Ver la versión completa : Problemas con gp32divx.tk
iamaboss
27/07/2004, 00:04
Me he registrado y me han mandado el mail confirmando mis datos y dandome un link en la que tengo ke confirmar mis datos en menos de 24 horas y es el de la pagina normal:confused: para introducir mis datos en menos de 24horas pero el problema esta en ke cuando pongo el login y el nickname me dice que no y ke lo vuelva a intentar y estoy ya un poko moskeadillo y ha todo esto me e registrado esta tarde y lo he vuelto a intentar esta noche y sigue igual:cagonto:
He escrito este post muy rapido disculpen las faltas de ortografia:quepalmo: :demonio:
xiuacagafe
27/07/2004, 08:23
En muchas páginas, cuando te registras te envian un email, cuando lo abres y entras en la página desde el enlace k lleva, se te activa tu cuenta en la página.
No te han mandado ningún mail?
Escrito originalmente por xiuacagafe
En muchas páginas, cuando te registras te envian un email, cuando lo abres y entras en la página desde el enlace k lleva, se te activa tu cuenta en la página.
No te han mandado ningún mail?
Pero tu te has leido lo q ha escrito el xaval?
Me he registrado y me han mandado el mail confirmando mis datos y dandome un link en la que tengo ke confirmar mis datos en menos de 24 horas
Hace algunos dias tuvieron problemas con la base de datos, quizas aun no los hayan solucionado del todo, prueba a mandar un mail al webmaster.
Un saludo
Esa pagina es un poco kk, no funciona nunca nada.
A veces pasa que en algunos sistemas como phpnuke los registros no funcionan bien con los dominios .tk o cjb.net o semejante...yo siempre hago un invento cuando pasa eso, busco la direccion original y le quito el www.lararaala.tk y le pongo la direccion original. No se si me explico.
Un saludo
xiuacagafe
27/07/2004, 09:39
:p vale, me acavaba de levantar y estaba espeso, no hace falta ponerse bordes!
La verdad es q esa pagina no se merece ese nombre, es una mierda pinxa en un palo :o :o :o :o :o :o :o :o
Hay pocos arxivos y aun no e sio capaz de descargarme nada, nunca hay fuentes:rolleyes:
monchiny
27/07/2004, 12:19
desde gp32divx.tk solo deciros ke estos problemas son totalmente ajenos a nuestro gusto y ke ya estan solucionados si teneis alguna keja agradeceriamos ke nos lo dijeseis personalmente en nuestro foro y si la pagina no funciona como kisieramos o no da el servicio ke esperamos la cerraremos teniendo solamente la perdida de un duro trabajo
gracias