PDA

Ver la versión completa : estado de algunos juegos

RockLee
27/07/2004, 00:44
hace pokisimo que he pillado la consola y aun estoy flipando con ella. aparte de los emuladores y tal, me he estado mirando los juegos que tiene (en gp32zone), y me interesaria saber en que estado estan algunos.
el astonishia y el mill han salido ya, pero estan en coreano, los veremos pronto en ingles???
y despues, otros dos rpgs, el wanna be wizard y goddess saga, que pone que su salida es en mayo 2004, han salido ya?? y tb hay alguna posibilidad de verlos en ingles??

gracias ;)

enkonsierto
27/07/2004, 05:37
has dado con las preguntas del millón...:D :D :D :D

chemaris
27/07/2004, 07:44
Hola, el astonishia y el mill estan a la venta, pero lamentablemente solo es coreano y hay que recurrir a la importación o joygp (pal ASR no vale)

En cuanto a la traducción llevamos esperándola un montón de tiempo y nada, pero no hay que perder la esperanza XD

El wanna be wizard esta en desarrollo (casi terminado) por ahora solo en coreano estuvo unos meses parado por desacuerdo con gamepark, hace poco firmaron lo necesario y están otra vez dándole para terminarlo, se supone que saldrá para finales de verano (en corea) y de la traducción no se sabe mucho, aunque hay rumores de una posible traducción al ingles

En cuanto al goddess saga (que pinta tiene el jodio) lamentablemente esta parado y por ahora no hay inicios de que se continué

VirginPlay se lo podria currar y traer mas juegos ya que hay unos cuantos como el kimchimen por ejemplo, que tienen muy buena pinta y si ya tradujeran el mill y el asr (tenemos hasta septiembre para el asr :D )

UN SALUDO

satanax23
27/07/2004, 08:15
El ASR es uno de los juegos que puedan que traduzcan hay muchos usuarios que lo estan pidiendo en los foros de virgin y espero que se den cuenta y lo traduzcan. Yo lo veo probable ya que la aceptacion que esta teniendo la gp es españa y el resto de europa esta siendo muy buena, con lo que esperemos que se den cuenta y lo traduzcan.

dj syto
27/07/2004, 10:39
rocklee??? de ke me suena ese nick?¿

alberdi
27/07/2004, 10:40
Escrito originalmente por dj syto
rocklee??? de ke me suena ese nick?¿

puede ser por rock_lee?:D

dj syto
27/07/2004, 10:56
pues no lo creo, ke relacion encuentras entre los 2 nombres? yo no les veo parecido xDDD

desde luego la gente cada dia es mas original, se copian avatares y tambien nicks XDD

mira alberdi, mira esto, me parto tio XD

http://dickcream.com/history/0323/

RockLee
27/07/2004, 11:03
vaya, a ver si por lo menos traducen el astonishia, yo tb postee en los foros de virgin pidiendo el juego traducido.

y x cierto, Rock Lee es un personaje de naruto, asi que de nick copiado nada xD

Fox_Mulder
27/07/2004, 11:07
Ya pero es que hay otro usuario del foro que se ha puesto de nick rock_lee:D :D :D

Ecthegion
27/07/2004, 11:07
esuqe ya hay otro Rock_Lee en el foro. y digo yo.. ¿que tal os las arreglais para escribir con el teclado con una sola mano? :D

RockLee
27/07/2004, 11:14
vaya, no lo sabia :p :D

alberdi
27/07/2004, 11:54
Escrito originalmente por dj syto
pues no lo creo, ke relacion encuentras entre los 2 nombres? yo no les veo parecido xDDD

desde luego la gente cada dia es mas original, se copian avatares y tambien nicks XDD

mira alberdi, mira esto, me parto tio XD

http://dickcream.com/history/0323/

Es que mira que copiarme hasta la firma :D

enkonsierto
27/07/2004, 13:34
Escrito originalmente por RockLee
Rock Lee es un personaje de naruto, asi que de nick copiado nada xD

¿Cómo que de copiado nada? Te has copiado de Naruto....:D :D :D