PDA

Ver la versión completa : zona vip

JoK_
26/07/2004, 17:35
soy nuevo, alguien me puede decir donde hay que registrarse`pa entrar?:confused:

Anarchy
26/07/2004, 17:38
Tienes que haber comprado una GP32 en http://www.hardcore-gamer.net para poder acceder.

wborland_es
26/07/2004, 17:41
pos yo la compre en centro mail porq no sabia donde mas la vendian. creo q no es mu justo porq yo tb soy un usuario de gp32 y que no se preocupen los de hardcore que pronto tendre q comprar botones de repuesto.

JoK_
26/07/2004, 17:41
y que me voy a encontrar dentro? gracias por contestar:)

Elmejor
26/07/2004, 17:46
Pues eso es un misterio tio, yo la compré fuera y me corroe saber lo que ahí hay; pero bueno, como se suele decir: "Ajo y agua" jejeje :)

Juk
26/07/2004, 17:51
Escrito originalmente por JoK_
y que me voy a encontrar dentro? gracias por contestar:)
Dependiedo de quien use el poder de la zona VIP, se puede desatar un poder innimaginable para hacer el bien..... o el mal. En las entranias de la zona VIP se encuentra entre otras criaturas, el emulador definitivo, el cual emula DC emulando Psx, o cualquier aplicacion de esta......

La zona VIP esta controlada por los mas inteligentes y poderosos de los geperos...... Nunca entres alli Frodo Bolson..... Podrias quedar atrapado....

Syto, ayudame que ya no hay forma de que se crean lo del emu definitivo :miedo: XDDDD

Karadan
26/07/2004, 18:21
Escrito originalmente por wborland_es
pos yo la compre en centro mail porq no sabia donde mas la vendian. creo q no es mu justo porq yo tb soy un usuario de gp32 y que no se preocupen los de hardcore que pronto tendre q comprar botones de repuesto.

Como ya te ha dicho anarchy es para compradores de la Gp32 en hardcore gamer, no por comprar botones q valen 3 euros te van a dar acceso a la zona vip.

fosfy45
26/07/2004, 18:26
No te preocupes por la zona vip amigo, es para privilegiados, no para ciudadanos de a pie como tu y yo; simplemente por su exclusividad es digna de rechazo.

Asly
26/07/2004, 18:40
Escrito originalmente por Anarchy
Tienes que haber comprado una GP32 en http://www.hardcore-gamer.net para poder acceder.

Tengo ya millones de roms de todos los sistemas, todos los emuladores, 20 pelis para la gp, una smc de 128 y un cargador de 2300. Lllevo tanto tiempo leyendo la web que a mi no me pillan syto&cia offside ni por el forro. Creo que me falta algo, ah si, la consola.---> anarchy, te he mandado varios privados pq en la web de la tienda salen como agotadas. Hoy he llamado por tlf pero estais cerrados me he dado cuen. No se si las teneis en stock o las vais a tener en breve. Llamaré mañana otra vez pero es que me voy en agosto de vacatas, no se si me explico. Vamos, que a mi me gustaria comprartela a ti en vez de a los de Descentro Nail o El Rasgón Senegalés.

Un saludo.

alberdi
26/07/2004, 20:06
Bueno, aprovechando este hilo:
Anarchy, recibiste mi mail con los datos para la zona vip? pq hay dias que el correo no me funciona bien del todo.

Anarchy
26/07/2004, 20:15
No te preocupes por la zona vip amigo, es para privilegiados, no para ciudadanos de a pie como tu y yo; simplemente por su exclusividad es digna de rechazo.
Esto es posiblemente lo más ridículo que he leído sobre este tema.

La zona VIP es un plus, y por lo tanto un servicio, que solamente se ofrece como incentivo a la compra de la GP32. Es como si toda la gente del foro también pidiera que les mandase de forma gratuita el DVD de GP32Spain porque se lo regalo a los que compran la consola en Hardcore-Gamer...

fosfy45
26/07/2004, 20:22
El dvd es algo que tiene un coste y que tu ofreces como valor añadido a la compra de la consola.

La zona vip es algo que te cuesta exactamente igual lo vean 10 o 1000 personas pero que tu reservas a tus clientes, distinguiendolos de los demas y por lo tanto dandoles un trato privilegiado que discrimina a los demasvisitantes de tu pagina.

Espero que no te enfades conmigo por darte mi opinion. Tambien puedo decirte que gp32spain.com es una pagina estupenda y digna de admiracion.

Un saludo.

Daxter
26/07/2004, 20:25
jijijiji yo aun tengo el acceso a la zona vip desde que me compré una flu en agosto del año pasado :D Por cierto, hace mucho que no entro, voy a ver si ya han puesto el multiemulador para Xbox, GC y PS2 que dijo Anarchy que lo pondria a finales de julio :p Anarchy, has borrado ya el emu de AMD64?

Un saludo xD

melkhior
26/07/2004, 20:29
Escrito originalmente por fosfy45
El dvd es algo que tiene un coste y que tu ofreces como valor añadido a la compra de la consola.

La zona vip es algo que te cuesta exactamente igual lo vean 10 o 1000 personas pero que tu reservas a tus clientes, distinguiendolos de los demas y por lo tanto dandoles un trato privilegiado que discrimina a los demasvisitantes de tu pagina.

Espero que no te enfades conmigo por darte mi opinion. Tambien puedo decirte que gp32spain.com es una pagina estupenda y digna de admiracion.

Un saludo.
Lo dudo, mira, yo me compre la consola en otra tienda, y entiendo perfectamente y ademas, apoyo a anarchy en su forma de hacer las cosas. Si que vale más dinero, ya que consumes mas ancho de banda, y alguien lo tiene que pagar, o crees que en internet las cosas funcionan porque si? Mira, yo no se lo que hay, pero seguramente roms y pelis y cosas del estilo, pero que te lo bajas de un servidor ftp, que es mucho mas comodo que desde el emule. Yo utilizo el emule para roms y pelis y va perfecto, si no te conformas con eso, comprale la gp32 a anarchy.

Anarchy
26/07/2004, 20:31
La zona vip es algo que te cuesta exactamente igual lo vean 10 o 1000 personas pero que tu reservas a tus clientes, distinguiendolos de los demas y por lo tanto dandoles un trato privilegiado que discrimina a los demasvisitantes de tu pagina. Pues mira, te equivocas. GP32Spain tuvo 150GB en transferencias de archivos el mes pasado, lo cual me cuesta una pasta considerable. De esos 150GB hubo una parte muy grande que corresponde a la zona vip, por lo que esta me cuesta muchísimo más dinero manterla que regalar los DVD.

Además, es un plus para incentivar la compra de la GP32, no se trata de discriminar, sino de dar un servicio exclusivo para compradores.

Daxter
26/07/2004, 20:37
La zona vip es algo que te cuesta exactamente igual lo vean 10 o 1000 personas pero que tu reservas a tus clientes, distinguiendolos de los demas y por lo tanto dandoles un trato privilegiado que discrimina a los demasvisitantes de tu pagina Un saludo.

Argggg, arggggggggg porque me aguatais e, que sino me tiro a a la yugular :mad: :mad: :mad: :mad:

Mira chaval, tu no sabes ni de lo que hablas. Sabes que hay una cosa llamda ancho de banda? y sabes que no crece en los arboles? Es lo mas justo que puede hacer Anarchy, encima que se gasta una pasta en el ancho de banda que "los privilegiados" usamos na mas faltaria que pusiera libre entrada a tol mundo, sino valla sopa boba :mad: SOPA BOBA, SOPA BOBA, TE VA A GUSTAAAAAAAR XDDDDD

AOJ
26/07/2004, 20:49

Un saludo.

Ye te digo yo que a Anarchy no le cuesta igual que entren pocas o muchas personas. El espacio web y el ancho de banda del servidor tiene un precio considerable ;)

Y bueno, por todo lo que hace Anarchy por nosotros, absolutamente GRATIS, lo menos que podemos hacer es comprar en Hardcore-Gamer para que obtenga un incentivo a continuar con el trabajo. En la web no hay publicidad, ni popups, ni sistemas de votación en rankings, ni nada de mierdas ... y eso lo tendriamos que agradecer MUCHO.

Así que dar un privilegio a las personas que de este modo apoyan su trabajo, pienso que esta muy bién y no discrimina a nadie.
Que decir de la tienda, que es una pasada, muchos productos buenos y rarezas, y tiene un servicio post-venta que muchísimas otras tiendas envidiarian. Hace un año que compro cosillas (cuando aun era el tienda el portal :)), y siempre todo ha ido de PM!

Y vamos, que todo lo que hay en la Zona Vip lo puedes encontrar si te espabilas, excepto el fN64, fPSX(sin sonido aún), la traducción del ASR, el kGPS, la ampliación de memoria a 64Mb con modulos de RAM cualquiera, etc ... x"DDDDDDDD

fosfy45
26/07/2004, 21:02
O.k.

Juk
26/07/2004, 21:05
Ni caso.....

Mira, la zona VIP es para los que compren la Gp32 en HardCore-gamers y si yo no compro la consola ahi, me parece muy bien que se me restringa el acceso. O acaso te dejan entrar en el club Nokia por el morro? (por poner un ejemplo).