blindrulo
07/07/2013, 13:19
Pues, eso que el jueves hice la portabilidad a pepehone y el viernes cuando me mandaron email con los datos del pedido vi algo raro, entre en pepehone y miré el contrato q aún no he firmado y me di cuenta de que me debí equivocar al elegir la tarifa porque me pone tarifa promo 6 cent. para hablar cuando yo la que quería era la de navega y habla de 0,6 cent. y 800 mb.
Inmediatamente les envie un email contándoles lo sucedido pero no me han respondido. Sólo me ha llegado otro email confirmando que mi pedido ya ha salido. El sábado intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono fue totalmente imposible, salta la grabación de que están los operadores ocupados que esperes y tal y no lo coge nadie. Me pasé por un Halcón Viajes y me dijeron que como no hay permanencia no hay problema que cuando active la tarjeta les llame al número gratuito y cambie la tarifa.
La cosa es que no me fío de los de Halcón, sabéis si penalizan o algo por cambiar de tarifa, o si hay que estar un mínimo de tiempo con ella? Que otra cosa puedo hacer aparte de darme collejas a mi mismo por **********? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
Inmediatamente les envie un email contándoles lo sucedido pero no me han respondido. Sólo me ha llegado otro email confirmando que mi pedido ya ha salido. El sábado intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono fue totalmente imposible, salta la grabación de que están los operadores ocupados que esperes y tal y no lo coge nadie. Me pasé por un Halcón Viajes y me dijeron que como no hay permanencia no hay problema que cuando active la tarjeta les llame al número gratuito y cambie la tarifa.
La cosa es que no me fío de los de Halcón, sabéis si penalizan o algo por cambiar de tarifa, o si hay que estar un mínimo de tiempo con ella? Que otra cosa puedo hacer aparte de darme collejas a mi mismo por **********? GRACIAS.
Un saludo. :brindis: