PDA

Ver la versión completa : Vídeoclip de Nostalghía

dardo
10/07/2013, 18:28
Este año han sacado si primer álbum y ahora han sacado un videoclip con aspecto ochentero y litros de sangre.

Es una de mis bandas favoritas y por eso la comparto con otros foreros.

http://vimeo.com/68095869

El álbum lo podeis encontrar aquí:

http://nostalghia.es/#music

kiero
10/07/2013, 21:09
Es un poco de mal gusto el video. El protagonista se corta la mano porque sí y se supone que para hacer el video "gracioso". Y la musica y letra, bueno, no me dice ni me transmite nada. En cualquier caso siempre viene bien descubrir grupos de música que ni idea de su existencia.

dardo
10/07/2013, 21:37
El video como que no le pega nada a la música, pero escucharé el disco entero. A mi me fascina, hasta he pagado dinero y todo.

En cuanto al vídeo se supone que al protagonista le han secuestrado para "gastarle una broma" y no se ha enterado que es broma. En cualquier caso intenta cortar el grillete con esa sierra y concluirás que es más rápido y eficaz cortarte la mano. Me gusta que el video tiene pinta de ochentero, por lo demás el video no me gusta pero como por aquí hay bastante aficionado al gore gratuito igual lo disfrutan más niveles que tu o que yo.

kiero
10/07/2013, 22:07
El video como que no le pega nada a la música, pero escucharé el disco entero. A mi me fascina, hasta he pagado dinero y todo.

En cuanto al vídeo se supone que al protagonista le han secuestrado para "gastarle una broma" y no se ha enterado que es broma. En cualquier caso intenta cortar el grillete con esa sierra y concluirás que es más rápido y eficaz cortarte la mano. Me gusta que el video tiene pinta de ochentero, por lo demás el video no me gusta pero como por aquí hay bastante aficionado al gore gratuito igual lo disfrutan más niveles que tu o que yo.

si he entendido eso que dices pero eso no quita que me parezca un video innecesariamente gratuito y creo que la intención de los autores era hacer un video digamos que "gracioso" pero yo no le he encontrado la gracia. Eso no quita que pueda tener su público y gustarle a otras personas y que hasta el video pueda gustar a otras personas , como bien dices.

La música de este tema en concreto pues como decía no me transmite mucho porque me suena a generica, la verdad, y como si ya la hubiese escuchado muchas veces antes a otros grupos indies españoles, tanto en tonos como en formas, vamos, que no me fijaría en ella por sí misma. Pero también algo debe tener si te ha llegado a ti y seguramente a muchas otras personas, ya que si no fuera así al grupo le quedaría poco "de vida".

Ah, y no estoy tan convencido que sea más rapido y eficaz cortarse una mano que cortar un grillete,la verdad. Si busco explicaciones racionales, que esta claro que el video no las busca ya que se vé claramente que está de broma, pues me parece que es inútil que se corte la mano porque igualmente no podría abrir el capó de esa manera. Es más, estando esposado abriría mejor la puerta ya que conservaria todos sus dedos que puede movilizar aún estando esposado.

K-teto
11/07/2013, 00:37
Pos que corte el asa de la maleta, o la cadena o cualquier otra cosa.
Que necesidad hay de cortar nada si estas encerrado en un maletero del que no vas a salir cortes algo o no cortes?

Muy por la cara todo, el video es una mamarrachada.
La cancion pos lo que ha dicho kiero.

dardo
11/07/2013, 08:42
Sí, ha dicho que se parece a algo pero no ha dicho a qué. Es como los que dicen que los trabajadores están sobreprotegidos pero cuando les preguntas no te sabe dar ningún ejemplo concreto del mundo real. ¿Si la canción os recuerda a otra tan difícil es decir a cúal?

K-teto
11/07/2013, 14:20
No es a otra, es a musica generica, del estilo de muchos otros grupos de pop/rock de hoy en dia.
Vamos, que es un sonido muy oido ya, no resulta distinto ni nuevo, no llama la atencion.

Ojo, que no es por ofender, es que les pasa tambien a un grupo de un amigo mio que estan ahi intentando despegar o a grupos que han sido tan conocidos como el canto del loco, que para mi no son mas que otro grupo con un sonido muy parecido al de otros muchos grupos, pero que han tenido suerte.

kiero
11/07/2013, 20:09
No es a otra, es a musica generica, del estilo de muchos otros grupos de pop/rock de hoy en dia.
Vamos, que es un sonido muy oido ya, no resulta distinto ni nuevo, no llama la atencion.

Ojo, que no es por ofender, es que les pasa tambien a un grupo de un amigo mio que estan ahi intentando despegar o a grupos que han sido tan conocidos como el canto del loco, que para mi no son mas que otro grupo con un sonido muy parecido al de otros muchos grupos, pero que han tenido suerte.
Pues eso mismo que ha dicho k-teto.