ) , pero no copiar y pegar directamente.
ksantisteban
27/07/2004, 12:37
Escrito originalmente por dune
Estas empezando a tocar la linea de la pirateria... jejeje cuidadín :o
Yo?? Pirata?? Me ofendeis caballero!!
:angel1: :angel1:
Bueno bueno, calma.Ya está, como dijeron por ahí ya fui a cambiarlo y listo.
Xenon, pues no lo sé, es el que había en el CM,supongo que será con parche.(Gracias por la info)
Otra cosa, yo no proponía la piratería ya que me lo había comprado (aunque luego no me rulara por manazas) por lo tanto no sería ninguna piratería, y de bocazas nada Dune, mírate tu un poco lo que hay por ahí y verás que si que se puede, aunque jodes a GAMEPARK.
Después de este monólogo y como colofón a éste mismo, diré que ni quiero ni propongo la piratería, ya que me mola bastante la consola y no quiero *****la.
Gracias a todos
P.D-Menos mal que al del CM de Ferrol le molaba un mazo la GP y tal que a lo mejor ni me lo cambiaban
:D :D
Buah!, que parece que le contesté de mala gana al Dune.
Para nada de mala gana :)
Por cierto, kill bill se sale por los cuatro costados :D
timofonic
29/07/2004, 18:08
La pelicula Kill Bill apesta...
Puck2099
29/07/2004, 18:59
La pelicula Kill Bill apesta...
Pues a mi me han gustado y MUCHO los dos volúmenes.
Saludos
Pues la verdad, habiendo visto la primera, y por consiguiente, habiendo creído percibir el decremento de calidad a la que me tenía acostumbrado Tarantino en sus películas, dudé muy mucho de ir a ver la segunda. Pero la verdad es que no me arrepentí en absoluto y pasé las dos horas y pico que dura pegado a la pantalla.
Me pareció muy interesante y yo por lo menos, recomiendo la segunda, pero claro, solo le sacas todo el jugo si has visto la primera.
PD: Esto es un poco offtopic no? :brindis:
Joe, la peli se sale, sobre todo si te gustan las pelis de chinakos de serie B;
Mode Teacher ON:
Como la mayoría de vosotros sabreis (o no), Tarantino trabajó mucho tiempo en un videoclub de pelis de Serie B, y se podría decir que ha visto casi todas, a causa de ésto, él mismo, ahora que tiene pelas y demás, decidió hacer una peli que a él realmente le gustase y que tuviera tintes de serie B (Kill Bill), de hecho, si os fijais bien, hay muchos actores conocidos de pelis de serie B y japonesadas varias; además apenas se utilizó el ordenador.
Mode Teacher OFF
Por eso me mola tanto a mi esta peli, ya que me molan las pelis de Kung Fu y tó eso de serie B.
(todo esto es lo que me contaron a mi acerca de la peli :) )
Victordelanau
29/07/2004, 20:36
kill bill se sale. Las mejores escenas son las del maestro del templo y su barba... me encantan los zooms que le hace el plano...