PDA

Ver la versión completa : Lista De Roms Que Funcionan

jausman
27/07/2004, 09:03
Me acabo de comprar la gp32 y pensaba que podia emular mas juegos de los que emula me he llevado una decepcion bastante grande por eso queria abrir un nuevo tema en el que la gente sugiriese las roms que les funcionen y las que creais que sean buenas.
Espero que colaboreis, creo que seria una ayuda para todos.

venga, a postear todos!

satanax23
27/07/2004, 09:12
Pos naa tio creo que ya hay bastantes hilos hablando sobre ese tema. _Hay uno especifico para el Fgen otro para el de super nintendo.
Lo que no entiendo es porq te decepcionas, el progreso que lleva la gp32 es super rapido y dentro de poco emulara la megadrive y la snes al 100% cosa que ya casi hace.

Ademas aki en estos foros ya se habia hablado de como iba el tema de la emulacion. Yo desde que la tengo solo puedo decir que estoy super contento con la consolita.

amana
27/07/2004, 09:53
VIVA NUESTRA GP :D :D :D . Y nada de decepciones, lo q pasa q casi no has echo nada con ella. ¿Has probado el her knights? Pruebalo y fuera decepciones jejejejeje :brindis:

jausman
27/07/2004, 10:10
y la mame que tal va?? aun no la he probado. He visto que hay emuladores por ahi pero no veo q se hable mucho, sabeis algo???

alberdi
27/07/2004, 10:14
Escrito originalmente por jausman
y la mame que tal va?? aun no la he probado. He visto que hay emuladores por ahi pero no veo q se hable mucho, sabeis algo???

No me extraña que te decepcione. Sabes que emuladores funcionan? Has leido algo antes de comprarla? Qué emus has probado?

DemoMan
27/07/2004, 11:04
Perdona que sea así de estupido, pero no tienes ni put.a idea de GP32.

Yo antes de comprarmela sabía el estado de todos los emuladores, como funcionaba, etc...

Preguntar que tal funciona el emu de MAME es bastante ridiculo, porque ese proyecto está cancelado (si hubieras ojeado la pagina antes de comprarla lo sabrias).

Si crees que te ha decepcionado cambiala por una GbaSP y disfrutas de Full Speed en los juegos.

Lo bonito de GP32 es ver la evolución de sus PORTS y EMUS.

Y si crees que nada va bien,
Por que no programas tu los EMUS y los PORTS?

Otra preguntita:

Que edad tienes (es curiosidad)?

DeMo.

amana
27/07/2004, 11:13
La gp tiene algo...........................................alg o q no te da ni la gba ni la ngage ni ninguna. La gente ya sabe lo q digo

dj syto
27/07/2004, 11:18
desde luego decir ke emula pocas cosas, tiene narices eh?

amana
27/07/2004, 11:46
No ya jjajajajajaa :D :D :D

hamsterkid
27/07/2004, 12:32
De todas formas, si no me equivoco, incluso aunque se retomara el proyecto mame, sólo se podrían emular roms de juegos más o menos antiguos, no?
Vamos, todas las de Neo Geo adiós, y las roms más modernas supongo que tendrían el mismo problema con la memoria y eso.
Así que si sólo iba a servir para emular ROMs viejas, que en su mayoría podremos encontrar en calidades muy similares (sobre todo al reducir el tamaño de la pantalla... hay que ver lo bien que le sienta a los gráficos de ordenadores de 8 bits una pantalla tan pequeña xD) en otros emuladores... Para qué necesitamos el de MAME? :)

enkonsierto
27/07/2004, 13:59
La gente es rica..

tophes
27/07/2004, 16:47
Que cunda la moción.
Aupa Gp32 (eso si, sin olvidarme de mi querida y fabulosa DC).
:amor2: :lovegp: :lovegps: :fiesta:

dune
27/07/2004, 17:01
Escrito originalmente por jausman
Me acabo de comprar la gp32 y pensaba que podia emular mas juegos de los que emula me he llevado una decepcion bastante grande por eso queria abrir un nuevo tema en el que la gente sugiriese las roms que les funcionen y las que creais que sean buenas.
Espero que colaboreis, creo que seria una ayuda para todos.

venga, a postear todos!

Demos la bienvenida a otro de esa raza de ignorantes que tienen una GP32 y no saben ni pa que sirve...
Decir que tiene pocos juegos, manda huevos... si tiene mas que la Gameboy!!!!!!!!!! (Contando que la GP tambien emula a la GB jejeje). :eek:

dj syto
28/07/2004, 07:40
ESE DUNE AHI! HACIENDO AMIGOS!

HAHAAAAAAAAAAGMMIGGOOOOOOOS!

VIVIR!!!!!

Tekno
28/07/2004, 11:21
Oye, ya que la yipi tiene una gran evolución, creeis que se podría llegar a emular algún juego de la psone con buen calidad?

hamsterkid
28/07/2004, 11:39
Antes de que alguien te eche pestes... Piénsalo un poco... cuánto ocupa más o menos una ROM de PS-ONE?? Cuánto tiene de capacidad de almacenamiento la yipi? Y de memoria? Pues eso... Sin ser experto en el tema precisamente, me aventuraría a decir que NO, NUNCA EMULARÁ PS.

Rafa Martin
28/07/2004, 12:17
Jausman, la situación de la emulación en GP32 es bastante buena. Existen cantidad de emuladores que ejecutan muchos juegos al 100% de velocidad con sonido, como el CastAway (emulador de Atari ST) o el GPEngine (PC-Engine), entre otros. Con estos ya tienes centenares de juegos con los que disfrutar. Otros emuladores presentan un grado de compatibilidad menor o necesitan eliminar el sonido o aumentar el FrameSkip para alcanzar velocidades jugables, pero mejoran a pasos agigantados. Por ejemplo, para el Fgen32 de Rlyeh todavía hay muchos juegos que no funcionan o lo hacen sin sonido, pero maravillas como Golden Axe 2 y 3, Phantasy Star 4 o Streets of Rage 1 y 2 funcionan a la perfección. En los emuladores, más que analizar que juegos no funcionan, deberíamos ver que juegos nos ofrece. Puedes encontrar una lista de compatibilidad para este emulador en el siguiente enlace:

http://www.estudiofuture.com/fgen/

Un consejo: investiga un poco, prueba juegos con diferentes configuraciones de los emuladores, navega y lee todo lo que puedas... Esta es una de las facetas más divertidas de la GP, donde descubres juegos magníficos casi todos los días. Yo llevo algún tiempo jugando al Lufia 2 en castellano y con sonido en el OpenSnes (frameSkip 2) y me tiene totalemente enganchado.

Antes de terminar, un apunte: Me parece que la actitud de algunos "veteranos" con los nuevos usuarios del foro es un tanto agresiva y despectiva. Comprendo que pueda fastidiar la falta de iniciativa de muchos que preguntan cientos de veces cuestiones cuyas respuestas se encuentran en el foro o el el mini faq, pero creo que ello no legitima el utilizar expresiones como "raza de ignorantes" o "no tienes ni put.a idea de GP32". Estas actitudes pueden echar para atrás a más de uno, lo cual no es bueno para el panorama de la GP. Cuantos más seamos y más bien avenidos mejor para todos.

dune
28/07/2004, 13:03
Escrito originalmente por Rafa Martin
Antes de terminar, un apunte: Me parece que la actitud de algunos "veteranos" con los nuevos usuarios del foro es un tanto agresiva y despectiva. Comprendo que pueda fastidiar la falta de iniciativa de muchos que preguntan cientos de veces cuestiones cuyas respuestas se encuentran en el foro o el el mini faq, pero creo que ello no legitima el utilizar expresiones como "raza de ignorantes" o "no tienes ni put.a idea de GP32". Estas actitudes pueden echar para atrás a más de uno, lo cual no es bueno para el panorama de la GP. Cuantos más seamos y más bien avenidos mejor para todos.

¿Tu ves normal comprarse una GP32 sin saber para que sirve ni lo que emula ni lo que se puede hacer con ella???
Pues yo tampoco.

amana
28/07/2004, 13:44
Yo no lo veo normal!!!!!!!! Pero me parece aun mas grave como contestais algunos q mucho sabeis a los novatos q hacen preguntas estupidas si. Como ya puse en otro post...........................es indignante. PAZ CON TODOS Y PARA TODOS. POR UNA COMUNIDAD GEPERA FELIZ

dj syto
28/07/2004, 13:51
HOIGAN HAMIGOS! YA PARENCE!! CIEMPRE HANDAN HUCTEDES DISCUTIENDO, NO SEAN MAS REPANCHINGONES QUE NO MAS HA QUE NO DISCUTAN EN EL FORO HANTE TODOS!

VIVA LA PAS! Y VIVA LA HAYA!

lotuxete
28/07/2004, 14:17
1.- El tema de las roms mayores de 8 Mb se solucionara con memoria virtual, paginacion de memoria, etc ... tu desactiva por ejemplo la memoria virtual de windows y verás lo que te ocurre, jejeje. Por ejemplo, en mi viejo P75 de 8 Mb de ram cargaba sin problemas roms de neogeo mayores de 8 Mb con el neoragex. Me parece mayor incoveniente el hecho de que casi no existan en el mercado SMC mayores de 128 Mb.

2.- Llevo no mucho tiempo leyendo estos foros, no más de 2 meses, y por lo general la mayoría de la gente supuestamente "experta" me parecen unos bordes de consideración en la forma que contestan a la gente.

Tratais a los novatos de tontos, casi de retrasados. De cada 10 hilos en 9 siempre está el típico borde que salta de malisimas maneras para decir que esto ya se ha hablado hace tiempo o directamente y sin cortarse decir que "pareces bobo".
Oiga ¡ Siento mucho no tenter tanto tiempo libre como vd. para perderlo buscando en los foros. Ya quisiera yo volver a tener 17 añitos para estar todo el día jugando con mi GP y haciendome pajas, pero por desgracia algunos tenermos muy muy poquito tiempo libre, y a veces una respuesta rápida y directa se agradece.

En todas las plataformas y sistemas ocurre el mismo problema, y no siempre se solucionan con los faqs y manuales, que la verdad hay muy pocos y cuentan muy pocas cosas.

En fin.. no quiero extenderme más para no ofender a los exquisitos cerebros que me están leyendo... no todos somos tan listos, es lo que tiene esta vida...

Salu2.

ViCoLaS
28/07/2004, 14:30
Suscribo lo dicho por lotuxete, la verdad en este tipo de foros da cosa escribir porque los supuestos "expertos" no son mas que unos simples trolls, los veteranos en los foros sabran a lo que me refiero con el termino troll, xD. No obstante hay muchos otros que ayudan y por los que merece la pena postear, no seais tan bordes anda.

SaLu2.

dune
28/07/2004, 14:52
Escrito originalmente por lotuxete
Oiga ¡ Siento mucho no tenter tanto tiempo libre como vd. para perderlo buscando en los foros. Ya quisiera yo volver a tener 17 añitos para estar todo el día jugando con mi GP y haciendome pajas, pero por desgracia algunos tenermos muy muy poquito tiempo libre, y a veces una respuesta rápida y directa se agradece.

Salu2.

Pues si no tienes tiempo y no quieres "perder el tiempo" para que te compras una GP32.. mejor comprate una GBA..

La GP32 es para gente a la que le gusta "trastear" con ella como dices tú: "perder el tiempo". investigar, crear y hacer por uno mismo. Quien no entiende esto suelen ser los que preguntan que que es un .rar, etc.
Lo que yo no entiendo esa esa gente cómoda que prefiere inundar el foro con post chorra... no cuesta nada abrir el google y buscar la palabra rar... pero eso sería investigar por uno mismo y cansa mucho uf!

hamsterkid
28/07/2004, 14:56
Escrito originalmente por lotuxete
1.- El tema de las roms mayores de 8 Mb se solucionara con memoria virtual, paginacion de memoria, etc ... tu desactiva por ejemplo la memoria virtual de windows y verás lo que te ocurre, jejeje. Por ejemplo, en mi viejo P75 de 8 Mb de ram cargaba sin problemas roms de neogeo mayores de 8 Mb con el neoragex. Me parece mayor incoveniente el hecho de que casi no existan en el mercado SMC mayores de 128 Mb.

Bueno, me parece que sobreestimas la memoria virtual en este caso. Pongamos que una ROM de ps, como mínimo ocupa unos 80 megas. En nuestra yipi, tenemos 4 megas de RAM y 128 megas de espacio de almacenamiento, de los cuales 80 y pico estarían ocupados en el mejor de los caso. Eso nos deja unos 40 megas libres para la memoria virtual. Podrían hacerse cosas con roms pequeñas, supongo. Peeeeeeeeeero... no estamos teniendo en cuenta la velocidad de acceso a la SMC. Que es muy muy baja, me temo... y así no se yo si sería factible una memoria virtual sobre SMC...

talante
28/07/2004, 15:00
i si icieramos la roms fxe. q no se tubieran q abrir con emus porian pasar de los 4 megas no??

hamsterkid
28/07/2004, 15:02
Escrito originalmente por talante
i si icieramos la roms fxe. q no se tubieran q abrir con emus porian pasar de los 4 megas no??

Bueno, convertir una ROM a fxe sería técnicamente hacer un port, no? No es sencillo, precisamente :)
Y vamos, yo no entiendo tu razonamiento... por qué dejaría de estar limitado por la memoria al ser un fxe?

talante
28/07/2004, 15:06
nada nada no e dicho nada esq mabia liao esq vi el juego de castelvania q eran 40 megas

dj syto
28/07/2004, 15:15
es cierto,eske hay incluso algunos novatos ke son prepotentes con otros novatos.

pa ke no digais mas chorradas, si no hay emu de psone pa gp32, no es por la memoria de la tarjeta, sino proque el procesador no tiene potencia y ya esta.

hay roms (mejor dicho isos) ke no pasan de los 10 megas.

osea ke no es tan descabellado.

hamsterkid
28/07/2004, 15:19
Bueno, el procesador de la GP no debe ser menos potente que el de la play uno, de hecho (no recuerdo las especificaciones, pero cuándo salió la play recuerdo haberlas leído, y estaban muy muy por debajo de los ordenadores "estandar" de por entonces... y ya hace tiempo). Además, en mi antiguo 486 a 100 Mghz, corría el emulador de playstation... un poco mal, pero corría.
Me temo que la memoria (sobre todo por lo lento del acceso a la SMC) es la mayor limitación técnica que tiene la gp32... bueno, a lo mejor me equivoco, insisto en que no soy experto en el tema, que alguien me corrija si eso... :)

Rafa Martin
28/07/2004, 15:21
Dune, lógicamente creo que antes de comprar una consola tan atípica como GP32 se hace necesario leer mucho e investigar para saber si la consola y sus posibilidades se ajustan a nuestros gustos. De hecho, yo ya conocía la mayoría de detalles sobre la GP antes de hacerme con una. Sin embargo, también puedo comprender que haya gente que no tenga el tiempo o la facilidad para hacerlo. Es por ello que me reafirmo al decir que la actitud de algunos "veteranos" (ni mucho menos son todos, yo diría incluso que son minoría) es, cuanto menos, hóstil. Si alguien considera que un post no merece la pena la pena ser contestado por lo repetitivo del tema, simplemente que no conteste o enlace a algún hilo con la respuesta, pero que no ataque a su autor llegando muchas veces al menosprecio porque, lo más probable, es que ese nuevo miembro de la comunidad Gepera no vuelva a entrar en este foro. Me repito "Cuantos más seamos y más bien avenidos mejor para todos."

:)

dj syto
28/07/2004, 15:24
Escrito originalmente por hamsterkid
Bueno, el procesador de la GP no debe ser menos potente que el de la play uno, de hecho (no recuerdo las especificaciones, pero cuándo salió la play recuerdo haberlas leído, y estaban muy muy por debajo de los ordenadores "estandar" de por entonces... y ya hace tiempo). Además, en mi antiguo 486 a 100 Mghz, corría el emulador de playstation... un poco mal, pero corría.
Me temo que la memoria (sobre todo por lo lento del acceso a la SMC) es la mayor limitación técnica que tiene la gp32... bueno, a lo mejor me equivoco, insisto en que no soy experto en el tema, que alguien me corrija si eso... :)

la velocidad de la smc en realidad no tiene nada ke ver, los juegos se pueden cargar igual, aunke sean lentos. Memoria ram si, tal vez es un problema.

la gp32 es mas potente ke la psone, si, pero recuerda ke para emularla hace falta mas makina.

mira en pocket pc, se ha conseguido algo, pero no es suficiente.

dune
28/07/2004, 15:30
Escrito originalmente por Rafa Martin
Dune, lógicamente creo que antes de comprar una consola tan atípica como GP32 se hace necesario leer mucho e investigar para saber si la consola y sus posibilidades se ajustan a nuestros gustos. De hecho, yo ya conocía la mayoría de detalles sobre la GP antes de hacerme con una. Sin embargo, también puedo comprender que haya gente que no tenga el tiempo o la facilidad para hacerlo. Es por ello que me reafirmo al decir que la actitud de algunos "veteranos" (ni mucho menos son todos, yo diría incluso que son minoría) es, cuanto menos, hóstil. Si alguien considera que un post no merece la pena la pena ser contestado por lo repetitivo del tema, simplemente que no conteste o enlace a algún hilo con la respuesta, pero que no ataque a su autor llegando muchas veces al menosprecio porque, lo más probable, es que ese nuevo miembro de la comunidad Gepera no vuelva a entrar en este foro. Me repito "Cuantos más seamos y más bien avenidos mejor para todos."

:)

Si, la verdad es que a veces algunos nos pasamos de listillos y criticones pero comprende que tambien da rabia que yo, comprándome la consola hace mas de un año me he tenido que currar todo lo que se sobre ella y como mucho, tenia un mini manual de cuatro palabras en inglés. Y ahora vienen algunos (por supuesto no todos) recien llegados que quieren tenerlo todo hecho y hasta exigiendo que contestemos y que se hagan mejores manuales... :miedo:

Tambien hay que tener en cuenta que esto es un foro sobre y para GP32, no un foro de dudas básicas de informatica...

Pero repito lo mismo, a veces algunos vamos de listos e intransigentes.

hamsterkid
28/07/2004, 15:31
Escrito originalmente por dj syto
la velocidad de la smc en realidad no tiene nada ke ver, los juegos se pueden cargar igual, aunke sean lentos. Memoria ram si, tal vez es un problema.

la gp32 es mas potente ke la psone, si, pero recuerda ke para emularla hace falta mas makina.

mira en pocket pc, se ha conseguido algo, pero no es suficiente.

Con lo de la velocidad de acceso a la SMC me refería a la imposibilidad de montar un sistema de memoria virtual... Si se pudiera hacer, la memoria (casi) dejaría de ser un problema... pero con esa velocidad, y con el hecho de que la SMC se joda cuanto más accedes a ella (en eso no había pensado, pero con un sistema de memoria virtual sobre SMC, las tarjetas durarían 2 telediarios)...
En fin, que eso, que por procesador no habría muchos problemas (al menos no más que para el quake, por ejemplo) para emular ps1 o neogeo, mismamente... Pero por memoria, sí.

Tekno
28/07/2004, 15:53
A ver, vuelvo a escribir en este foro, porque creo que con mi pregunta soy el causante de desabenencias entre todos los usuarios de la yipi que aqui nos unimos.
Yo cdo me compre la gp sabia que me compraba,lo que emulaba y lo que hasta ahora era capaz de hacer, pero no sé la mitad de las cosas que no puede hacer y ni siquiera de las que ya hace. También debo señalar que no soy un experto en informática y acudo a estos foros para resolver mis dudas pero mi intención no es incomodar a nadie quien quiera que responda y quien quiera no.
De todas formas creo que mi pregunta no ha sido tan mala cdo estais debatiendo tanto sobre ella.
Un saludo para los novatos ignorantes y los expertos más puestos. Gracias

dune
28/07/2004, 16:30
Escrito originalmente por Tekno
Un saludo para los novatos ignorantes y los expertos más puestos. Gracias

Te olvidas de los novatos más puestos y los expertos ignorantes :D

Tekno
28/07/2004, 16:58
cierto pa ellos tb:p

IrYoKu
29/07/2004, 15:23
Yo no se que hago, post que me meto, post en el que hay mal rollo.

Estoy 100% de acuerdo con Rafa Martin.

Comprendo que hay gente que no quiera compartir conocimientos (ganados con mucho trabajo y por su propio cuenta) y dejar las cosas faciles a los novatos, porque no es justo, pero lo unico que hay que hacer es no responder y mirar en otros posts.

Así no se crea mal rollo ^_^

dn@
29/07/2004, 15:51
voy a incurrir en (al parecer) delito del "ya se ha dicho" en dos puntos:
-Las respuestas bordes. No habíamos kedao en ke hay un faq?? en que es sencillo buscar x la red??. bueno, si. pero tampóco habíamos kedao en ke intentaríamos no enfadarnos cuando algúnnewbie preguntase en tres posts nuevos y siete viejos con un título tan origunal que si se busca nos da 3 páginas d resultaos cualquier cosa que prguntaron de igual manera trentaitrés antea que el no le mandaríamos a tomar x culo???? (es un aviso pa tos kñe, haiga paz, que vamos a acabar con 7 booms (no recuerdo quantas o llevaba ese hombre :D) 8 warezman en su apasionantes momentos gore o de ser infrahumano (auke tienen kda puntazoooo XD) y 8 javacs de los de la antigua escuela (un saludo desde aki a javac, un hombre nuevo :D).
- PSX:
a) la gp tiene 8 MB de RAM, no 4
b) poder, puede d sobra.
c) una iso comercial no cabe en una smc.
d) para lo que se puede jugar de psx q ocupa menos de 128 mb no le interesa a nadie, por eso no se ha hecho, créeme.
e) la plai tiene 33 MHZ, las consolas tienen capacidades de potenca en MHz generalmete bajas. es la aceleración 3d lo q hacía q a los pcs de la época les costase hacer lo mesmo.
espero haber aclarado algo

dj syto
29/07/2004, 16:31
pues no dn@, no estoy muy de acuerdo, en pocket pc se estan haciendo grandes esfuerzos para emular psone, y no se ha conseguido aun decentemente, y esta claro ke los pocket son muchisimo mas potentes ke la gp32. Hay emuladores poco optimizados, pero con el de psone estan haciendo grandes esfuerzos.

si ripeas roms y kitas intros, hay muchisimos juegos de play uno interesantes en menos de 128 mbs. Osea ke realmetne no creo que pueda ser emulada, ya ke los programadores lo intentan todo.

lotuxete
29/07/2004, 19:44
A mi me parece inviable un emulador de la PSOne. No es cuestion de Mhz, es cuestion de que la GP tiene que emular el procesador, la gráfica 3D y el sonido, y todo por software.
A parte de la limitación de memoria, de los 128Mb de la smc, de la falta de un buen soporte 3D en la Gp... lo más jodido es la falta de una unidad de coma flotante. Jodido lo tiene la GP32 a partir de aquí... me parece que empieza a tocar techo.

La gente mira la velocidad de la PSOne, 33 Mhz, y enseguida piensa... bah ¡ la Gp va a 133 o más ¡ Seguro que se puede emular fácilmente, jejeje Los Mhz no lo son todo... la GP va a 133 pero su procesador es muy débil y con muchas carencias respecto al de otras consolas, aunque estas trabajen a velocidades inferiores. Un 68000 le daba un millón de vueltas a un x86 de la época, a pesar de funcionar a mucha menor velocidad (vease que es el uP más utilizado por los arcades ;.)

Otra cosa que se ha hablado sobre el Mame... tambien es inviable y no me extraña que hayan abandonado el proyecto. El Mame, a pesar de ser el emulador que más juegos soporta tambien es uno de los más lentos (peor programados, para mi gusto), por no decir el más.
La diferencia de velocidad entre un juego emulado por mame y el mismo juego emulado por ejemplo por callus o raine es ABISMAL. Yo siempre le he odiado... pero en fin, no siempre triunfa la mejor plataforma... que se lo digan a los videos BETA ;-P Yo apuesto por los emuladores "monoplataforma"... ójala portasen el callus y el raine, con esos 2 me conformaba... bueno, el finalburn (tiraba en mi P133 perfecto) sería un puntazo, pero las roms ocupan muchisimo ;-)

Por último... para la futura GP2 más vale que añadan un soporte 3D más decente, coma flotante, cambien smc por sd y se curren "algo nativo" que facilite la portabilidad de los juegos desde DOS/WIN, que es realmente el handicap de la consola y por lo cual se vende. De lo contrario se la comeran con patatas, porque para que queremos más memoria y velocidad? Si se pudiera portar facilmente juegos DOS tendríamos un gran abanico de abandonware, que trabaje a 320x240 es una grandisima ventaja respecto a otras consolas ;-)

Boh, vaya coñazo de post, xDD

Salu2.

Tekno
30/07/2004, 06:26
zzzzzzzzz

Tekno
30/07/2004, 06:27
jejajaja:rolleyes:

dj syto
30/07/2004, 08:39
*****, pa uno ke dice la verdad, y tu te duermes??xdddd

madroach
31/07/2004, 10:42
PUES ESTOY DE ACUERDO...
LA GP YA DE POR SI VA A TROMPICONES CONUN **** JUEGO DE SNES (AUNKE SE KE HANCEN LO K PUEDEN LOS PROGRAMADOORES) Y K JAMAS DE LOS JAMASES EMULARA DECENTEMENTE NI GBA NI LA QANTERIOR MENCIONADA (REZO POR K SI LO HAGA CON LA MEGADRIVE/GENESIS,PORKE ES LA CONSOLA DE MI INFACIA...) ASI K NI DE COÑA,NI DE BROMA PODRIA EMULAR PSONE,Y ESO ME LO HAN PREGUNTADO MONTONES DE CHAVALES Y LLEVO CON LA BLU UN MES Y PICO (NO CONSEGUIA PILLARLA DE IMPORTACION,Y CUANDO FUI A HACERLO ME ENTERE K SALIA EN ESPAÑA...)
RESPONDIENDO AL SUPUESTO TEMA PRINCIPAL DEL FORO KE ES EL DE LA COMPATIBILIDAD CON LAS ROMS,TIEMPO AL TIEMPO,PORKE LOS MAS VETERANOS EN ESTO DE LAEMULACION SE ACORDARAN KE ESTO MISMO PASO EN NUESTROS PC Y SIGUE PASANDO...:brindis:

zeros
03/08/2004, 15:52
siempre las mismas discursiones

JKin
06/08/2004, 19:22
Ay, Diox! que empacho de discusiones! :(

Un emu de Ps en GP no es factible entre otras cosas por la falta de ram en la GP y porque me extrañaría que con 166Mhz que pillan las GP de media se pudiese emular un sistema con un procesador de 100MHz.

Por cierto, yo aún no tengo la GP, hasta el 15 no la pillo pero aún así, si no fuera por que sabía lo que podía hacer no hubiese pensado en pillarla, es más, posiblemente ni hubiera reparado en su existencia (como me sucedió cuando me hablaron del Tomak, por aquel entonces yo buscaba el otro Tomak pero se me hizo curioso el juego).

Talué

dj syto
07/08/2004, 04:11
CLARO KE no se puede emular un sistema de 100 mhz en uno de 166, recordad ke para emular una instruccion, se necesitan 7 (o nueve, no recuerdo). Osea ke como minimo hace fatla una makina 7 veces superior a la original. Hay casos excepcionales, ya lo se, pero suele ser lo corriente.

JKin
08/08/2004, 11:06
Bueno, yo tenía entendido que era de 10 a 1 pero es igual...

El problema está en que para que el emulador pueda soportar distintos juegos del catálogo de una cosola hay que emular cada componente que no pueda ser emulado por hardware (es decir, casi tó), porque si te pones a optimizar un emu para un sólo juego no necesitas unos requerimientos tan descabellados.

Como unos emus que habían de Xbox por ahí... pero creo que cada uno estaba dedicado en exclusiva a un juego. Yo el que ví era del PD:Orta

Saludillos:D