Ver la versión completa : Peaso Funda Pa La Gp32!!!!
VIZTORMAN
26/07/2004, 18:23
Atención majetes:
En la FNAC venden unas fundas PERFECTAS para la GP32, el diseño es prácticamente idéntico a la funda oficial y ademas viene con unas correas para colgártela cómodamente. Está acolchadita por dentro y es impermeable.
Las encontrareis en la sección de fotografía, donde la fundas para las cámaras, el fabricante es LOWEPRO y el modelo lo reconocereis enseguida porque es identica a la oficial, solo que no pone GP32. La ref. es D-RES 20AW.
Tiene compartimentos para 4 pilas, tarjetas de memoria y un condón (nunca se sabe lo que puede parar llevando una gp32 :D )
El PVP (Precio Venta Pardillo) es de 20 ñapos.
De nada.... a mandar.....
Un saludo.
Pues o soy un burro o algo, pero no la encuentro :(
Bueno, en cualquier caso, me da igual, era sólo por curiosidad (tengo la de la gp) pero me jode cantidad.
A todo esto la page de la fnac no vale para nada, siempre me va fatal.
VIZTORMAN
26/07/2004, 18:52
Escrito originalmente por Elmejor
Pues o soy un burro o algo, pero no la encuentro :(
Bueno, en cualquier caso, me da igual, era sólo por curiosidad (tengo la de la gp) pero me jode cantidad.
A todo esto la page de la fnac no vale para nada, siempre me va fatal.
Bue....
Pues yo la he comprado esta tarde. Es posible que no aparezca en la pagina web. Cuando tenga un rato pondre una fotillo.
Un saludo.
¿No será este modelo?
http://www.pixmania.com/es/es/33716/art/lowepro/estuche-z5-negro.html#
VIZTORMAN
26/07/2004, 20:11
Escrito originalmente por _xip_
¿No será este modelo?
http://www.pixmania.com/es/es/33716/art/lowepro/estuche-z5-negro.html#
NOOOOOP
VIZTORMAN
26/07/2004, 20:15
La funda de la que os hablo es esta.::
Victordelanau
26/07/2004, 20:18
mañana me paso por el fnac (federacion nacional de alcoholicos colocaos)
VIZTORMAN
26/07/2004, 20:18
abierta....
Jur pues si que es clabá a la original...una chapucilla de cosido le enganchas un logo de GP32 y ale :D
Tiene cremallera trasera como la oficial?
Pon fotos de los otros compartimientos anda, que "me hace ilu" ver como se parece a la oficial :)
VIZTORMAN
26/07/2004, 21:45
Escrito originalmente por AOJ
Tiene cremallera trasera como la oficial?
Pon fotos de los otros compartimientos anda, que "me hace ilu" ver como se parece a la oficial :)
Buinas....
No, no tiene cremallera trasera, pero tiene un compartimento oculto detras para guardar algo.
dentro tiene compartimentos, uno lateral para pilas, dos delante del principal para guardar tarjetas .
La grácia no está en que se parezca o no a la oficial, sino en que la consola cabe perfectamente y esta protegida, teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta a los foreros encontrar algo en condiciones......
Un saludo.
Esa funda la tengo yo desde hace casi 2 años, la verdad que se sale. Entra un poco justa todo hay que decirlo, pero bueno asi no se menea dentro de la bolsa jeje. Aquí os dejo una foto un poco grande.
pos yo me pille otra funda, una para camaras, la fuze de case logic, por 8 euros en los mmarkt y me parece mas cuca, mas elegante... y mas barata, claro. ;) Parece hecha para la GP32, entra perfecta, ni falta, ni sobra, acolchadita, un compartimento para accesorios.
http://www.rueducommerce.fr/numerique/images/produits/info/xl/FUZE-ZCB3.jpg
Se abren apuestas...
esas fundas son pa llevarlas con la tira esa no? no ay ninguna que se ponga como una riñonera?
Gatsu, la Fuze no tiene tira, está pensada para el cinturon.
Yo la verdad es que la funda no la quiero para llevarla por la calle si no mas bien para tener la GP a salvo de golpes y arañazos.
enkonsierto
27/07/2004, 05:42
Mi hermano se pilló una funda muy curiosa en el corte ingles, a ver si cuando se pase por casa le hago fotos y las pongo, es super apañada y con sitio para todo...
VIZTORMAN
27/07/2004, 07:01
Escrito originalmente por gatsu
esas fundas son pa llevarlas con la tira esa no? no ay ninguna que se ponga como una riñonera?
Por detrás tienen una tira pa angancharlas al cinturon, pero debe ser incomodo.
:(