Ver la versión completa : The killing
buba-ho-tep
10/07/2013, 20:17
¿Alguien sigue esta pedazo de serie que emite la cadena AMC?
Yo voy por la tercera temporada y es de esas series que una vez las empiezas necesitas saber como acaba. Muy bien realizada técnicamente.
Está basada en la serie Danesa Forbrydelsen. Serie policiaca con ambiente lluvioso, triste y depresivo. Donde nada ni nadie es lo que parece. Con unos giros de guión estupendos.
Mi serie preferida detrás de Dr Who y juego de tronos.
hamatherasu
10/07/2013, 21:06
Yo vi las dos primeras temporadas y pensaba que ya habi quedado resuelto el caso Larsen.Supongo que la tercera temp tendra otro misterioso asesinato.De todas formas gran serie.
Neodreamer
10/07/2013, 22:09
Para gustos colores, xo me parece demasiado parecida a twin peaks,con la q me crie yo. Creo incluso q la danesa se reconocio habia estado muy influenciada...y ya la tercera temporada, aun sin haberla visto, creo q no deberian de sacarla. Si con la historia original funciono, no lo alargues, es muy arriesgado.
buba-ho-tep
10/07/2013, 22:39
Es otro caso la tercera temporada.
Rivroner
10/07/2013, 23:40
Me la apunto famico. :)
Yo acabo de ver la T1 de Hannibal y la T1 y T2 de Mad Men, muy buenas ambas la verdad.
En breve me pondré con Sons of Anarchy y The Wire, queducen que son la leche de wenas.
tercera temporada???? jarl!!! no tenia ni idea que habia mas temporadas!!!
Las 2 primeras son brutales!!
buba-ho-tep
11/07/2013, 10:02
Sí, sigue al mismo nivel de las otras dos con un nuevo caso entre manos. Espero que se resuelva en la temporada y no en la siguiente.
Sí, sigue al mismo nivel de las otras dos con un nuevo caso entre manos. Espero que se resuelva en la temporada y no en la siguiente.
de momento, only in english?
buba-ho-tep
11/07/2013, 11:10
de momento, only in english?
Yes, I'm affraid so
Aunque con subtítulos.