Ver la versión completa : Evolution 2013: Mundial de Juegos de Lucha este finde!
Para los que no estéis puestos, EVO es el mayor torneo anual de juegos de lucha con sus propios clasificatorios y demás. La edición de este año es este mismo finde para quien quiera verla. Yo estaré atento a casi todo desde el sábado asi que dejo el hilo para comentar.
Para ver todos los streams a la vez usad este enlace: http://www.multitwitch.tv/srkevo1/srkevo2/srkevo3
Los horarios están aquí: http://shoryuken.com/wp-content/uploads/2013/07/evo2013-final-stream-schedule.png
Los juegos son Street Fighter IV, Marvel vs Capcom 3, Injustice, King of Fighters XIII, Tekken Tag Tournament 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat, Persona 4, Skullgirls y DIVEKICK.
Para los profanos, aquí hay una guía más completa sobre qué debe saberse, quienes son los jugadores más peligrosos y un poco la jerga de los comentaristas: http://shoryuken.com/2013/07/09/how-to-watch-evo-2013-a-viewers-guide/
Hacen Competición de esa **** mierda del injustice y no la hacen del DOA?! Vaya **** patraña de torneo
selecter25
10/07/2013, 00:04
Gracias por el aviso.
Intentaré ver al enfermo de Daigo y sobre todo a Justin Wong, bestial competir en tantos juegos y ser tan asquerosamente bueno en todos.
Gracias por el aviso.
Intentaré ver al enfermo de Daigo y sobre todo a Justin Wong, bestial competir en tantos juegos y ser tan asquerosamente bueno en todos.
¿Has oído hablar de Infiltration?
Hacen Competición de esa **** mierda del injustice y no la hacen del DOA?! Vaya **** patraña de torneo
La gente está muy contenta con Injustice eh? Lo han capcomizado un poco y hay un montón de gente jugando, suficiente para meterlo en EVO al poco de salir y quitarle el protagonismo a SF x Tekken. Mírate el torneo de CEO2013 de hace dos findes, el hype estaba por las nubes. DOA es un poco viejo y no se juega mucho, por lo que he visto prefieren Virtua Fighter.
-----Actualizado-----
Por cierto, votad a Divekick para greenlight http://www.greenlightdivekick.com
-----Actualizado-----
Parece que Nintendo ha dicho que no dejan emitir Smash Bros, asi que han cambiado el horario entero.
selecter25
10/07/2013, 01:04
Of course, pero odio a Infiltration porque soy un "Akuma/Gouken hater", aunque he de reconocer que los koreanos vienen muy fuertes.
Este año espero la reacción de la bestia (aunque creo que no se va a dar), que el año pasado tuvo mala suerte en el cruce Top 8 de winners, y la anterior la cagó con Yun.
3XCL4M4t10N
10/07/2013, 01:13
Que lastima que no juegue a ninguno de los que hay y que de los que se van a jugar me gusten 2.
La gente está muy contenta con Injustice eh? Lo han capcomizado un poco y hay un montón de gente jugando, suficiente para meterlo en EVO al poco de salir y quitarle el protagonismo a SF x Tekken. Mírate el torneo de CEO2013 de hace dos findes, el hype estaba por las nubes. DOA es un poco viejo y no se juega mucho, por lo que he visto prefieren Virtua Fighter.
¿Doa viejo y prefieren el virtua fighter? el virtua fighter si que es viejo, el DOA 5 es del año pasao y va a salir la version ultimate este año.
Y no se en que han capcomizado el injustice, he jugado y es basura, pero basura de la mala, si ese juego gusta es que hay un grave problema en el mundo de los videojuegos, en el que ya no se mira que un juego sea bueno, sino que los personajes sean de una franquicia de comic o tv que te guste.
Dullyboy
10/07/2013, 17:06
¿No le pica a nadie el gusanillo y jugamos unas partidas por el Supercade?
selecter25
10/07/2013, 18:13
¿Doa viejo y prefieren el virtua fighter? el virtua fighter si que es viejo, el DOA 5 es del año pasao y va a salir la version ultimate este año.
Y no se en que han capcomizado el injustice, he jugado y es basura, pero basura de la mala, si ese juego gusta es que hay un grave problema en el mundo de los videojuegos, en el que ya no se mira que un juego sea bueno, sino que los personajes sean de una franquicia de comic o tv que te guste.
Teniendo en cuenta que hace 4 años se seguía jugando SF 3rd strike... sí, estás en lo cierto. No importa lo bueno o nuevo que sea el juego, o tiene un metagame Capcom/Namco/Mortal Kombat o no se juega.
3XCL4M4t10N
10/07/2013, 18:17
¿Y que tiene que ver que sea viejo? Yo juego todos los dias por GGPO al Breakers Revenge y al Jojo's Bizarre.
http://www.youtube.com/watch?v=ja1tEa_fIpw
Molondro
10/07/2013, 18:49
Por cierto, votad a Divekick para greenlight http://www.greenlightdivekick.com
Aún no he entendido de que va el juego...
Aún no he entendido de que va el juego...
Se entiende mejor viéndolo
http://www.youtube.com/watch?v=bdjsqbMrqOA
¿Doa viejo y prefieren el virtua fighter? el virtua fighter si que es viejo, el DOA 5 es del año pasao y va a salir la version ultimate este año.Cierto, mis disculpas. Yo te digo lo que veo y es que DOA ni se ha mencionado en ningún lado, y mira que juegan a casi todo.
Y no se en que han capcomizado el injustice, he jugado y es basura, pero basura de la mala.Para empezar le han quitado el botón de block asi que hay crossups. Han puesto más hitconfirms, que es lo más Capcom que hay. En general la gente está contenta y lo tienen de segundo o tercer juego.
selecter25
12/07/2013, 18:04
OnehandedTerror impresionante con una sola mano.
3XCL4M4t10N
14/07/2013, 12:47
¿Algo interesante?
¿Algo interesante?
Daigo vs Infiltration de buenas a primeras en AE, Top8 de sospechosos habituales. En MAHVEL hay un montón de randoms que se han ido limpiando a los midtiers. Nadie ha visto SFxT pero se lo llevó Infiltration por delante de JWONGG. Los de Smash Bros son unas locazas cuyos gritos joden todos los streams. De KOF no he visto nada, y me perdí las finales de divekick -.-
Street Fighter AE 2012 top 8 - EG|PR Balrog vs. MCZ|Tokido, DM.MCZ|Xian vs. HORI|Sako; L: MCZ|Daigo vs. Infiltration, AVM|Gamerbee vs. Haitani
Marvel vs Capcom 3 top 8 - W: FS.EMP|Flocker vs. EG|Justin Wong, Angelic vs. Cloud805; L: coL|F. Champ vs. ATX|Zak, Ranmasama vs. AGE|NYChrisG
Injustice top 8 - W: AGE|NYChrisG vs. DJT, EGP.FLK|MF Slayer vs. VxG.EMP|KDZ; L: VxG.EMP|REO vs. EMPR|Theo, RDK|Godspeed vs. EG|PR Balrog
Smash Bros top 8 matches - W: Wobbles vs. Dr. PeePee, Hungrybox vs. CT.EMP|Mew2King; L: Shroomed vs. Armada, Mango vs. Ice
KOFXIII top 8 matches - W: CafeId|MadKOF vs. MCZ|Tokido, Woo vs. CafeId|Verna; L: AGE|Romance vs. AS|Reynald, Fox vs. DM.MCZ|Xian
Las finales empiezan en un par de horas en orden inverso a la lista que acabo de poner, asi que KOF primero.
selecter25
14/07/2013, 18:49
Daigo vs Infiltration de buenas a primeras en AE, Top8 de sospechosos habituales. En MAHVEL hay un montón de randoms que se han ido limpiando a los midtiers. Nadie ha visto SFxT pero se lo llevó Infiltration por delante de JWONGG. Los de Smash Bros son unas locazas cuyos gritos joden todos los streams. De KOF no he visto nada, y me perdí las finales de divekick -.-
Las finales empiezan en un par de horas en orden inverso a la lista que acabo de poner, asi que KOF primero.
Sospechoso ese top8 de winners, Infiltration vs Umehara de nuevo...
Palizón de Infiltration a Justin Wong... me temo lo peor para SSFIVAE, o saca el conejo de la chistera Daigo, o vemos de nuevo un Gamerbee/Infiltration.
Respecto a lo de SB, no entiendo cómo los mantienen en la misma sala.
3XCL4M4t10N
14/07/2013, 19:10
Empieza KOF.
mortimor
14/07/2013, 22:01
Joer el americano como reparte con Chin... Aunque el Japo parecía no estar muy bien, físicamente quiero decir.
3XCL4M4t10N
15/07/2013, 03:19
yo tuve que pirarme. ¿Algo interesante?
ChrisG vs Justin Wong de momento ha sido épica, de ir a los libros de historia. Y sólo estamos en las semis de Marvel.
-----Actualizado-----
Las finales han sido cojonudas también. Empezamos Street Fighter!
Todas las de de Xian, e Infiltration vs PRBalrog en AE. Vamos ya a Loser's Finals.
Las finales estuvieron bien, pero no fueron las mejores partidas del torneo.
Si podéis miraros las intro de Marvel y Street Fighter de este año, son cojonudas. Deberían subirlas al canal de evo/mrwizard hoy o mañana.
Me piro a la cama.
-----Actualizado-----
Las finales enteras aquí: http://www.twitch.tv/srkevo1/b/430438070
Marvel empieza en el 7:45:40
selecter25
15/07/2013, 14:07
Solo pude ver SB y la gran final de UMC3, y todo el SSFIVAE.
Impresionante Xian.
Me gustó mucho Infiltration con Hakan, PR Balrog y sobre todo Haitani con Makoto.
Ahora solo queda ver si nerfean a Akuma en la nueva revisión, porque es asqueroso.