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Ver la versión completa : El productor de Dead Rising 3 explica el giro hacia el terror de la saga



ZDV Bot
09/07/2013, 21:15
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http://blogocio.net/imagenes/dead-rising-3-xbox-one_182679_post.jpgPor primera vez jugar con la luz apagada será un plus


Fue tal vez la sorpresa más agradable de la conferencia de Microsoft en el E3, la llegada de la tercera entrega de la saga de zombies 'Dead Rising' aterrizaría como juego de lanzamiento en exclusiva para Xbox One y el anuncio vino acompañado de un extenso vídeo gameplay que mostró el prometedor aspecto del juego y su jugabilidad.
Varias cosas llamaron la atención, una de ellas fue el toque survival que se vivía cuando el protagonista tenía que atravesar recintos cerrados con poca luz y los no-muertos le sorprendían y atacaban provocando un buen sobresalto, algo que hasta ahora nunca habíamos tenido en la saga.
En una entrevista con un medio australiano el productor del juego, Josh Bridge, aclaró que este cambio de rumbo es completamente intencionado y que han buscado ver al zombie como algo peligroso y amenazante y no un mero juguete con el que probar la eficacia de nuestras armas.

Fue nuestra intención desde el principio. Queríamos tener zombies que se sintieran como una amenaza, que los zombies fueran las estrellas en un juego de zombies. Así que debíamos hacer que nos miraran amenazantes y para eso teníamos que conseguir un juego en el que el terror fuese primero y la comedia segundo.
Inicialmente Inafune planteó Dead Rising como un juego en el que enfrentarse al terror con comedia, que los zombies fueran juguetes, pero después de dos entregas la comedia perdía fuerza. 'Dead Rising 2: Off the Record' ya introdujo algo de terror aunque no de la manera que hubiesen deseado por falta de tiempo y en esta tercera entrega se explotará más esa vertiente, sin dejar de lado algunas de las señas de identidad como los PP, el desbloqueo de Perks, las misiones de rescate de personajes secundarios - que ahora no serán completamente inútiles sino que nos ofrecerán ventajas y ayudas por salvarles - y por supuesto la posibilidad de combinar objetos para crear armas locas con las que limpiar la zona de infectados.
Dead Rising 3 saldrá en noviembre acompañando el lanzamiento de Xbox One y contará con soporte para Kinect y Smartglass para ofrecer experiencias nunca vistas hasta ahora. Podéis consultar nuestro avance pulsando aquí (http://blogocio.net/dead-rising-3-av-1245/).
Fuente | AusGamers (http://www.ausgamers.com/features/read/3325369)



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