PDA

Ver la versión completa : Sobre hobbyconsolas

Scrembolxp
26/07/2004, 11:19
he vuelto a pillarla y me jode muchisimo que no se hable casi de esta consola y se gasten paginas a saco con juegos para moviles, secciones tristes y que en el unico sitio en el que aparezca nuestra querida y amada gp32 sea en la publicidad de las tiendas de videojuegos :mad: por eso habia pensado que la union hace la fuerza y que si cada uno de nosotros mandasemos un mail a las secciones relaccionado con la gp al final tendran que escucharnos, se que me direis que no merece la pena... que si estan vendidos... que si la revista es una mierda... pues una de dos o hacemos una revista en condiciones para la gp (en formato papel, no quiero con esto desprestigiar a la biblia) o intentamos hacer algo para que la revista mas leida de videojuegos en españa tenga a esta pedazo de maquina en consideracion.
Es una tarea un poco dura y movida mas por el sentimiento que tengo, que tenemos, a nuestras gp que por otro motivo, pero lo podemos lograr... FOR WE ARE MANY!!!!

Scrembolxp
26/07/2004, 11:21
en el sensor: mandando un mail diciendo lo que mola y no mola tipo no mola que no pongais mas info de la gp o mola un monton el her knights de mi gp :p o cosas similares mandando un mail a sensor.hobbyconsolas@hobbypress.com
seccion los mejores tu opinion cuenta: mandando un mail con nuestros favoritos, criticas o esperados pues...espero que traduzcan pronto el ASR para mi GP32 y lo saquen cuanto antes en españa, o mi favorito es el Quake rulando a 12fps mas o menos en mi GP o el doom y sus wads es mi juego favorito para mi GP escribiendolos a losmasesperados.hobbyconsolas@hobbypress.es , vuestrosfavoritos.hobbyconsolas@hobbypress.es o vuestrascriticas.hobbyconsolas@hobbypress.es

Scrembolxp
26/07/2004, 11:25
vuestras cartas: mandando un mail con una opinión a opinión.hobbyconsolas@hobbypress.com del tipo no quiero ngages ni psp ni ds soy feliz con mi GP32 porque blablabla blablabla blablabla o no cumplis con vuestros objetivos al no publicar info de GP y no comentar sus juegos a fondo ni publicar trucos para la misma, o creo que estamos avanzando en la scene de GP32 gracias en parte a Anarchy a su web www.GP32spain.com cosas asi en esa seccion que consiste en opiniones de los lectores.
Tambien podriamos preguntar cosas al telefono rojo tipo ¿sabes cuandro traeran el ASR traducido para mi GP?, he visto que el port del quake no va mal pero me preguntaba si las expansiones que tengo iran y cosas asi… mandando un mail a telefonorojo.hobbyconsolas@hobbypress.com

Scrembolxp
26/07/2004, 11:29
Yo ya he mandado correos a todas las secciones anteriores, si los mando solo yo pasaran de mi, ahora si somos 200 los que los mandamos es posible que los lean un poco mas, y asi sucesivamente cuantos mas mails mandemos mas presion para ellos y si mandamos alguno tambien a la empresa que se encarga de ella mejor que mejor hobbypress@hobbypress.com
Ahora ya podeis decirme que es una causa perdida y que no conseguire nada y todas esas cosas que me diriais, pero yo os contestare esto si no nos movemos los usuarios no se mueve nada. For We Are Many!!!! Y la aparicion de GP32 en hobbyconsolas podria aumentar las ventas de esta y de sus juegos y hacer de gamepark una mejor compañía y que nos puedan deleitar con otra maquina superior en el futuro. Eso es todo perdonar por la parrafada y Salu2 a To2.

Fox_Mulder
26/07/2004, 12:10
Pero de qué quieren que hablen de los juegos,pero si apenas tienen 5,de los futuros lanzamientos,no creo que fuese una buena idea hablar todos los meses del Blood Cross,de los emuladores?Pues como que no ya que eso no es muy legal.De la scene y de los juegos que hacen?Pues si podrían pero las revistas sirven para ver si un juego en el que te vas a 50€ vale la pena,y no para ver si un juegos que han hecho unas personas está bien o no,al ser gratuito simplemente lo pruebas y ya esta que te gusta pues te lo quedas.Acaso habaln de los juegos Freeware de la GBA pues no sólo de los comerciales.Es normal que no hablen de la GP32 ni en la Hobby Consola ni en ninguna otra revista(salvo reportajes ocasionales)ya que simplemente no hay nada que les interesea,si cada mes sacarán 5 o seis juegos estarían obligados a comentarlos,pero como no es el caso...:confused: :confused: :confused: :confused:
PD:"Mi favorito es el Quake rulando a 12 fps",pero tu lees lo que escribes...,que pasa también quieres un analizes en profunda con dos a paratados a 133 y a 166.

dune
26/07/2004, 12:17
Yo hace años que dejé de comprarla... y tenia desde el número 1!
Fijate si me da asco que hasta me estoy cabreando por perder tanto tiempo escribiendo esto sobre la hobby...

Fox_Mulder
26/07/2004, 12:21
La única solución que le veo a esto es que sacrán una revista en exclusiva de la GP32,pero tampoco creo que sirviera de mucho ya que la mayoría de los juegos están hechos por la scene y ese actualizan continuamente,imaginaos un reportaje de un juego xxx verión 0.5 lo analizan y antes de que la revista salga a la venta ya han actualizado ese juego a la versión 0.8 con muchas novedades y así con todos los juegos que comentasen,lo mejor es como estamos ahora pasandonos por la página de de GPSpain y viendo las noticias.:cool: :cool:

enkonsierto
26/07/2004, 12:23
la hobby ya no merece nada. No es una opinion representativa del mundo de los videojuegos...

Scrembolxp
26/07/2004, 12:42
Escrito originalmente por Fox_Mulder
PD:"Mi favorito es el Quake rulando a 12 fps",pero tu lees lo que escribes...,que pasa también quieres un analizes en profunda con dos a paratados a 133 y a 166.

Si leo lo que escribo es mas te dire que tb lo pienso y porque no y una a 200 Mhz ¿o estas insinuando que no hay material para meter en una revista sobre la gp32? y en lo de comentar los juegos freeware te dire que asi va el mundo con gente que piensa como tu, hay personas que se matan haciendo un juego y tienen 0 reconocimiento por parte del mundo cuando tienes juegos y ports curradisimos y adictivos para tu gp gracias a ellos, y si la consola tiene cinco juegos ya tienen cinco juegos comerciales que comentar con sus respectivas imagenes y su respectivo analisis como los de ngage y GBA o ¿acaso ngage tiene 200 juegos en catalogo? y sin embargo se les hace un analisis de una o dos paginas en muchos casos, piensa lo que contestas si esperas que no te lo rebatan.

Scrembolxp
26/07/2004, 12:49
Escrito originalmente por Fox_Mulder
La única solución que le veo a esto es que sacrán una revista en exclusiva de la GP32,pero tampoco creo que sirviera de mucho ya que la mayoría de los juegos están hechos por la scene y ese actualizan continuamente,imaginaos un reportaje de un juego xxx verión 0.5 lo analizan y antes de que la revista salga a la venta ya han actualizado ese juego a la versión 0.8 con muchas novedades y así con todos los juegos que comentasen,lo mejor es como estamos ahora pasandonos por la página de de GPSpain y viendo las noticias.:cool: :cool:

Ves en esto si estoy de acuerdo contigo, bueno en lo ultimo que dices I LOVE GP32spain jejejeje :D en lo de la version esque no vas a comentar una 0.5 y al mes siguiente una 0.8 sino que vas a comentar los avances de unas personas en ese juego un mes y al mes siguiente ¿quien sabe si no tendran la version final? como hacen con los juegos comerciales que cuando se desarrolla un juego se hacen pequeños reportajes de dos columnas o incluso menos de como van avanzando en el proyecto. Salu2 a To2
Y no te chines con mis respuestas no quiero problemas con nadie ni busca camorra ni nada por el estilo PAZ Y BUEN ROLLITO SIEMPRE, era simplemente una idea y las respuestas a tus post claro :p

Fox_Mulder
26/07/2004, 13:05
Escrito originalmente por Scrembolxp
Si leo lo que escribo es mas te dire que tb lo pienso y porque no y una a 200 Mhz ¿o estas insinuando que no hay material para meter en una revista sobre la gp32? y en lo de comentar los juegos freeware te dire que asi va el mundo con gente que piensa como tu, hay personas que se matan haciendo un juego y tienen 0 reconocimiento por parte del mundo cuando tienes juegos y ports curradisimos y adictivos para tu gp gracias a ellos, y si la consola tiene cinco juegos ya tienen cinco juegos comerciales que comentar con sus respectivas imagenes y su respectivo analisis como los de ngage y GBA o ¿acaso ngage tiene 200 juegos en catalogo? y sin embargo se les hace un analisis de una o dos paginas en muchos casos, piensa lo que contestas si esperas que no te lo rebatan.

Lo que pasa es que en ninguna revista van a hacer reportajes de juegos que no estén acabados,una cosa es qeu un mes antes de salir hiciesen una Preiview,pero quién sabe a ciencia cierta y finalmente el Quake rulará a la perfección,pues nadie por qué si a los programadores se les va la pinza y deciden no continuar pues ahí se queda el proyecto.
No insunuo de que no hay material,es que,a mí parecer,directamente te digo que no lo hay,en una revista de videojuegos como la Hobby o la SuperJuegos,etc no se puede estar hablando sólo de juegos Freeware sino de lo que interesa que son los juegos comerciales juegos comerciales.
De la N*Gage tampoco hablan mucho la verdad,aunque al menos tiene más juegos a la venta que la GP32,y lo más importante juegos de renombre como Tomb Raider,Fifa,Tony Hawk's,Sonic, Puzzle Bubble,Tiger Woods,etc...

Scrembolxp
26/07/2004, 13:28
No se si sere yo o que pero yo veo muchos y digo muchos por no decirte la de comentarios de juegos sin acabar que se han hecho (vease zelda en el ultimo E3 con el video y al cual le dedicaron media pagina el mes pasado, y como ese pues NFSunderground 1 y ultimamente el 2, los resident cuando salieron...) amos que lo hacen con todos los juegos de las consolas que le dejan pasta la revista asique en eso te equivocas y en lo de que si lo deciden dejar y hay se queda el proyecto... ***** la de juegos que les ha pasado eso y que no hemos visto salir, ahora alomejor tendriamos mejores joyitas en el mundo del videojuego en cuanto a lo de los juegos comerciales si tanto te molan ¿porque pillaste la GP? claro esto ultimo si la tienes que no lo se, Viva la Scene y sus programadore, sus musicos y sus diseñadores. ¿Juegos de renombre? :eek: ¿a que llamas juegos de renombre?
a un fifa no le puedes poner ese calificativo ni de suerte y menos con los graficos que muestra en N*gage, a tomb raider "quiza" si aunque en su version de N*gage no lo he probado, tiger woods no es ni mucho menos un juego de renombre, bueno si eres un snob adinerado si claro, tony hawks si lo es pero en su version de play o de DC pero solo decirte que si has tenido alguna vez un spectrum o un Amstrad o algo similar y si llevas en este mundillo el tiempo que llevo yo no puedes poner ese calificativo a esos juegos, ya que esos juegos de renombre se hacen con presupuestos de renombre y los juegos de la scene se hacen por amor a este Arte y hay muchisimos juegos cojonudos y de renombre en esta scene. :brindis: por ellos.

Fox_Mulder
26/07/2004, 13:55
A ver cuando digo juegos de renombre no estoy diciendo que sean buenos o malos,simplemente a que cualquier que conozca un poquito los videosjuegos le sonarán y eso vende. Pregunatle a uno que no tenga nada que cver con la GP si conoce el ¿Tomak?, ¿Rally pop?(Nuevo juegos de rallies??),treasue island,etc y ahora suelta ¿Tony Hawk's,tomb raider,the sims,etc?
Con respecto a los juegos unicabados ,los juegos de los que hablan son juegos que a la gente le interesa ver zelda,nfs undergroung,etc.Pero a quién le interesa ver un reportaje de un juevo que tiene más años que nadie,eso no interesa.Y así es cómo deben pensar los de la Hobby o cualquier otra revista . :mad: :mad: :mad:

rage
26/07/2004, 14:11
Scrembolxp

por muchos emails que se le enviasen a las respectivas secciones de la revista

crees que realmente iban a poner alguna?

puede que colasen algunas, pero contadas con los dedos de una mano

no vale la pena

quien conozca mas alla del horizonte de la PlayStation, ya sabra con sus mas y sus menos algo acerca de la GP32

y si realmente alguien quiere saber mas sobre ella para pillarsela, aqui nos tiene a nosotros para echarle un cable :p

saludos :D

PD : por cierto, Anarchy, que hay de esa revista VERSUS que habias comentado hace un tiempo?

Rafa Martin
26/07/2004, 15:25
La verdad es que no creo que tenga demasiado sentido el que aparezcan comentarios de juegos para GP32 en la citada revista. La cantidad de juegos comerciales disponibles es muy baja y, teniendo en cuenta que este tipo de revistas se usan casi siempre como guías de compras, no tiene sentido comentar juegos gratuitos.

Además, no debemos olvidar que las revistas de videojuegos pertenecen a empresas que buscan obtener beneficios. Por ello no es de extrañar el publireportaje que publicaron hace unos meses coinciendiendo con el estreno de N-GAGE QD, teniendo en cuenta la fuerte inversión que NOKIA hace en este medio. Sin embargo, el despliegue Publicitario de VIRGIN con el estreno de la BLU en Europa ha sido mínimo, con los que los empresarios tampoco ven razones para dar cabida a la GP en las páginas de sus revistas.

Anarchy
26/07/2004, 16:31
A ver. Si no recuerdo mal de haberlo leído en los foros de EOL, al comienzo de HC ponen una especie de "declaración de intenciones" en la que afirman que su misión es hablar, antes que los demás, de todas las consolas que se lancen al mercado. A la GP32 el mes de su lanzamiento no le dedicaron ni una sola línea. El mes siguiente le pusieron un pequeño hueco en una página.

Hasta la PC Actual le ha dado más espacio (2 o 3 páginas). No es preciso que hablen de los juegos de la GP32, pero DEBERIAN, por pura profesionalidad, haber decidado una buena sección al lanzamiento de la consola.
Sobre las novedades oficiales, no entro a discutir, pero la N-GAGE también tiene muy pocas y hablan de ellas cuando salen.

Un saludo
Anarchy

dj syto
26/07/2004, 16:40
lo gracioso, eske ni sikiera a los juegos de la game boy ke es una consola importantisima le dedican apenas espacio! porque? porque es portatil?

recuerdo ke hace años le dedicaban las mismas paginas a un juego de game boy o game gear, ke a uno de megadrive, snes o etceteras siempre ke el juego lo merecia.

ahora comentan los juegos de gba o ngage como si fueran algo ocasional.

dan muchisima pena.

Anarchy
26/07/2004, 17:09
ni sikiera a los juegos de la game boy ke es una consola importantisima le dedican apenas espacio! porque? porque es portatil?
Es tan sencillo como que las terceras compañías están ganando muy poco dinero con los juegos de GBA. Según fuentes bastante fiables de dentro de las productoras, la GBA y los juegos de Nintendo se venden bastante bien (sobre todo los pokemon), pero en general, las terceras compañías, excepto en contadas ocasiones, se están comiendo una mierda, vamos, que se venden muy pocos juegos que no sean de la gran N (solo tienes que ver a la Pokemon Acción) :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Juanje
26/07/2004, 17:20
Hobby Consolas es una cagarruta.
¿Hablan de la GP32 en el Electronic Gaming Monthly?

-------------------------------------------------------------------------------
¿Para cuando una sección de trucos para juegos de GP32 tanto oficiales como emulados en GP32Spain?

Fox_Mulder
26/07/2004, 17:21
Estoy deacuerdo la HC es una *******,pero es que ninguna revista le dedica nada a a la GP32.

zeros
26/07/2004, 17:45
No me lo he leido todo pq no tengo tiempo pero pienso ke una revista de gp32 no puede funcionar ya que esta consola va muy ligada a internet y este es el mejor medio de informacion sobre la consola. el html es perfecto, si se pasa la version se modifica el codigo y ya esta, una revista siempre estara desfasada, ademas todo el ke tiene una gp32 tiene internet, sino es asi no la disfruta al maximo.

fosfy45
26/07/2004, 18:16
Estoy de acuerdo con vosotros en que no hay material de gp32 como para hacerle en una seccion ni mucho menos una revista (cosa que por otra prte no se necesita teniendo internet y paginas como esta), pero aunque asi fuese, no se haria porque hoy en dia las revistas solo obedecen a criterios comerciales. Pese a que Hobby Press crecio con Microhobby y en la filosofia de esta los juegos comerciales tan solo eran una parte de ella, actualmente solo prestaran atencion a lo que les de dinero e impongan las marcas comerciales, a las cuales el freeware resta beneficios por ser una alternativa al software de pago. Me encanta esta sociedad capitalista ;-)

twinbee007
26/07/2004, 18:45
La verdad es que casi prefiero que no hablen de GP32 en "Sonyconsolas", no sé que sería peor :rolleyes: