PDA

Ver la versión completa : ¿Nueva versión de la bios?

Anarchy
26/07/2004, 16:34
Antes de ponerlo como noticia, me gustaría confirmar si alguien tiene una BLU cuya bios se identifique como 1.6.7 final.

Se que la mayoría de las BLU aparecen como 1.6.6 y Gamepark distribuyó una versión 1.6.7 beta, pero hoy he localizado una versión denominada 1.6.7 a secas, o lo que es lo mismo, final.

Un saludo
Anarchy

iamaboss
26/07/2004, 17:04
Y como miro para saber que version tengo de la bios?Es alguna combinacion tipo para cambiar el lenguage de RR LL?

Anarchy
26/07/2004, 17:18
LRRLRRLL

theNestruo
26/07/2004, 19:03
Bueno, he flasheado mi GP32 con la bios nueva y, de momento, puedo decir que NO es la misma que trae la BLU. Lo sé por un detalle mínimo (un bug gráfico que han corregido en el PC-Link); así que ahora voy a dumpearla y a verle un poco las tripas. Luego posteo y pongo los resultados.

Anarchy
26/07/2004, 19:18
Es decir, que efectivamente es nueva :D

Voy a ponerla en la web.

Un saludo
Anarchy

theNestruo
26/07/2004, 19:30
Bueno, pues mis primeras observaciones ya están listas.

- Vuelve a reportar que "FW Version : 1.6.6 (2003.5.21)". El día que cambien esto vamos a tener que hacerles una fiesta o algo así. :)
- 289.787 bytes diferentes (respecto al bump del firmware de la BLU). Como la vez anterior (cuando salió la BLU), la mayor parte de estos cambios son cosas que se han desplazado de sitio, y no verdaderos cambios.
- Corrigen un bug gráfico que apareció en el firmware de la BLU, y que no aparecía en la 1.6.7 beta: Cuando entras en PC-Link te aparece el mensajito de que no hay cable y no se qué. Si en ese momento conectas el cable, aparece el "Now waiting" arriba, pero no se borra el mensaje anterior (vamos, que ves toda la pantalla llena de letras).
- "Examinando" (por llamar de algún modo al EDIT /64 fw.bin que acabo de hacer) la bios he visto que en un sitio aparecen los textos "TITLE" y "DATE", que no aparecían en el firmware de la BLU, cerca de un sitio donde pone "GAMEPARK" varias veces y también "SANGHTUK". No sé para qué valen ni qué hacen ahí ni qué significan. :(
Igual que sigo sin saber por qué aparece "GP:\GPMM\MP3.FXE", o un listado de extensiones "GXE FXE MP3 MP2 TXT"... Misterios de la GP32

En fin... un saludo y ya me ireis contando cosas que se me hayan pasado en este primer examen.

p62mohef
26/07/2004, 21:49
ummm

hemos actualizado una de las tres gps que tenemos a la 1.6.7 y coñen! la ultima compilacion del gpmoh ahora rula a 10-12 fps mas que en las otras dos gps con la bios antigua.... esto es un caso para mulder..... :miedo: :miedo: :miedo:

AOJ
26/07/2004, 22:17
Uaaaaaaaaaaaaaala!!! p62mohef seguro que el contador de fps os va bién??? :miedo: :miedo:

theNestruo y los que tengan bios nueva, probad emuladores y otras cosas gente, que como todas las aplicaciones y emus hayan ganado esa mejora en velocidad, lo vamos a flipar todos!! :musico:

No si ahora los de Gamepark se lo habrán currado con la "nueva" bios ...

Dwarf
26/07/2004, 22:23
Como e dicho antes, a mi ahora me ejecuta el quake a 200 mhz, tb e probao los programas de los mhz, pero se me keda colgao en los mismos que antes, de 166mhz no pasa, supongo que esto no tiene na que ver con la firmware pero tenia que probarlo :P

A mi me da la sensacion que to carga mas rapido :S

Fox_Mulder
26/07/2004, 22:42
Escrito originalmente por p62mohef
ummm

hemos actualizado una de las tres gps que tenemos a la 1.6.7 y coñen! la ultima compilacion del gpmoh ahora rula a 10-12 fps mas que en las otras dos gps con la bios antigua.... esto es un caso para mulder..... :miedo: :miedo: :miedo:

Aquí estoy inverstigaré el caso,por curiosidad no habrá sido abducida esa GP32,lo cuál aclararía las cosas.:D :D :D :D :D :D

Fox_Mulder
26/07/2004, 22:49
Pregunta a los que hayan actualizado su Bios,se puede poner en español como la versión 1.6.6???

theNestruo
26/07/2004, 22:54
No, no se puede poner en español. Hay una opción que se supone que pone la consola en español... pero yo a eso que sale NO lo llamaría español.
Yo no puedo probar si permite o no forzar más la máquina, porque ya antes me soportaba 200MHz (220MHz no lo probé, así que no sé si lo soportaría).

amadeu19
26/07/2004, 23:07
es el español que hablaria un indio tomahauk... "no encontrar tarjeta, porfavor insertar" o algo asi xDDDD

theNestruo
26/07/2004, 23:25
amadeu19: El indio tomahawk ese que dices tendría una matrícula de honor en gramática al lado de los tipos de GamePark. No es que entienda mejor la consola en inglés que en español, es que directamente en inglés la entiendo y en español no.

chemaris
26/07/2004, 23:56
los de gamepark usarian un traductor online XD

amadeu19
27/07/2004, 00:09
haver yo tmb lo prefiero en ingles pero bueno, ya lo traduciran mejor no? i si no total, para un par de frases que me pone...

chemaris
27/07/2004, 00:51
esperemos que si traducen el ASR , no lo hagan los mismo que los de la bios :D

parches_
27/07/2004, 09:25
a mi me va exactamente igual en las 2 gps la blu a q66 y la flu a 196 de hay no pasan

BuzzBoke
27/07/2004, 09:31
Yo he estado probando la bios por encima, y el nester me va fluido y perfecto, cosa que no pasaba antes con juegos ke antes daban tirones ahora van suabes, los demas emuladores y cosas ke he estado probando van mas suaves y con menos fallos de sonido y demas.

Ecthegion
27/07/2004, 09:35
¿pero estais seguros de que con un simple firmware nuevo el rendimiento de la consola se optimiza? a mi me da que las posibles ganancias de fps y mejras en sonido de las que hablais estan basadas en un efecto placebo

ArChEr
27/07/2004, 09:36
Que alguien ponga la bios para descargarsela porque yo no lo consigo desde la page de gamepark.

Topochan
27/07/2004, 09:38
acabo de probarlo y no hay nada nuevo en el rendimiento, alomejor eske pasa con unos pocos emus... (uso de librerias de gamepark? na lo dudo mucho...) .
Creo mas es que el efecto placebo(buen grupo por cierto).

p62mohef
27/07/2004, 09:40
confirmado:

hemos actualizado una segunda gp32 a la 1.6.7 y hemos revisado el codigo que nos muestra los fps por pantalla y la ganancia de velocidad media es de 10-12 fps. lo que tambien notamos es que hay como una mejoria en todo, sobretodo en la carga de programas. molaaaaa :brindis:

pd:esta tarde un amigo va a desensamblar la bios un poquito a ver si encuentra cambios gordos. lo que encuentre lo pondremos por aqui

alberdi
27/07/2004, 09:44
El fichero que te descargas es la bios en .fxe o es el flasher?

P.D.: Anarchy, recibiste mi mail para la zona vip? es que mi correo anda petadillo.

Ecthegion
27/07/2004, 09:45
pos que molon. esperemos que aquafish no tarde en sacar el correspondiente multifirmware

Fox_Mulder
27/07/2004, 09:52
Osea qué de verdad van mejor los emuladores??? Alguna mejora en el FGen?
Bueno supongo que la interfaz de la Bios será la misma no la bolita de GamePark saltando y te podrás poner la imagen de fondo no???
Estoy pensando en actualizar la Bios,así que precauciones que debo tomar,aparte de que las pilas estén totalmente cargadas,que alguien que controle el tema me las diga.
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Fox_Mulder
27/07/2004, 09:56
Otra preguna la Bios europea de este link http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=333
es exactamente la misma que viene en la Blu's o es una versión anterior???Ya que había leído que había una versión de esta Bios que no admitía la imagen de fondo.:confused:

rage
27/07/2004, 10:02
*****! lo de ganar velocidad en las cargas es hasta comprensible (igual que la bios coreana era mas lenta que la primera beta europea)

pero una ganancia de 10-12 frames en el Yeti3D :eek: eso no tiene precio!!

alguien ha comprobado la diferencia en frames en los emus?

yo lo probaria, pero como no se como de cargadas estaran las pilas ahora, no quisiera arriesgarme a acabar con un bonito pisapapeles :D

en cuanto pueda, me cambiare la BIOS, que esto es pa verlo :)

saludos

BuzzBoke
27/07/2004, 11:09
He seguido probando y no es un placebo, con roms concretas ahora va bien, y antes daba tirones y el sonido rulaba con chasquidos y ahora perfect. Otros no he notado nada de mejoria, pero es verdad que en algunos el rendimiento mejora.

Fox_Mulder
27/07/2004, 11:15
Pero con qué emulador lo has probado????

ArChEr
27/07/2004, 12:38
Como tengo que hacer para conseguir la bios... en la pagina de gamepark no me entero e nada no soy capaz de registrarme... que alguien me eche una mano plis que quiero hacer comparaciones de velocidad...

Fox_Mulder
27/07/2004, 12:54
Has visto ,la portada de GPSPain,osease la web de este foro???
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=536 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

antoniou
27/07/2004, 13:09
Entonces con el fichero este .fxe de la bios, lo metes en GP:/GPMM , lo ejecutas y él solo se actualiza? Una vez actualizado (lo he probado con el geepee32 y está todo en coreano y no se entiende ni papa) o cuando parece que está actualizado, se reinicia la GP y listos?

A ver si me lo podéis confirmar. Gracias :)

ArriDJ
27/07/2004, 13:17
Metes el archivo firmware.fxe en gp:/ no hace falta meterlo en GPMM y le ejecutas, sale todo en coreano.

Le das al A y te borra la antigua BIOS y te flashea la nueva..

IMPRESIONES MIAS....Cojonuda....a 200 Mhz

Fox_Mulder
27/07/2004, 13:50
Y en qué idioma se queda la GP???En coreano o en inglés???

Dwarf
27/07/2004, 13:51
En ingles, y los mensajes del PCLINK me salen en español

Fox_Mulder
27/07/2004, 13:55
Pero vale la pena a rriesgarse a Flashearla,se nota,de verdad,una mejora en elos emuladores???:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Dwarf
27/07/2004, 13:56
Yo solo con la mejoria que noto a la hora de los tiempos de carga de los programas me conformo, la verdad que si, recomiendo meterla, eso si, pilas recien cargaditas y ... si no eres creyente, siempre es un buen momento para empezar :D :D :D

mark_rc
27/07/2004, 14:01
¡Dios! Han sido unos segundos muy laaargooos.... No quería poner una BIOS nueva porque la compré cuando salió y no pensé que lo necesitaría en un año. Pero viendo vuestras impresiones puueeess.... Me he arriesgado :)
Impresiones!:
· Carga rapidísimo.
· El Guybrush en el ScummVM a 133mhz me va mucho más fluido (no sé si es cosa mía, pero parece que vaya más rápido que en PC).
· OpenSnes 0.2 (versión no modificada): El DKC3 a 166mhz me va FULLSPEED (es decir a 50fps) sin sonido y algun que otro hack. Menuda suavidad de movimientos. Con sonido lo juego a 15 fps y sin decorados, pero al 100% de velocidad. Creo que nunca había conseguido tal velocidad.
· FGen: pues aquí no he notado mucho cambio. Pero es que ya iba bien antes ;) Quizás a 133mhz lo veo más fluído.

Fox_Mulder
27/07/2004, 14:24
Bueno me habeis convencido ahora la Flasheao.Uyyy:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Fox_Mulder
27/07/2004, 14:35
Bueno a ver los acabo de hacer,puse el Firmware.fxe dentro de GPMM,encendí la consola ejecuta la nueva Bios,en la pantalla de presentación le dí al A,Salió una barrita hasta el final luego otra,y después un mensaje en coreano que no tengo ni idea que es lo que ponía,supongo que algo así cómo reinicia la consola,pues eso la he reiniciado y sigue la mismo bios,sigue siendo la 1.6.6 y además los mensajes me los sigue poniendo en perfecto castellano,Qué ha pasado no se ha flasheado bien o qué????:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

antoniou
27/07/2004, 15:13
Por ahí he leido que en la bios seguía poniendo que es la 1.6.6, pero en relidad no lo es. Se supone que el aspecto externo es el mismo, pero deberías notarlo a la hora de cargar cosas.

Fox_Mulder
27/07/2004, 15:25
Pues me carga a la misma velocidad,además lo más raro es que sigue en español,en realidad TODO sigue igual.
Es normal que cuando terminé de flashear la Bios ,tengas que reiniciarla o se suele reiniciar automáticamente????

mark_rc
27/07/2004, 15:32
A ver... En castellano estar está. Lo que pasa es que es un castellano muy cutre XD Y sí, a mí también me pidió reiniciar la consola.

aenarra
27/07/2004, 16:04
Pues a mi flasheada y sin flashear no me sale ni un mensaje en español, todo en ingles. (PD: El nester ahora me va cojoneitor,el gpDOOM ahora no me pega tirones a la velocidad a la ke lo ponia 144, y el openSnes9x tira 100% sin sonido)

dn@
27/07/2004, 16:14
lo del osnes9x es cierto, es la kña!
y el qke va de vicio.
el fgen va + fluído (si cabe)

javivito
27/07/2004, 16:35
Yo soy muy desconfiado en estas cosas... leer este post hace un poco de efecto placebo. A ver si muchos VETERANOS dan su experiencia para confirmarlo, q esto me recuerda a los drivers de las Nvidia q luego ni se notaba ni na, pero todo el mundo decia q flipaba... o lo del perro y ricky martin :p

Saludetes. A ver q opinan todos los GProfesionales.

Fox_Mulder
27/07/2004, 17:00
Pues yo no noto ninguna mejoría,ni en las cargas de los programas ni en el OpenSnes,ni el Fgen,nada.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

nisio
27/07/2004, 18:02
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría probar el nuevo firmware (fw.bin) en el emulador antes de flashearlo. ¿Se puede conseguir a partir del fichero firmware.fxe? y si no es así ¿Existe algún problema en ponerlo en alguna parte para poderlo descargar?.

Gracias a todos de antemano

JoK_
27/07/2004, 18:50
Alguien sabe como tengo ke hacer pa cambiar de multi firmware aquafish a este.

Por favor; ayudenme:confused:

p62mohef
27/07/2004, 18:59
GP PROFESIONALES?????????????

:eek:

amadeu19
27/07/2004, 19:04
alguien a probado que el emu de gba no gane tmb velocidad? :confused:

Pillola78
27/07/2004, 19:11
La console è morta.

Ho spento la console dopo che la barra rossa era arrivata al 100%.

Ora lo schermo è NERO!

C'è qualche soluzione?

Scusatemi sono italiano,un sito gp32 italiano non esiste!

FLiTTeR
27/07/2004, 19:42
er, la bios esta vale para la gp32 FLU o solo sirve para la BLU?

Makoe
27/07/2004, 19:43
Voy a chapurrear ingles....

If you don´t know speak spanish , please use english.

Thanx ;)

Makoe
27/07/2004, 19:44
er, la bios esta vale para la gp32 FLU o solo sirve para la BLU?

La BLU y la FLU solo se diferencian en el tipo de iluminacion y en la bios que llevavan de serie por lo que evidentemente vale para cualquier GP 32.:p

Ecthegion
27/07/2004, 19:51
Escrito originalmente por Pillola78
La console è morta.

Ho spento la console dopo che la barra rossa era arrivata al 100%.

Ora lo schermo è NERO!

C'è qualche soluzione?

Scusatemi sono italiano,un sito gp32 italiano non esiste!

mi consolador esta criando malvas

dope mi consolador y se lleno la barra rosa al 100%

ahroa tengo un agujero NEGRO!

que hago ahora?

no se hablar italiano, pero no existe un sitio de gp32 itliano!

:confused: estos traductores online...

pues italiano, que yo sepa si existe una pagina: http://www.gp32scene.it

theNestruo
27/07/2004, 20:02
Para Pillola78 / To Pillola78:

En el sitio europeo de la GP32 (http://www.gp32eu.com) tienes una sección llamada "Support". En uno de los últimos párrafos dice: /
The european GP32 site (http://www.gp32eu.com) has a "Support" page. One of the last paragraphs of that page is:

GP32 firmware flash

If you miss your GP32 firmware flash you can send it to gpfr to get it repair.
The repairing is free, only transport charges have to be paid by sender. Please make a good packaging of your gp32 to avoid problems. For the moment that's all.
If you want you can send your packet as you want (delivery acknowledgement, tracing ...)
But gpfr can be take responsible for degradations du to transport or any thing else.

Mail GPFR here : contact[nospam]@gp32eu.com without [Nospam]

Espero que ahí puedan solucionar tu problema. ¡Buena suerte! :) /
I hope there you can get your problem solved. Good luck! :)

|Wesker|
27/07/2004, 20:04
Escrito originalmente por nisio
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría probar el nuevo firmware (fw.bin) en el emulador antes de flashearlo. ¿Se puede conseguir a partir del fichero firmware.fxe? y si no es así ¿Existe algún problema en ponerlo en alguna parte para poderlo descargar?.

Gracias a todos de antemano

Esto lo he preguntado yo en los comentario, yo tb lo busco en formato .bin pa despues convertirmelo a fxe ejecutable (no instalador) y ver solo como es.

theNestruo
27/07/2004, 20:17
Pedid, y se os dará... (lo primero que hice tras flashear fue dumpear para compararla con el firmware que traían las BLU para ver si era el mismo).

|Wesker|
27/07/2004, 20:23
Escrito originalmente por theNestruo
Pedid, y se os dará... (lo primero que hice tras flashear fue dumpear para compararla con el firmware que traían las BLU para ver si era el mismo).

Thanks man ;)

Ecthegion
27/07/2004, 20:42
hey wesker, a ver si lo puedes convertir a fxe y lo puedes postear, que no encuentro la herramienta por ningun lao

nisio
27/07/2004, 21:08

Múchísimas gracias, lo voy a probar ahora mismo.

|Wesker|
27/07/2004, 21:27
Pues la verdad no se que pasa. Primero lo he convertido como siempre hago mediante 2 programas, el GpFw 0.0.1 (con el que hago el split) y con el B2fxec 0.5d (con el que convierto el gxb resultante del gpfw a fxe). El caso es que al cargarlo con la Gp32 salen errores graficos.
Despues he hecho lo mismo con el Firmware Maker (solo la parte del split) que he visto aki en Gp32spain e igual.

De todas formas ahora recuerdo que el Gp Viewer era capaz de cargar las bios directamente en .bin sin necesidad de convertirlas a ejecutable fxe :D :D :D...es que estoy **********.

Aun así, si alguien quiere descargarse el fxe para ver si a él le aparecen los mismos fallos graficos que a mí

ksantisteban
27/07/2004, 21:36
Cierto!! tras actualizar la bios la geepee va mas fluida,los menus cargan mas rapido....y no es efecto placebo, lo dice mi peluco...

2 palabras...
IM-prezionante!!

:brindis:

Ecthegion
27/07/2004, 22:17
gp viewer.. el visor de imagenes con emulador de neo geo pocket, no? :D

|Wesker|
27/07/2004, 22:41
Si...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10286

"Esta nueva versión soporta, nada más y nada menos, los siguientes archivos:

Imágenes JPG, BMP, GIF, TGA, PCX.
Ejecutables en formato FXE, GXB, AXF, GXF.
Firmwares en formato BIN
Audio en formato WMA, WAV, SEF.
Vídeos en formato AVI."

Tokimeki
28/07/2004, 10:07
Hola a todos, yo me compré la Gp32 BLU, la Pal, vamos. Me gustaría saber si a alguien que ha actualizado el firmaware le ha jodido la consola (por el motivo que sea), y si al cambiar de firmware te anula la garantía.
Es que viendo el éxito que está teniendo la nueva BIOS me están entrando unas ganas de flashearla inmensas, pero tengo miedo de *****la, que son 200 euros ^^U
Asias :)

Ecthegion
28/07/2004, 10:14
Escrito originalmente por Tokimeki
Hola a todos, yo me compré la Gp32 BLU, la Pal, vamos. Me gustaría saber si a alguien que ha actualizado el firmaware le ha jodido la consola (por el motivo que sea), y si al cambiar de firmware te anula la garantía.
Es que viendo el éxito que está teniendo la nueva BIOS me están entrando unas ganas de flashearla inmensas, pero tengo miedo de *****la, que son 200 euros ^^U
Asias :)

si, existe gente qeu se le ha jodido, y se podria decir que el 100% ha sido porque apagaron la consola en el proceso que se llena una barrita y dice claramente: NO APAGAR. y si, te anula la garantia, pero si la flaseas bien cuando vayas a descambiarla por lo q sea no se daran cuenta porque externamente el firmware parece el mismo

Razi3l
28/07/2004, 10:25
Weno ya aun no tengo la GP32 pero estoy reuniendo para pillarmela el mes ke viene (a ver si por casualidad bajan el precio :P)

Sabeis si ese firmware estara incorporado en las proximas consolas ??? igual tengo suerte y cuando me la compre ya esta con ese firmware y me podria ahorar flashearla (aunke no le tengo mucho miedo porque segun comentais con tener las pilas bien recargaditas y mantener al tipico hermano cabroon alejado pa que no haga la ****dilla ... de apagarte la consola :P, otro problema seria que la empresa de la luz cortara la luz mientras flasheo con un adaptador porque ultimamente estan de cortes por muchas zonas)

AOJ
28/07/2004, 10:40
Seguro que para el mes que viene o los próximos, las GP32BLU de por las tiendas de aqui, van a llevar el mismo firmware que las demás, básicamente porque la que te puedas comprar puede que sea una de las mismas que ahora hay en alguna estanteria de tiendas que la venden ;).
No creo que las retiren, las "reflasheen" y las vuelvan a poner a la venta en tan poco tiempo.

Y tranquilo, si se va la luz mientras "flasheas" el nuevo firmware, si tienes las pilas cargadas, no va a pasar nada :P (o si ...)

Ecthegion
28/07/2004, 10:53
no se q tiene que ver que se vaya la luz de tu casa con que se vaya a apagar tu gp32 :confused:

Razi3l
28/07/2004, 10:57
lo decia porque havi a pensado que si no usaba pilas por si se gastaban podria usar un adaptador de corriente

|Wesker|
28/07/2004, 10:58
Y de todas formas cuando la compreis tampoco cambieis el firmware tan rapido, que cada vez hay gente con esta manía, primero conoced un poquillo la consola.

Por otro lado, alguien se descargó el la version ejecutable del firmware 1.67 que puse¿? Os salen esos fallos gráficos¿?

Razi3l
28/07/2004, 11:01
la consola la conozco bastante porque aqui dais muchos datos e informacion . y la verdad que si la que me pille no tiene el firmware nuevo (que sera que no lo traera) no la flashearia na mas pillarmela, probaria antes la consola con el firmware que traiga durante 2 meses o mas y no la flashearia al menos que sea totalmente necesario.

theNestruo
28/07/2004, 12:11
Escrito originalmente por Ecthegion
(...) y dice claramente: NO APAGAR.
Con la última versión sólo lo verás tan claro si sabes coreano. :)

dyvimslorm
28/07/2004, 13:10
pos a ver si el tito anarky o alguno de mis primos gperos pone la bios pa descargar en el foro ;), q la verdad q estoy muy ocupao ahora, estos dias, pa ponerme a buscarla por su peig

TruEvilSable
28/07/2004, 13:48
Pero no esta puesto el enlace del firmware en portada?,o alucine cuando me lo baje?:confused:
:D

ViCoLaS
28/07/2004, 13:53
Pues si la bios ofrece una mejora de rendimiento no se porque los nuevos tienen que estar 2 meses o mas conociendo la maquina para actualizar, vamos, ni que fueras a pedirle el matrimonio, con dos dias para estar seguro de lo que estas haciendo es suficiente a mi parecer.

SaLu2.

amadeu19
28/07/2004, 14:00
yo la tengo desde hace dos sabados (no este si no el anterior) i no dude en cambiarlo :P no seais poco precabidos pero tampoco os paseis ;)

pelayo
28/07/2004, 14:03
Por otro lado, alguien se descargó el la version ejecutable del firmware 1.67 que puse¿? Os salen esos fallos gráficos¿?
Pues.. no estoy seguro.. vamos, no noto ninguna diferencia, por lo que no se si ha cargado perfecta o se ha ido a la mierda y se ha reiniciado la GP y cargado el "real" :D

Pillola78
28/07/2004, 15:34
Para Pillola78 / To Pillola78:

En el sitio europeo de la GP32 (http://www.gp32eu.com) tienes una sección llamada "Support". En uno de los últimos párrafos dice: /
The european GP32 site (http://www.gp32eu.com) has a "Support" page. One of the last paragraphs of that page is:

Espero que ahí puedan solucionar tu problema. ¡Buena suerte! :) /
I hope there you can get your problem solved. Good luck! :)

Grazie:)

Pillola78
28/07/2004, 16:24
Escrito originalmente por Ecthegion
mi consolador esta criando malvas

dope mi consolador y se lleno la barra rosa al 100%

ahroa tengo un agujero NEGRO!

que hago ahora?

no se hablar italiano, pero no existe un sitio de gp32 itliano!

:confused: estos traductores online...

pues italiano, que yo sepa si existe una pagina: http://www.gp32scene.it

Where is the adress of gpfr? :confused:

|Wesker|
28/07/2004, 16:40
Cuando digo fallos graficos es que aparecen una serie de franjas de colores en la pantalla prinsipal, ya pondre un screen.

zibergazte
29/07/2004, 15:57
yo tengo una FLU, la akabo de aktualizar ahora y va de p.m... eso si yo tenia el firm viejo....

no veo ningun error de la pantalla pero lo tengo ke probar bien lo del USB...

la unika pega es ke ya no viene el reproduktor de serie de mp3 no? bueno da igual no lo usaba....

salu2