PDA

Ver la versión completa : Outcast puede tener una nueva entrega

kiero
02/07/2013, 23:31
"Yann Robert, Yves Grolet y Franck Sauer, los tres fundadores de Appeal S.A., el estudio desarrollador de Outcast, han anunciado que han conseguido firmar un acuerdo con Atari Europe SAS recientemente gracias al cual han conseguido recuperar la propiedad intelectual de esta saga.

Pero la noticia no acaba aquí, ya que también han aprovechado esto para anunciar que han comenzado a trabajar en revivir este mítico juego de PC, aunque no se han dado muchos más detalles todavía sobre ello, por lo que habrá que esperar a recibir más información.

Outcast fue una aclamada aventura de mundo abierto que muchos consideraron que fue una adelantada a su tiempo. Su lanzamiento original tuvo lugar en 1999 en PC."

noticia en http://www.vandal.net/noticia/1350639676/los-creadores-originales-de-outcast-trabajan-en-revivir-la-saga/

http://www.youtube.com/watch?v=yERrrr7tKqI

K-teto
03/07/2013, 00:28
Lo recuerdo perfectamente, es mas, debo tener aun la pcmania donde salia.
Ese hype con los mapas hechos con voxels...

mikgonzalez
03/07/2013, 08:49
En un tiempo que estaban empezando con las tarjetas gráficas aceleradoras de 3d, donde hasta el pcfutbol te pedía compatible 3d salió este juegazo que no necesitaba nada de eso y hasta corría bien en equipos antiguos.
Y aún así superaba en todo a casi cualquier juego de la época.
Justamente ayer haciendo limpieza me lo encontré escondido entre montañas de discos.

Yo apuesto por un remake para Steam y móviles...a ver la porra.:D

Molondro
03/07/2013, 09:27
y asi, sin mas, me acaban de alegrar el dia.

_-Caleb-_
03/07/2013, 09:30
Buena noticia si, pensé que sería molondro quien abriría este hilo por su amor confeso a este juego :P

Molondro
03/07/2013, 10:47
Estoy algo out, ayer lei la noticia de la disolución de la rama francesa de Atari, pero que ellos ya no tenian los derechos de la IP, pero no lei nada de que estuvieran trabajando en algo nuevo.

ojala hagan como en la secuela no oficial, tiren de cryengine 3 y se dediquen en cuerpo y alma a la historia, los presonajes y la ambientación, que siempre fueron los puntos fuertes del juego.

IronArthur
03/07/2013, 15:23
Entre esto y el semi-revival de Syndicate, contentito estoy :D

Que bueno era este juego..

Salu2