Ver la versión completa : Firmware 1.6.7
Hay disponible una nueva versión de la bios oficial con la versión 1.6.7 final (no es beta, como la última lanzada).
Desconozco las novedades que incluye, pero podéis bajarla de <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=536"><b>AQUI</b></a>
Os recuerdo que flashear la consola tiene sus riesgos, así que hacedlo solo bajo vuestra responsabilidad.
Alguien lo a probao? Yo e puesto el menu de instalacion del firmware y todo esta en koreano, y el icono que sale en la yipi del fxe sale gp32view, es eso normal?? :confused:
EDITADO:
Ya lo e instalado, no se si es cosa mia, pero parece que carga las cosas mas rapido, y ahora me carga el quake el de 200mhz, se me keda colgao pero antes ni cargaba
y ahora me carga el quake el de 200mhz, se me keda colgao pero antes ni cargaba Vaya, está bien saber estas cosas :)
Cuando haces el test, te dice que es la 1.6.6 (2003.5.21) Me lo acabo de flashear AHORA mismo.
Un saludo,
theNestruo
26/07/2004, 23:34
Como tengamos dos hilos hablando de lo mismo va a ser un lío morrocotudo. Sugiero que, o bien todos los comentarios se hagan aquí, o bien todos los comentarios se hagan en el hilo del foro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11468
|Wesker|
27/07/2004, 14:57
Anarchy no lo tendrás en forma de .bin verdad¿?
El FXE es un instalador, como en la anterior beta.
Un saludo,
|Wesker|
27/07/2004, 18:37
Ya, ya se que es un instalador pero yo lo decía para convertirmelo a fxe ejecutable (no instalador) y verlo na mas :)