ZDV Bot
10/07/2013, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-experimento-un-ocarina-of-time-en-primera-persona-no-68835/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-nintendo-3ds_80626_post-1.jpg
Parece mentira lo que os vamos a contar a continuación, pero todas las grandes obras maestras tuvieron unos comienzos en sus desarrollos. En este caso nos toca hablar de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/)', el juego de la saga 'The Legend Of Zelda' que cambió los juegos de aventuras para siempre.
Su creador, Shigeru Miyamoto, ha realizado unas declaraciones sobre lo que querían que fuera en un principio... distando muchísimo del producto final:
"Hubo un montón de desafíos a la hora de intentar mostrar el juego en tercera persona. Tuvimos también experimentos con momentos donde las batallas eran en 3D pero con partes sobre railes. Miramos la idea de Mario 64 donde tu tenías un castillo del estilo de Mario 64, el equivalente de ello era el castillo de Hyrule, y tu exploras y descubres el gameplay a través de un area central."
Suponemos que esto último fue algo parecido a lo que se incluyó en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask/)'. Así, se investigó sobre la posibilidad de hacer el juego en primera persona, en lugar de tercera.
Por suerte al final se decidió por la opción 'complicada', y crear un completo y gigantesco mundo en tres dimensiones.
Además de esto, Miyamoto asegura que la influencia de 'Super Mario 64 (http://blogocio.net/super-mario-64/)' fue enorme, ya que fue su primer trabajo en tres dimensiones. Esto les ayudó a aprender más y más sobre Nintendo 64 y su hardware.
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/why-are-you-here-shigeru-miyamoto-on-the-ocarina-of-ti-726723664)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-experimento-un-ocarina-of-time-en-primera-persona-no-68835/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-nintendo-3ds_80626_post-1.jpg
Parece mentira lo que os vamos a contar a continuación, pero todas las grandes obras maestras tuvieron unos comienzos en sus desarrollos. En este caso nos toca hablar de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/)', el juego de la saga 'The Legend Of Zelda' que cambió los juegos de aventuras para siempre.
Su creador, Shigeru Miyamoto, ha realizado unas declaraciones sobre lo que querían que fuera en un principio... distando muchísimo del producto final:
"Hubo un montón de desafíos a la hora de intentar mostrar el juego en tercera persona. Tuvimos también experimentos con momentos donde las batallas eran en 3D pero con partes sobre railes. Miramos la idea de Mario 64 donde tu tenías un castillo del estilo de Mario 64, el equivalente de ello era el castillo de Hyrule, y tu exploras y descubres el gameplay a través de un area central."
Suponemos que esto último fue algo parecido a lo que se incluyó en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask/)'. Así, se investigó sobre la posibilidad de hacer el juego en primera persona, en lugar de tercera.
Por suerte al final se decidió por la opción 'complicada', y crear un completo y gigantesco mundo en tres dimensiones.
Además de esto, Miyamoto asegura que la influencia de 'Super Mario 64 (http://blogocio.net/super-mario-64/)' fue enorme, ya que fue su primer trabajo en tres dimensiones. Esto les ayudó a aprender más y más sobre Nintendo 64 y su hardware.
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/why-are-you-here-shigeru-miyamoto-on-the-ocarina-of-ti-726723664)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-experimento-un-ocarina-of-time-en-primera-persona-no-68835/)