ZDV Bot
11/07/2013, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/time-and-eternity/playstation-3/analisis-750/)
Asesinos, dragones, armas de fuego, fantasía, viajes en el tiempo, amor, estética anime... Con estos ingredientes, parece imposible hacer un mal argumento y mucho menos un juego deficiente. 'Time and Eternity' ('Toki to Towa' en Japonés) lo tenía todo a su alcance para haberse consolidado como un título importante dentro del género JRPG, que tan escaso ha sido en esta generación, pero por muchos y distintos motivos no ha sido así. Aunque, por supuesto, no todo es negativo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/time-and-eternity/playstation-3/analisis-750/)
Asesinos, dragones, armas de fuego, fantasía, viajes en el tiempo, amor, estética anime... Con estos ingredientes, parece imposible hacer un mal argumento y mucho menos un juego deficiente. 'Time and Eternity' ('Toki to Towa' en Japonés) lo tenía todo a su alcance para haberse consolidado como un título importante dentro del género JRPG, que tan escaso ha sido en esta generación, pero por muchos y distintos motivos no ha sido así. Aunque, por supuesto, no todo es negativo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/time-and-eternity/playstation-3/analisis-750/)