PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Error al hacer la portabilidad con pepehone (tarifa equivocada)

blindrulo
07/07/2013, 13:19
Pues, eso que el jueves hice la portabilidad a pepehone y el viernes cuando me mandaron email con los datos del pedido vi algo raro, entre en pepehone y miré el contrato q aún no he firmado y me di cuenta de que me debí equivocar al elegir la tarifa porque me pone tarifa promo 6 cent. para hablar cuando yo la que quería era la de navega y habla de 0,6 cent. y 800 mb.

Inmediatamente les envie un email contándoles lo sucedido pero no me han respondido. Sólo me ha llegado otro email confirmando que mi pedido ya ha salido. El sábado intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono fue totalmente imposible, salta la grabación de que están los operadores ocupados que esperes y tal y no lo coge nadie. Me pasé por un Halcón Viajes y me dijeron que como no hay permanencia no hay problema que cuando active la tarjeta les llame al número gratuito y cambie la tarifa.

La cosa es que no me fío de los de Halcón, sabéis si penalizan o algo por cambiar de tarifa, o si hay que estar un mínimo de tiempo con ella? Que otra cosa puedo hacer aparte de darme collejas a mi mismo por **********? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Uruku
07/07/2013, 13:38
Si no ha cambiado, no tienes penalización.

blindrulo
07/07/2013, 13:41
No entiendo tu respuesta uruku.

Uruku
07/07/2013, 15:00
Perdón, que no hay penalización de cambiar de tarifa a tarifa, en ningún momento (si no ha cambiado desde mayo).
Basta que llames (en horario de mañana) y te cambiarán la tarifa por la que quieras sin tener que pagar nada, creo que lo único que tendrías que pagar es las llamadas anteriores al cambio con la tarifa inicial.

hasta pronto!

blindrulo
07/07/2013, 15:13
Ah! vale. Será lo primero que haga en cuanto me activen la tarjeta.

blindrulo
12/07/2013, 18:07
Bueno finalmente decir que todo se arregló sin problemas. LLamé por teléfono y en un primer momento no pudieron solventarme el problema porque tras verificar mis datos me solicitaron los últimos dígitos de mi cuenta bancaria y no los tenía. Tras una nueva llamada al día siguiente todo quedó arreglado y esta vez curiosamente no me pidieron la cuenta bancaria. Además me mandaron un email pidiéndome disculpas por no haberme respondido al mío antes.

Uruku
12/07/2013, 19:37
El servicio de atención al cliente es de 10, la verdad es que son bastante majos.