Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cómo va lo de la party?

Anarchy
26/07/2004, 17:31
Pues eso, que llevo unos días desconectado y me gustaría saber cómo lleváis lo de la party. ¿Habéis hablado con los de la bcn?

Un saludo
Anarchy

talante
26/07/2004, 19:38
me parece q se ara con la bcn party i dice daxter q el espacio q nos dan nostamal

amadeu19
26/07/2004, 19:56
bueno pues yo soi bastante novatillo en esto de la gp32 i soi de bcn i tengo mucha intriga por saber en que consistira la party...
sera para comprar cosillas pa nuestra pequeña? o vendran algun desarrollador español como qbix? alguna exclusiva mundial :D ? o todo a la vez? ya direis algo :brindis:

Daxter
26/07/2004, 20:04
Wenas Anarchy, weno pues segun lo que se nos va plantando (mira el penultimo post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11194&perpage=15&pagenumber=2) al final cada vez nos acercamos mas a realizar la party junto la BCNParty pero antes queremos saber si tendremos sitio suficiente para todo lo que queremos hacer que es mucho. Mañana yo o Zinko ibamos a llamar a la tienda para pedirte los numeros ya que por email no me contestan. Pues eso, que de momento buscamos locales pero no hay nada que convenza, supongo que al final se hará como el año pasado pero con mas extras (torneos de DC, PC...a parte de los de GP32, Charlas de algun representante de alguna empresa de videojuegos, la asistencia del programa de TV3 el 3xl.net, labs para arreglar GP32, modding GP32, etc...hay bastantes cosas planeadas :p ya vereis)

Un saludo :brindis:

Daxter
26/07/2004, 22:00
Por cierto Anarchy, mañana por la mañana estarás?

Un saludo ;)

Daxter
27/07/2004, 10:13
Anarchy donde andas, te estamos llamando a la tienda pero no respondes...:(

Daxter
27/07/2004, 17:07
:arriba:

JamQue
11/08/2004, 22:47
Daxter !!

Aclarando que es gerundio !

Soy JamQue, director de la bcnparty desde hace 5 años.

NADIE nos ha comunicado nada sobre esto de la gp32spain party bcn 2004.

NADIE ha comunicado con nosotros.

el mail para decirnos algo es : info@bcnparty.org

NO HAY NADA HABLADO CON VOSOTROS.

Y, como ya se habló tras la pasada bcn y RuGP32 del 2003, hay RuGP32 2004 en la bcnparty, organizada por gp32spain.com

Más datos en breve.

P.D: de q tienda hablas ? de q numeros de telefono ?

Anarchy
11/08/2004, 23:08
Buenas chicos.

Como ha dicho Jamque, hemos estado hablando un rato por teléfono y nos han ofrecido organizar la segunda RU de GP32 a gp32spain, ya que como él dice, "ya nos conocen" y prefieren que continuemos organizándola nosotros.

Dado que no quiero general mar rollo ni nada por el estilo, dejo en manos de los organizadores de la actual party (Daxter & Co.) que hablen con Jamque para ver lo que tenéis en mente. Si sigue adelante, no veo inconveniente en participar exclusivamente como patrocinadores de algún concurso y como stand. Si por lo que sea no llegáis a un acuerdo o no se realiza por cualquier otra razón, GP32Spain y Hardcore-Gamer se comprometen a organizar la 2ª RU de GP32 en la BCN Party.

Decidme algo al respecto Daxter & company :)

Un saludo
Anarchy

wOw!
11/08/2004, 23:08
¿?
:loco:

melkhior
12/08/2004, 06:11
Bueno, ahora mismo le acabo de enviar un mensaje sobre el tema, y sobretodo pidiendo disculpas por todos esto, la verdad es que yo ahora estaba un poco descolgado. Bueno, espero que todo vaya bien, que se celebre y que tito anarchy traiga muchas cosas para vender :) (y para regalar :D :D :D :D :D )

JamQue
12/08/2004, 07:59
anarky,

Nuestra preferencia y acuerdo ya es claro. No hay nada q negociar con gp32party bcn 2004.

Queremos celebrar la Ru bajo bcnparty como el año pasado, y un poquito más y queremos q lo dirijas tu. Si tu quieres pasar la dirección a otra persona, por la razon que sea, ya es algo q nos has de notificar. Pero no nos gustaria :)

Nosotros no somos portadores de ningun mal rollo tampoco y nos hemos encontrado aquí sin beberlo "fusionados" con algo q no existe aun. (ver noticias de la susodicha intencion de party).

Tampoco hay espacio en bcnparty como para lllevar esto que ellos quieren. He recibido el mail de melkhior y no tengo ningun inconveniente en quedar en persona, mostrarles lo q hacemos, como y lo q cuesta.

Pero las cosas, chicos de gp32party bcn 2004 no se hacen así...mintiendo.

Nos comunicamos, melkior.

Anarky, lo acordado acordado está. :)

rafivp
12/08/2004, 15:17
bueno pos aclaraos , por q si no , sin party nos qdamos ...

Molsu
12/08/2004, 15:35
Yo estuve en la bcnparty del año pasado por el tema de la primera RU de GP , conocí a gente de este foro (xenon, wave, chui, race, karthur, anarchy...) , me lo pasé muy bien, además de la GP me gustó ver la scene del C-64 y lo ví todo bastante bien organizado y con un ambiente muy majo.

Pero personalmente veo un posible problema este año si somos más gente, y sobretodo si además de actividades relacionadas con programar para la GP se quieren hacer competiciones de juegos en DC y GP como en el programa de la party de Madrid, porque tal vez me equivoque pero la BCNParty está mucho más orientada a la scene, la programación, las demos que a permitir organizar campeonatos de videojuegos por ejemplo, y no sé si los usuarios actuales de la Gp esperan eso.

Conste que sólo aporto esto a título informativo, yo supongo que iré a la 2ª RU de geperos la organice quien la organice, y me parece que dentro de la bcnparty puede estar perfectamente.

un saludo!

Anarchy
12/08/2004, 22:02
Sigo esperando a que me digan algo los actuales organizadores... ¿Estáis todos de vacaciones? :D

melkhior
13/08/2004, 07:17
Escrito originalmente por Anarchy
Sigo esperando a que me digan algo los actuales organizadores... ¿Estáis todos de vacaciones? :D
No, no estamos de vacaciones, a ver, preferiria hablar esto en privado, pero bueno, he hablado con jamque. y muy buen rollo, creo que nos hemos entendido a la primera, ademas ha sido muy comprensivo y muy colaborador. Bueno, pues el caso, es que prefiere que organices tu todo lo de la RU, y conmigo ya ira hablando (lo tengo en el messenger), ahora esta muy ocupado con algunos temas, pero hacia setiembre quedaremos para conocernos en persona para hablar sobre todas las cosas que a nosotros nos hubiera gustado hacer, para ver que se puede o no hacer, pero que seria ya enfocado para el año que viene. Otra cosa, es que ya todo este "mal rollo" esta solucionado, lo hable con el y le explique lo que ha pasado. Bueno, estuvimos hablando de mas cosas y mas profundamente de algunas de estas, pero eso ya preferiria comentartelo por email o por messenger (si no tienes ningun inconveniente claro).
Anarchy, mi email es drummer_of_the_deatharrobahotmail.com , si quieres agregarme o enviarme un email para hablar estaria muy agradecido

Anarchy
13/08/2004, 10:55
Hola melkhior:

Hace la tira que no uso el messenger. Si quieres, puedes escribirme al e-mail o quedamos algún día de estos en el IRC.

webmaster @ gp32spain.com

Un saludo
Anarchy