ZDV Bot
08/07/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-del-futuro-de-la-serie-de-mario-en-3d-no-68760/)
http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_183123_post.jpg
A finales de este año llega el que será el primer Mario en 3D para Wii U. Presentado en el pasado E3 Direct de la compañía, la nueva sobremesa de Nintendo recibirá 'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)'. Se trata del primer Mario 3D en HD para la plataforma y con un enfoque claramente multijugador. Cuatro jugadores podrán disfrutar de la nueva entrega en la misma pantalla del televisor. Mario, Luigi, Peach y un Toad serán los personajes disponibles, claro que también podremos disfrutar de la aventura en solitario. El juego bebe claramente de la entrega 3D Land aparecida en Nintendo 3DS.
El estilo de los niveles y su construcción con calcadas pero más grandes. Shigeru Miyamoto ha hablado del desarrollo de la nueva entrega y el por qué decantarse por estilo en lugar de uno más tradicional, más como los típicos juegos 3D de Mario.
Creo tener la impresión de que Mario 3D Land fue bien, así que por eso decidimos llevarlo a Wii U. Pero, de hecho, lo que realmente trato de hacer es mirar," ¿Cuál es la manera más fácil para que la gente juegue los juegos de Mario? " Tenemos la serie New Super Mario Bros., que son los juegos en sidescrolling, y esos son particularmente fáciles de jugar para las personas que son más novatas. Tienes cuatro jugadores multijugador. Y luego tenemos juegos como la serie Galaxy.
En Wii, disfrutamos de dos 'Super Mario Galaxy'. Por primera vez desde Super Nes, una consola de sobremesa de Nintendo volvía a tener dos juegos de una misma saga. Los usuarios de Wii U esperaban un juego similar a Galaxy pero acorde a lo que la consola ofrece. Una aventura de grandes dimensiones. Algo difícil de olvidar. Como no ha hecho Nintendo con la saga Galaxy, olvidarla. Aún está presente en la mente de la compañía, de hecho, puede que en un futuro la exploren para ver que más se puede hacer.
Lo que intentamos hacer con Super Mario 3D Land, fue tratar de crear un juego de Mario que se ambientase en un mundo 3D situado en algún lugar entre la apertura de los juegos de Galaxy y el sidescrolling de los juegos de New Super Mario Bros. para crear un juego 3D de Mario que una gama más amplia de personas podía jugar. Y sentimos que, con Super Mario 3D Land, nos las arreglamos para conseguirlo.
Por lo tanto, lo que queríamos hacer era extender ese mayor atractivo de juego de Mario en 3D para Wii U de manera que permita a más personas experimentarlo. Eso es lo que hemos elegido para Super Mario 3D World este momento. Pero todavía tenemos, obviamente, la serie Galaxy, y hay una posibilidad de que en el futuro podamos explorar qué más podemos hacer con la serie Galaxy. Para nosotros, se trata realmente de encontrar el espacio correcto para un Mario 3D en el que vamos a permitir que una audiencia más amplia lo juegue.
Fuente: GameInformer (http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/07/05/miyamoto-talks-zelda-pikmin-and-wii-u-development.aspx?PostPageIndex=2)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-del-futuro-de-la-serie-de-mario-en-3d-no-68760/)
http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_183123_post.jpg
A finales de este año llega el que será el primer Mario en 3D para Wii U. Presentado en el pasado E3 Direct de la compañía, la nueva sobremesa de Nintendo recibirá 'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)'. Se trata del primer Mario 3D en HD para la plataforma y con un enfoque claramente multijugador. Cuatro jugadores podrán disfrutar de la nueva entrega en la misma pantalla del televisor. Mario, Luigi, Peach y un Toad serán los personajes disponibles, claro que también podremos disfrutar de la aventura en solitario. El juego bebe claramente de la entrega 3D Land aparecida en Nintendo 3DS.
El estilo de los niveles y su construcción con calcadas pero más grandes. Shigeru Miyamoto ha hablado del desarrollo de la nueva entrega y el por qué decantarse por estilo en lugar de uno más tradicional, más como los típicos juegos 3D de Mario.
Creo tener la impresión de que Mario 3D Land fue bien, así que por eso decidimos llevarlo a Wii U. Pero, de hecho, lo que realmente trato de hacer es mirar," ¿Cuál es la manera más fácil para que la gente juegue los juegos de Mario? " Tenemos la serie New Super Mario Bros., que son los juegos en sidescrolling, y esos son particularmente fáciles de jugar para las personas que son más novatas. Tienes cuatro jugadores multijugador. Y luego tenemos juegos como la serie Galaxy.
En Wii, disfrutamos de dos 'Super Mario Galaxy'. Por primera vez desde Super Nes, una consola de sobremesa de Nintendo volvía a tener dos juegos de una misma saga. Los usuarios de Wii U esperaban un juego similar a Galaxy pero acorde a lo que la consola ofrece. Una aventura de grandes dimensiones. Algo difícil de olvidar. Como no ha hecho Nintendo con la saga Galaxy, olvidarla. Aún está presente en la mente de la compañía, de hecho, puede que en un futuro la exploren para ver que más se puede hacer.
Lo que intentamos hacer con Super Mario 3D Land, fue tratar de crear un juego de Mario que se ambientase en un mundo 3D situado en algún lugar entre la apertura de los juegos de Galaxy y el sidescrolling de los juegos de New Super Mario Bros. para crear un juego 3D de Mario que una gama más amplia de personas podía jugar. Y sentimos que, con Super Mario 3D Land, nos las arreglamos para conseguirlo.
Por lo tanto, lo que queríamos hacer era extender ese mayor atractivo de juego de Mario en 3D para Wii U de manera que permita a más personas experimentarlo. Eso es lo que hemos elegido para Super Mario 3D World este momento. Pero todavía tenemos, obviamente, la serie Galaxy, y hay una posibilidad de que en el futuro podamos explorar qué más podemos hacer con la serie Galaxy. Para nosotros, se trata realmente de encontrar el espacio correcto para un Mario 3D en el que vamos a permitir que una audiencia más amplia lo juegue.
Fuente: GameInformer (http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/07/05/miyamoto-talks-zelda-pikmin-and-wii-u-development.aspx?PostPageIndex=2)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-del-futuro-de-la-serie-de-mario-en-3d-no-68760/)