ZDV Bot
10/07/2013, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome-y-la-filosofia-de-machacar-botones-no-68856/)
En nuestras impresiones (http://blogocio.net/impresiones-jugables-ryse-son-of-rome-im-1220/) de 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' ya dejamos notar que el título de Xbox One se centraba mucho en los combos y en los Quick Time Events para su jugabilidad. Pues ahora es desde la propia Crytek, concretamente de la boca del director de diseño RJ Estévez en una entrevista para GameReactor, desde donde se hace inciso en las posibilidades que le piensan dar a la clásica jugabilidad de machacar botones.
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_182669_post.jpg
Según el propio creativo, la jugabilida de 'Ryse: Son of Rome' será accesible para cualquier jugador, pero a su vez instaurará el concepto de "machacar para dominar". Ese concepto se basa en el hecho de que aunque apretando bruscamente los botones se puede vencer, hay una curva de aprendizaje para quienes quieran profundizar en el juego. "La idea es que cualquiera puede jugar, machacar botones y vencer, pero si tienes el tiempo adecuado para jugar, puedes llegar a dominarlo", comenta Estévez.
'Ryse: Son of Rome' era inicialmente un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect como única forma de control. Tiempo después se acabó convirtiendo en un proyecto exclusivo para la next gen y que, al contrario que su primera versión, no utilizaría el periférico de detección de movimiento.
Fuente| XboxOneDaily (http://xboxonedaily.com/2013/07/in-a-nutshell-ryse-son-of-rome-will-be-a-pretty-button-masher-with-a-few-voice-prompts/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome-y-la-filosofia-de-machacar-botones-no-68856/)
En nuestras impresiones (http://blogocio.net/impresiones-jugables-ryse-son-of-rome-im-1220/) de 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' ya dejamos notar que el título de Xbox One se centraba mucho en los combos y en los Quick Time Events para su jugabilidad. Pues ahora es desde la propia Crytek, concretamente de la boca del director de diseño RJ Estévez en una entrevista para GameReactor, desde donde se hace inciso en las posibilidades que le piensan dar a la clásica jugabilidad de machacar botones.
http://blogocio.net/imagenes/ryse-son-of-rome-xbox-one_182669_post.jpg
Según el propio creativo, la jugabilida de 'Ryse: Son of Rome' será accesible para cualquier jugador, pero a su vez instaurará el concepto de "machacar para dominar". Ese concepto se basa en el hecho de que aunque apretando bruscamente los botones se puede vencer, hay una curva de aprendizaje para quienes quieran profundizar en el juego. "La idea es que cualquiera puede jugar, machacar botones y vencer, pero si tienes el tiempo adecuado para jugar, puedes llegar a dominarlo", comenta Estévez.
'Ryse: Son of Rome' era inicialmente un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect como única forma de control. Tiempo después se acabó convirtiendo en un proyecto exclusivo para la next gen y que, al contrario que su primera versión, no utilizaría el periférico de detección de movimiento.
Fuente| XboxOneDaily (http://xboxonedaily.com/2013/07/in-a-nutshell-ryse-son-of-rome-will-be-a-pretty-button-masher-with-a-few-voice-prompts/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome-y-la-filosofia-de-machacar-botones-no-68856/)