PDA

Ver la versión completa : Mirad Beta SONIC 2 Megadrive

Vaxhack
26/07/2004, 20:04
Mirad estas capturas, se ven los fallos graficos ( creo que solo los habia en esta fase, la 1, las 7 o 8 que tenia ivna bien )

dj syto
27/07/2004, 10:36
pero esto es funcionando en el emu de pc? en el emu de gp32? o donde?concreta mas, y di ke es lo ke kieres decir.

Fox_Mulder
27/07/2004, 10:38
Es una imagen tomada con la opción de hacer screenshots del FGen y supongo que querrá mostrar los fallos de Sonic 2 rulando sobre ese emulador.De todas formas porqué le llamas beta del Sonic,que yo sepa es la versión final no???:rolleyes:

Ecthegion
27/07/2004, 10:44
cierto, en el sonic 2 con el fgen hay mas de un fallo grafico, a vece impiden poder jugar correctamente pq el sonci empieza atravesar paredes o a hacer cosas raras.

tambien me paso en el sonic & knuckles en una fase que hay unas plataformas q se supoen siguen una cadena, pues bien, las plataformas se sueltan de la cadena y se van hacia abajo de la pantalla, y se hace imposible continuar

Hokutoy
27/07/2004, 10:47
Tanto el Sonic1 como en Sonic 2 las fases con agua conllevan a errores graficos (paredes desplazadas etc...) aunque no suponen ningun impedimento para superarlas.
De hecho yo mismo me he fundido el Sonic 1 2 y 3 con todas las esmeraldas (savestates en las fases de Bonus rools :D ) sin ningún tipo de problemas.

Byes

dj syto
27/07/2004, 10:53
ah leches, si es eso ya lo sabiamos. De todos modos proque usas la beta? por si misma se cuelga en muchos sitios. y esta inacabada.

estos fallos del emu se deben a los raster effects ya otras cosas ke en el gigadrive si estan solcuionadas.

Fénix
27/07/2004, 12:59
Si juegas con la famosa beta con Hidden Palace de Sonic 2 es normal que te pase eso ya que es una versión inacabada que soltó Sonic Team y que llegó a Sega España (Famoso video de Sonic 2), hay otras betas de este juego.

PACO PASTOR FUE DIOS! (Expresidente de Sega España y Ex-formula V)

Si es la versión original ya te han contestado

dj syto
27/07/2004, 13:34
akel video con akella fase ke luego no aparecia por ningun lado en el juego ke se vendio XDDDDDDDDDDDDDd

enkonsierto
27/07/2004, 13:38
como esa beta del sonic que nunca saldría y se convertiría en knuckles chaotix..

dj syto
27/07/2004, 13:40
si, el sonic crakers ese.

xenon
27/07/2004, 15:19
Escrito originalmente por dj syto
akel video con akella fase ke luego no aparecia por ningun lado en el juego ke se vendio XDDDDDDDDDDDDDd

Pues yo me volví loco para encontar esa fase en su dia :D :D :D

Un saludo,

xenon
27/07/2004, 15:21
Escrito originalmente por enkonsierto
como esa beta del sonic que nunca saldría y se convertiría en knuckles chaotix..

Lo mejor de todo es que a Nuckes Chaotix, que es un buen e incomprendido juego lo pusieron a parir por el sistema de "juego con compañero" y ahora me sale el SONIC ADVANCE 3 y lo ponen por las nubes, cuando el sistema de juego es EL MISMO :D

http://www.mobygames.com/images/shots/original/1035645926-00.gif

http://www.sonicteam.com/sonicadvance3/images/ss02.gif

Un saludo,

dj syto
27/07/2004, 15:26
mira xenon, a mi el knuckles chaotix me parece un juego genial, pero el advance 3 me parece una **** mierda hablando claro.

no entiendo como puntuan.