PDA

Ver la versión completa : Me voy...

_-Caleb-_
03/07/2013, 07:29
... a Tenerife de vacaciones 10 días!!!!

Que hace 3 años y un mes que no bajo :D:D:D

34478

En serio en cuanto vea asomar el Teide por encima de las nubes va a ser como: http://youtu.be/oEZh88vz8b8?t=3m32s

Molondro
03/07/2013, 07:42
Disfruta, tio, no hay como volver al hogar :brindis:

_-Caleb-_
03/07/2013, 07:45
Gracias tio!

Ya subiré alguna fotillo que me hace ilusión xD

BeaR
03/07/2013, 08:30
Enjoy!!!

JoJo_ReloadeD
03/07/2013, 09:01
Disfruta de esas vacaciones :)

Aiken
03/07/2013, 09:32
... a Tenerife de vacaciones 10 días!!!!
Que hace 3 años y un mes que no bajo :D:D:D
En serio en cuanto vea asomar el Teide por encima de las nubes va a ser como: http://youtu.be/oEZh88vz8b8?t=3m32s

puestos a elegir, prefiero Lanzarote :D :brindis:
distrutalo!
Aiken

Mo1
03/07/2013, 10:34
A gozar!

Endor
03/07/2013, 12:12
Aiken, uno no escoje donde nace :D

wolf_noir
03/07/2013, 13:20
:D que disfrutes de las vacaciones _-Caleb-_
PD:_-Caleb-_ no esta, pervertiremos http://www.mycroftxxx.es/ subiremos fichas de la saga resident evil :lol:

saludos

josepzin
03/07/2013, 13:53
Alegres vacacionamientos!! :P

chipan
03/07/2013, 14:17
Aiken, uno no escoje donde nace :D

Excepto si eres chuck norris, chuck se quedó en el vientre de su madre 5 años y el día que decicdió nacer golpeó una y otra vez el vientre de su madre hasta llevarla a donde el quería y a continuación practicó una cesarea desde dentro con una patada giratoria para nacer donde a el le dió la gana.

Endor
03/07/2013, 14:39
Ya pero es que el Señor Norris (no soy digno ni de llamarle por su nombre de pila) es único

princemegahit
03/07/2013, 17:22
vete..me has hecho daño vete...

Lee-san
03/07/2013, 18:51
El día 16 me voy yo también a tenerife a la lan party, lástima que no coincidamos!

dj syto
04/07/2013, 00:18
Pasalo bien he mutyatyo?

3XCL4M4t10N
04/07/2013, 00:56
KE HINTEREZANTE HAMIJO ME ZUZBZ HA HECT TEMA

http://www.youtube.com/watch?v=4wYUZVfL9_0

Lee-san
04/07/2013, 02:01
Pasalo bien he mutyatyo?

http://www.youtube.com/watch?v=GyjGDljV5jk

dj syto
04/07/2013, 02:39
http://www.youtube.com/watch?v=GyjGDljV5jk

Ese es el que me decias? Pero si no dice mutyatyo, ni tyicos, ni motyila ni ninguna letra "che"!

Lee-san
04/07/2013, 02:58
Pues mucha gente empezó a meterse con los canarios por ese vídeo, que piensan que todos hablamos igual de retrasados que ese XD

_-Caleb-_
05/07/2013, 15:25
Después de ordenar ya me queda claro que entre esto ylos juegosque tengo en barclona necesito un armario mas gande xDD

34503

34504

cheszan
05/07/2013, 20:08
Pásatelo bien,otros nos quedamos en la ciudad, soportando el calor asfáltico. El verano va a ser como

http://www.youtube.com/watch?v=-w-58hQ9dLk :quepalmo:

wolf_noir
05/07/2013, 21:22
Pásatelo bien,otros nos quedamos en la ciudad, soportando el calor asfáltico. El verano va a ser como

jajajajaaaa........

_-Caleb-_
06/07/2013, 01:28

juasjuajas jajajjaja que bueno tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Caleb-_
08/07/2013, 14:03
Unas fotillos de mi casa recién reformada en: http://spacesims.es/fotos/

Parece algo rústico pero es que la casa se construyó en 1896 xD

princemegahit
08/07/2013, 14:33
Unas fotillos de mi casa recién reformada en: http://spacesims.es/fotos/

Parece algo rústico pero es que la casa se construyó en 1896 xD

La imagen de la mesa del ordenador me ha recordado a esto xD

34549

guillian
08/07/2013, 14:43
¿En serio hay gente que teniendo casa en Canarias se va a vivir a la Península?:D

_-Caleb-_
08/07/2013, 14:49
La imagen de la mesa del ordenador me ha recordado a esto xD

34549

Juas juas es que está por amueblar tio, estos muebles son los que tenía ya xDDD

¿En serio hay gente que teniendo casa en Canarias se va a vivir a la Península?:D

Si, casa sin trabajo = mierder xD al menos en la peni tengo curro :)

IronArthur
08/07/2013, 15:42

Has visto el indice de paro en las islas???

salu2

_-Caleb-_
08/07/2013, 19:06

salu2

Es chungo si :( por eso creo que hasta dentreo de un par de años no podré venir y disftrutar de esta casa :((

Madcore
09/07/2013, 03:50
Y mi casa cayendose a pedazos... Ains...

^MiSaTo^
09/07/2013, 09:39
Joe Caleb, tu casa es chulísima :D

_-Caleb-_
09/07/2013, 09:51
Y mi casa cayendose a pedazos... Ains...

Naaah, ya la verás esta semana a ver si quedo con mi colega hoy en algo y te aviso :D

Joe Caleb, tu casa es chulísima :D

Graciaaaaaaaaas!!! :D

Hay cosas raras, en el comedor se ve la salida de la chimenea (que de momento no hay) xD

y las ventanas, los asientos esos que hay que se les quita la tapa y son arcones para guardar cosas xD

^MiSaTo^
09/07/2013, 10:01
Naaah, ya la verás esta semana a ver si quedo con mi colega hoy en algo y te aviso :D

Graciaaaaaaaaas!!! :D

Hay cosas raras, en el comedor se ve la salida de la chimenea (que de momento no hay) xD

y las ventanas, los asientos esos que hay que se les quita la tapa y son arcones para guardar cosas xD

Una chica de mi pueblo tenía lo mismo en su casa, los arcones-asientos en la ventana :) Eso me ha parecido chulísimo. Y bueno las paredes con la piedra vista así de vez en cuando y el techo del salón es precioso.
A mi me gustan las casas tipo "pueblo" o rústicas o como las quieras llamar. Muy muy chula tío :) Ya te invitarás xDDDDD

_-Caleb-_
09/07/2013, 15:41
Una chica de mi pueblo tenía lo mismo en su casa, los arcones-asientos en la ventana :) Eso me ha parecido chulísimo. Y bueno las paredes con la piedra vista así de vez en cuando y el techo del salón es precioso.
A mi me gustan las casas tipo "pueblo" o rústicas o como las quieras llamar. Muy muy chula tío :) Ya te invitarás xDDDDD

Asias asias :D EN el salón también hay salida para poner una chimenea (Si, una chimenea en Tenerife, nuestro concepto del frio es diferente xD)

Por lo otro sabes que estás invitada coñe! xD

Madcore
09/07/2013, 18:11
El estudio le falta un sofa, una tele grande (CRT a ser posible), una recreativa, y una maquina de cocacola...

Esperando el aviso estoy XD.

Misato, si Caleb te invita, yo me comprometo a cocinar, e intentare convencer a mi padre de que haga un caldero de papas con costillas.

Reycat
10/07/2013, 13:32
Asias asias :D EN el salón también hay salida para poner una chimenea (Si, una chimenea en Tenerife, nuestro concepto del frio es diferente xD)

Hombre, depende... Que en La Laguna una chimenea sí que se agradecería en muchas épocas del año. Sobre todo por la @#$%& manía que hay de no poner calefacción en las casas porque "al fin y al cabo, esto es Canarias".

A mí me ha tocado dejar Tenerife para volverme más ultraperiférico todavía... estoy en La Palma. A ver cómo de fresco es el invierno, porque la primavera se parecía al invierno de Tenerife. Miedo me da :)

Madcore
10/07/2013, 13:44
Hombre, Reycat, lo que pierdes en calor, lo ganas en verde XD. No se, a mi La Palma me encanta a pesar de estar alejada de todo.

Reycat
10/07/2013, 14:04
A mí también me encanta, ya había venido unas cuantas veces. Pero al haber venido con un bebé, en realidad no puedo visitarla. En lo que se tarda en llegar de un sitio a otro ya es la hora de la comida/siesta/merienda/cena/baño lo que sea :D

Y lo mejor que tiene la isla son los pateos, pero eso está descartado por algunos añitos, así que...

Madcore
10/07/2013, 14:11
Cuando la criaturita tenga 7 u 8 años, te lo/la llevas a caminar poco a poco, y asi tienes un/una acompañante de caminatas. Mala idea no me parece.

guillian
10/07/2013, 14:54

salu2

Claro que sí muchachos, lo decía de coña! En toda mi vida he tenido (y tengo) dos amigos canarios (chico y chica) cuyas familias llevaban décadas viviendo en Península por ese motivo, de hecho ambos ya no tenían acento canario pese a haber nacido allí.

Aún así, y pese a no haber tenido la suerte de haber visitado las islas, es una tierra que me atrae un montón. Mi sueño es trabajar en un país nórdico en primavera/verano y pasar el invierno en un sitio cómo Canarias, caribe, tailandia, etc:D

Bonita casa caleb, ¿los juegos los tienes allí? ¿por curiosidad a que juegas en Península? ¿portátiles? Ah, y otra cosa. Mi amiga canaria está como un tren, y mi amigo, por lo que dicen las chicas, también. ¿Sois todos los canarios tan templaos? (en realidad sólo me interesan ellas :P)

Madcore
10/07/2013, 15:04
Claro que sí muchachos, lo decía de coña! En toda mi vida he tenido (y tengo) dos amigos canarios (chico y chica) cuyas familias llevaban décadas viviendo en Península por ese motivo, de hecho ambos ya no tenían acento canario pese a haber nacido allí.

Aún así, y pese a no haber tenido la suerte de haber visitado las islas, es una tierra que me atrae un montón. Mi sueño es trabajar en un país nórdico en primavera/verano y pasar el invierno en un sitio cómo Canarias, caribe, tailandia, etc:D

Bonita casa caleb, ¿los juegos los tienes allí? ¿por curiosidad a que juegas en Península? ¿portátiles? Ah, y otra cosa. Mi amiga canaria está como un tren, y mi amigo, por lo que dicen las chicas, también. ¿Sois todos los canarios tan templaos? (en realidad sólo me interesan ellas :P)

La calidad de nuestras mujeres esta garantizada como una de las mejores del mundo fuera de toda duda.

Asly
10/07/2013, 15:05
A mí también me encanta, ya había venido unas cuantas veces. Pero al haber venido con un bebé, en realidad no puedo visitarla. En lo que se tarda en llegar de un sitio a otro ya es la hora de la comida/siesta/merienda/cena/baño lo que sea :D

Y lo mejor que tiene la isla son los pateos, pero eso está descartado por algunos añitos, así que...

Pero tu que tienes un bebé o un esguince crónico? xDDD Yo con mi hija he ido a todas partes desde los primeros dias de vida. Salvo el baño de la noche puedes hacer todo eso que dices en cualquier parte. Anda que no he disfrutado cambiandole los pañales en la calle, dandole de comer en una terraza o pateando sitios mientras iba dormida en su carro... Como no hagas esas cosas ahora, cuando te des cuenta y quieras hacer algo con el/ella te dirá que no va contigo ni al portal xDDD

josepzin
10/07/2013, 15:14
. Como no hagas esas cosas ahora, cuando te des cuenta y quieras hacer algo con el/ella te dirá que no va contigo ni al portal xDDD

Lo mismo creo yo, a ver como me va :P

Reycat
10/07/2013, 21:10
Pero tu que tienes un bebé o un esguince crónico? xDDD Yo con mi hija he ido a todas partes desde los primeros dias de vida. Salvo el baño de la noche puedes hacer todo eso que dices en cualquier parte. Anda que no he disfrutado cambiandole los pañales en la calle, dandole de comer en una terraza o pateando sitios mientras iba dormida en su carro... Como no hagas esas cosas ahora, cuando te des cuenta y quieras hacer algo con el/ella te dirá que no va contigo ni al portal xDDD

Tienes razón, y mis padres me metían con pocos meses en un Seiscientos y me llevaban a Cullera, o a Francia... pero nosotros nos lo tomamos de otra manera al principio (influyó el que el muy #$%& del angelito se despertaba cada hora y media durante el primer año de vida, exigiendo todas las veces que le durmieses en brazo, así que no teníamos fuerzas para nada durante el día) y ahora se nos hace un mundo movernos.

Por otro lado tanto mi mujer como yo tenemos unos curros de muchas horas y mucho agotamiento, así que llegamos al viernes arrastrándonos con la lengua fuera. Y luego el fin de semana toca limpiar, lavadoras, plancha, etc, etc.

Lee-san
10/07/2013, 22:37

Por lo otro sabes que estás invitada coñe! xD
Yo también tengo una chimenea pero en las palmas xDDDD La verdad es que frio que se diga en canarias no hace demasiado xdd