Ver la versión completa : A día de hoy... Xbox One o Ps4?
Viendo como han evolucionado, juegos y primeras ofertas de lanzamiento...cuál comprarías?????
Me compraria la ps4 y el kinect de la juan para el pc.
Y en parte porque descarte la juan por el tema del online constante ademas tengo la vita.
Salu2
No ha cambiado nada, ps4, que la juan va con tumor incluído.
princemegahit
06/07/2013, 01:51
Ninguna. Creo que no voy a volver a comprar una consola de una compañia grande en la vida.
ps4, pero la one tambien.
pomporrio
06/07/2013, 08:41
La juan ni regalada la quiero.
Viendo como han evolucionado, juegos y primeras ofertas de lanzamiento...cuál comprarías?????
a dia de hoy no se puede comprar ninguna de las dos no? :D
y al lanzamiento, tampoco, precios demasiado altos para mi, tendrian que traer muchos mas juegos interesantes de lanzamiento para pagar el precio que proponen.
Aiken
yo por una vez esperaré jeje
pero caerá la PS4 sí o sí, después de que se me jodieran tres XBOX 360 prometí no tocar ni una, sí también se me jodio una PS3 pero era la japo y tras tres años de vicio contínuo :D
A día de hoy:
Microsoft: "En Xbox One la publicidad es parte de la experiencia. La gente no temerá pulsar en un banner porque sabrá que es parte de la experiencia""
Con la nueva Xbox One la tecnología y Kinect han mejorado mucho, así que el reconocimiento de voz, el modo en el que hablas con tu Xbox y la transición entre jugar y ver la tele será mucho más suave. Ojalá que podamos trasladar eso a los anuncios que hagamos.
Vamos a transformar la publicidad pasiva de los televisores en algo interactivo, inmersivo y con lo que podremos actuar, redefiniendo la relación entre consumidor y marca.
No tengo nada mas que desir. :vomiton4:
PD: PS4, por si hay dudas.
Yo sigo sin tenerlo claro
http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-giro-de-microsoft-con-su-xbox-one-quizas-no-sea-tan-bonito
Yo sigo sin tenerlo claro
http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-giro-de-microsoft-con-su-xbox-one-quizas-no-sea-tan-bonito
Valiente bocachancla el que ha publicado eso:
Pongo aqui una réplica porque no me pienso rebajar a registrarme en una página donde publican semejante sarta de sandeces.
* nos vamos a tener que comer los mismos precios para los juegos en formato físico
- Mientras me cobren lo mismo (o más) por el digital que por el físico, como han hecho hasta ahora, que así sea.
* nos vamos a tener que tragar DLCs y más DLCs a no ser que las editoras se saquen algo de la manga con lo que contrarrestar de forma efectiva la reventa de juegos. Y en todo caso tendríamos que pasar por caja
- Pues que las editoras saquen una cadena de compravente de juegos usados, no es mi culpa si quieren cobrar 60€ por un juego mediocre y que otro me lo venda por 20€ porque ya no le gusta.
* no vamos a poder compartir nuestros juegos en formato digital con hasta 10 usuarios más, algo que hay que reconocer que pintaba realmente bien y podía dar pie a otras posibilidades
- Ahora podremos compartir nuestro juego en formato físico con 10, 100 o 1000 personas, solo tenemos que prestarles el disco en lugar de pedirle audiencia a microsoft y dejarle decidir que partes se compartes y que partes no.
* vamos a tener que mantener los juegos físicos en la bandeja de la consola aunque los instalemos
- Vaya trauma, ¿necesitas medicación para contrarrestar el duro golpe?
* al final la estrategia de Microsoft irá volviendo a su propuesta inicial, pero vamos a llegar mucho más tarde
- Si algún día llegamos a esa situación, los que apreciamos nuestro dinero y nuestros derechos nos apearemos del carro
* vamos a tener cuatro consolas casi iguales, únicamente diferenciadas por su potencia y sin verdadera innovación
- Como siempre, ¿algún problema con eso? es que si las innovaciones que han ofrecido fuesen a mejor no habría queja, pero son a peor, a ***** al usuario y hacerlo pasar por caja si o si, ahora pasa por caja el que quiere y el que no, "se conforma" con tener una colección de juegos para la posteridad.
Por cierto ¿Cuatro? Xbox One, Wii U, PS4 y ...
Se refiere a xbox 360, ps3, xbox one y ps4, que son iguales y solo varían en potencia. Podrías ponerle que tendríamos 12 consolas iguales que solo varían en potencia, ps1-ps2-ps3-ps4-xbox-xbox one- nes-snes-nintendo 64-gamecube-wii y wiiU
Se refiere a xbox 360, ps3, xbox one y ps4, que son iguales y solo varían en potencia. Podrías ponerle que tendríamos 12 consolas iguales que solo varían en potencia, ps1-ps2-ps3-ps4-xbox-xbox one- nes-snes-nintendo 64-gamecube-wii y wiiU
Y siempre hemos sido felices intercambiando juegos con amigos, vendiendo los juegos que ya no nos gustan y coleccionando joyas. Y que una panda de chupatintas ansiosos de dinero quieran ganar más no les da derecho a quitarnos ese placer.
Y siempre hemos sido felices intercambiando juegos con amigos, vendiendo los juegos que ya no nos gustan y coleccionando joyas. Y que una panda de chupatintas ansiosos de dinero quieran ganar más no les da derecho a quitarnos ese placer.
Pues sí, opino igual que tú. Lo único que busco cuando compro una consola nueva es que sea mas potente, y a veces ni eso, yo creo que si a día de hoy hubiesen seguido sacando juegos de snes como antaño yo jamás me habría actualizado xddd.
Respecto al tema, yo creo que a día de hoy me decantaría por la ONE por que en MM está para reservar con dos mandos por 474 euros y me parece un preciaco, además me la llevaría con el Killer instinct y unos meses de gold, mas adelante pillaría el ryse y algún multiplataformas. PS4 no ha presentado grandes exclusivos de lanzamiento, solo el killzone ya que el infamous se va al 2014.
Pero a la larga yo creo que será mas rentable la ps4 cuando naughty empiece con sus sagas nuevas y santamonica traiga algo fresco rollo little big planet.
Yo creo que voy a irme por la one, además de que me encanta gears of war y espero alguno nuevo.
Respecto al tema, yo creo que a día de hoy me decantaría por la ONE por que en MM está para reservar con dos mandos por 474 euros y me parece un preciaco
y no te parece mas preciaco 250 un año despues? porque por lo que veo ni te planteas esperar y seguir disfrutando de las consolas actuales o pasadas, sera que a mi me quedan aun tantas cosas atrasadas por jugar ...
Aiken
y no te parece mas preciaco 250 un año despues? porque por lo que veo ni te planteas esperar y seguir disfrutando de las consolas actuales o pasadas, sera que a mi me quedan aun tantas cosas atrasadas por jugar ...
Aiken
Decantaría
condicional.
(Del lat. conditionālis).
1. adj. Que incluye y lleva consigo una condición o requisito.
Si tuviese que elegir una, no he dicho que la elija ni vaya a comprarme ninguna de lanzamiento.
Yo sin duda me quedo con la Playstation 4, jamás me han gustado las consolas de Microsoft y he crecido con Playstation más que nada. Solo tuve la GBC, no me llegué a comprar la wii, y tengo la 3DS porque me la han regalado :/ Sin Jrpgs no vivo y Microsoft no saca nada que me llegue a gustar del todo y después de ver el E3 sinceramente no es que cambiase de opinión. Cuando voy a cualquier sitio me gusta que me traten bien y si me siento ofendida probablemente no vuelva al lugar, a mi que me digan lo que puedo y no puedo hacer con mi consola me mata. Y ya por eso por mucho que intenten cambiar las cosas no se me olvidará las cosas que dijeron porque quién me dice a mi que no volverán a cambiar de parecer. No me fío para nada, y con Playstation no puedo estar más contenta xD
Carlos24
07/07/2013, 18:48
ningula de las actuales consolas
- online de pago < PC online gratuito ya sea con publicidad o con hosting patrocinado aún asi dónde quedo las partidas con el método lan donde no necesitabas tener el juego metido en todos los ordenadores? eso si que eran tiempos jugando al tycoon en lan.
- retrocompatibilidad pago a precio de juego actual < PC retrocompatibilidad asegurada y la de juegos que son relanzados www.gog.com y las ofertas de un par de euros en www.steampowered.com que jamás lo pensará una desarolladora de consola mientras pueda comer caviar del bueno (..)
- Compatibilidad multimedia roñosa ejem mkv con licencia gratuita lgpl y aplicaciones de nube de pago < En pc gratuitas skydrive , gmail drive y teniendo los formatos de video y sonido que quieras pero que no hagan compatible con mkv que es de licencia gratuita tiene delito y que te cobren por el guardado en la nube ya no comments
capados por aqui capados por allá diferencias de clase es muy triste que microsoft , sony y nintendo se dediquen a matar lo que era el negocio de las posibilidades con el hardware y lo mal gestionen de mala manera en el siglo en el que estamos..
ningula de las actuales consolas
- online de pago < PC online gratuito ya sea con publicidad o con hosting patrocinado aún asi dónde quedo las partidas con el método lan donde no necesitabas tener el juego metido en todos los ordenadores? eso si que eran tiempos jugando al tycoon en lan.
- retrocompatibilidad pago a precio de juego actual < PC retrocompatibilidad asegurada y la de juegos que son relanzados www.gog.com y las ofertas de un par de euros en www.steampowered.com que jamás lo pensará una desarolladora de consola mientras pueda comer caviar del bueno (..)
- Compatibilidad multimedia roñosa ejem mkv con licencia gratuita lgpl y aplicaciones de nube de pago < En pc gratuitas skydrive , gmail drive y teniendo los formatos de video y sonido que quieras pero que no hagan compatible con mkv que es de licencia gratuita tiene delito y que te cobren por el guardado en la nube ya no comments
capados por aqui capados por allá diferencias de clase es muy triste que microsoft , sony y nintendo se dediquen a matar lo que era el negocio de las posibilidades con el hardware y lo mal gestionen de mala manera en el siglo en el que estamos..
Yo tambien espero quedarme con el PC. Si acaso pillaré una grafica si se queda corta, no paso por el aro de kinect, online de pago ( estoy satisfecho con el uso que le he dado a la 360) y juegos a precio de oro otra vez. Si vas a comprar bastantes juegos el PC sale más a cuento.
Pero si el PC es la plataforma origen de los DRM:
http://www.micromania.es/blogs/xbox-one-drm-sony-valve-blizzard-ea/
Jonazan2
08/07/2013, 00:02
Para mi si hay ahora mismo alguna posibilidad, será ps4. No me ha gustado nada el movimiento de xbox sinceramente, pero como siempre para la sobremesa lo mejor es esperar 2-3 años y tener un catálogo asentado y después mirar los movimientos de las compañias...sony tampoco es que se haya portado bien con sus usuarios.
Carlos24
08/07/2013, 08:23
Pero si el PC es la plataforma origen de los DRM:
http://www.micromania.es/blogs/xbox-one-drm-sony-valve-blizzard-ea/
Depende del DRM
En caso del diablo 3 y sims city utilizas Crack y santas pascuas y puedes seguir jugando sin mayor problema.
Luego hay juegos que tienen la proteccion securom y no requieren estar conectados a internet , pero si requieren internet para la primera activacion o las funciones de guardado en la nube limitada a tres ordenadores a la vez pero dejan jugar offline perfectamente.
El gran problema está en consolas no tienes esa libertad , y aparte que la gente traga con tal de jugar a ese juego , si dlc , si capado por aqui en juegos y multimedia y se despreocupa los valores mafiosos de microsoft , sony y nintendo.
Las preferencias están claras
wolf_noir
09/07/2013, 00:07
yo solo se, que aun tienen que pasar 3 o 4 años antes de pillarme una de segunda mano XD...
aun me quedan años con la wii y la 360 XD...
IronArthur
09/07/2013, 10:18
Yo seguiré en PC, aunque siempre he preferido las xbox pq no me gustan los planteamientos de PS*, está vez admito que la ps4 esta a años luz preferenciales de xbone.
Salu2
dublin24
09/07/2013, 11:41
Bueno, después del fail del E3 y de que Mr Chapuzas (Don Mattrick) se hubiese pirado a Zinga llevándose consigo su genial estrategia DRM, ya solo nos queda la calma. Parecía por aquel entonces que solo había una opción, evidentemente la PS4, pero más por los errores de Microsoft que por los aciertos de Sony porque, ¿qué han hecho los japoneses para convencer? sacar una consola que no da el salto tecnológico como en las anteriores generaciones, cobrar por jugar online, no cambiar sus politicas de segunda mano... No me parecen argumentos espectaculares, por muy buena pinta que tengan algunos juegos. Por los gameplays que he visto de Watch-Dogs, esta generación aún tenía potencial... y no es tan distinto de lo que nos han dejado ver en el E3.
Yo me quedo con mi PS3 un rato más.
Saludos!
Pues hay una serie de usuarios descontentos con esta marcha atrás de microsoft con respecto a la política de su futura consola xbox one para que recapaciten y traigan de vuelta la xbox one que prometieron en el E3:
"Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Microsoft, tras el feedback obtenido cuando presentó su Xbox One al mundo y anunció cosas como el préstamo familiar o la conexión cada 24 horas a la red, eliminó muchas de estas cosas de un plumazo, cambiando de manera radical su política para con la consola.
Ahora, el usuario David Fontenot no ha quedado complacido por esto, por lo que ha enviado una petición a la firma para que devuelva el modelo de licencia digital que ésta había anunciado en un principio.
"Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox".
La petición continúa señalando que "se retiró porque Sony cobró ventaja de la incertidumbre del consumidor. Queremos esto de vuelta. No puede ser o todo o nada. Tiene que haber un compromiso". La petición, ante el título "Microsoft: Devuélvenos la Xbox One que nos prometisteis en el E3", tiene de momento 473 usuarios. "
noticia en http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/usuarios-descontentos-microsoft-devuelvenos-la-xbox-one-que-nos-prometisteis-en-el-e3/63/1882651
Pues hay una serie de usuarios descontentos con esta marcha atrás de microsoft con respecto a la política de su futura consola xbox one para que recapaciten y traigan de vuelta la xbox one que prometieron en el E3:
"Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Microsoft, tras el feedback obtenido cuando presentó su Xbox One al mundo y anunció cosas como el préstamo familiar o la conexión cada 24 horas a la red, eliminó muchas de estas cosas de un plumazo, cambiando de manera radical su política para con la consola.
Ahora, el usuario David Fontenot no ha quedado complacido por esto, por lo que ha enviado una petición a la firma para que devuelva el modelo de licencia digital que ésta había anunciado en un principio.
"Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox".
La petición continúa señalando que "se retiró porque Sony cobró ventaja de la incertidumbre del consumidor. Queremos esto de vuelta. No puede ser o todo o nada. Tiene que haber un compromiso". La petición, ante el título "Microsoft: Devuélvenos la Xbox One que nos prometisteis en el E3", tiene de momento 473 usuarios. "
noticia en http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/usuarios-descontentos-microsoft-devuelvenos-la-xbox-one-que-nos-prometisteis-en-el-e3/63/1882651
una vez mas se demuestra que hay gente para todo*.
*gente para todo = ****** del culo.
Que se jodan, con todo mi cariño.
Nathrezim
17/07/2013, 18:48
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G_xHueP7bQ0