Ver la versión completa : Confirmado, mi pantalla falla por el calor..
asterissco
26/07/2004, 00:13
Ahora no se q hacer.
Le he cambiado el firmware por el multifirmware, el q tenia antes me dijero q forzaba de forma automatica la bios. Aho q no esto no pasa, la pantalla se siguendo viendo rara pero mucho mejor q antes, de hecho si esperas un poco los juegos se ven perfectamente con errores muy locales.
Una pregunta, ahora debo borrar el archivo de firmware q m ti no?
Y otra: si es por el calor, como me temo, q **** hago?
Fox_Mulder
26/07/2004, 00:16
Hace cuánto que la compraste si fue hace poco devuelvela y que te den una nueva ,eso si antes de devolverla metele de nuevo el Firmware europeo que si no...;)
Escrito originalmente por asterissco
si es por el calor, como me temo, q **** hago?
una opcion es jugar metio en el frigorifico...:D:D
asterissco
26/07/2004, 00:26
Valee, ya no funciona, y es FLU asi q para cambiarla, coñaso.
La enciendo y se ve un trozo de la pantala en blanco y otro en negro. Lo curioso es q cuando la apago se ve el menu del multifirmware.
GamePark deberia de hacer mas tests antes de sacar una consola q se jode con tanta facilidad, aqui mismo tengo mi Athlon 64 funcionando perfectamente.
200 ? pa la **** basura, de **** madreeee
Y otra: si es por el calor, como me temo, q **** hago?
tambien puedes soplar constantemente a la consola mientras juegas,pero lo mismo te da un jamacuco :D :D :D :p
asterissco
26/07/2004, 00:55
Dear Game Park.
I have my Gp32 since few moths. Since 3 or 4 days, my screen show bad the images, all images. Now, when I turn on de Gp32
only show black and white image. Please, I want change My Gp32 but I buy theese in Lik Sang and I don´t know that do.
Sorry for my less English. Alejandro Cabrera Cardenes from Spain
---------------------
haber si cuela, si alguien me ayuda...
|Wesker|
26/07/2004, 01:00
Jur lo siento tio :(
Pos ahora mismo me he acordado de la famosa leyenda urbana que los mas veteranos recordareis, usea esa de que supuestamente la pantalla se podía derretir por el calor del micro pk estaba justamente debajo :D :shock:
Si alguno de los nuevos se inquieta por esto trankilo que no pasa na, todavía no ha salido nadie con ese problema todo se quedo en eso, un leyenda :D
Y si me permitis abrir un pequeño parentesis, ¿asterissco que tal rula el athlon 64?
asterissco
26/07/2004, 01:03
Pues mi athlon 64 3000 va de PM, y lo de devolver la consola me parece q se va a llevar a cabo, pq no se ve, pero si se escucha :) jejejeejee. Amos a ver.. q alguien me ayudeee, no se como devolver en Lik Sang
|Wesker|
26/07/2004, 01:05
Jur pos pa devolver a lik sang nu se nu se, me huele a que va a ser un calvario
enkonsierto
26/07/2004, 05:59
Mas calor que en sevilla no hace en ningun lado, y mi gp no se ha fundido aun...
asterissco
26/07/2004, 09:45
A mi se me ha roto solaa, y esto debe tener como un año o mas de garantia, debe de haber alguna forma de cambiarla, si alguien sabe como, q me lo diga por favor...
theNestruo
26/07/2004, 10:31
Dear Game Park.
I have my Gp32 since few moths. Since 3 or 4 days, my screen show bad the images, all images. Now, when I turn on de Gp32
only show black and white image. Please, I want change My Gp32 but I buy theese in Lik Sang and I don´t know that do.
Sorry for my less English.
Alejandro Cabrera Cardenes from Spain
Mi inglés tampoco es perfecto, pero I'd rather suggest... (se admiten correcciones)
Dear Game Park.
I have my Gp32 since a few months. Since 3 or 4 days, my screen shows bad the images, all images. Actually, when I turn on the console, it only shows a black and white image. Please, I would like to change my Gp32, but I buy it at Lik Sang and I don't know what to do.
Apologies about my poor English.
Alejandro Cabrera Cardenes, from Spain.
Además, ¿porqué no escribes directamente a LikSang, que al fin y al cabo son los que te tendrían que descambiar/reparar la consola?
P.D.: Jope, tío... ¡pa' una cosa que hay que conjugar en los verbos ingleses (la s de la tercera persona del singular), tú vas y no la haces! ;)
enkonsierto
26/07/2004, 11:20
Si consigues que gamepark te responda serás un semidios...
melkhior
26/07/2004, 11:38
Dear Game Park.
Sorry for my less English.
Bueno, te voy a corregir, por si aun sirve:
- I have my gp32 for few months (creo que es mejor).
- Since 3 or 4 days ago, my screen doesn't work correctly and show bad the images.
- Actually = De hecho o en realidad o algo asi, pero no es lo mismo que actualmente.
- Please, I want to change my gp32, but i bought that in Lik Sang and I don't know how to do that.
Forgive me for my bad english.
asterissco
26/07/2004, 12:24
Si no me trabo y se la mando a la direccion q pone en el manual. Con otra direccion para q me den una nueva...
Esta es la mayor pega de comprar productos de importación de forma directa. No quiero ser negativo, pero desde ya te digo que lo tienes algo chungo. Lik-Sang solo ofrece 15 días de garantía en todos sus productos, después debes atenerte a la garantía del fabricante (en cualquier caso, te aconsejo que primero escribas a la tienda directamente, ya que a lo mejor con las GP32 tienen otra política). Gamepark, por su parte, casi nunca responde a los e-mails y te lo digo yo, que tengo varias GP32 jodidas compradas a ellos de forma directa y que no hemos podido devolver (de ahí saco las piezas de repuesto)
También, lo más seguro es que deberás correr con los gastos de envío, que a Corea pueden salirte por un ojo de la cara.
Un saludo
Anarchy
asterissco
26/07/2004, 13:18
Yo no se, pero es un paston, joeee, y se ha roto por la cara, la pantalla, q no se... tu podrias repararmela? o quizas no se, devolvermela? :$, te pagariaaaa, en seriooo, ayudaaaa
akapulsedriver
26/07/2004, 16:30
Vamos que la Gp es de todo menos fiable, me equivoco?[Ójala que si, porque me la acabo de comprar hace nada]
Escrito originalmente por melkhior
Bueno, te voy a corregir, por si aun sirve:
- I have my gp32 for few months (creo que es mejor).
- Since 3 or 4 days ago, my screen doesn't work correctly and show bad the images.
- Actually = De hecho o en realidad o algo asi, pero no es lo mismo que actualmente.
- Please, I want to change my gp32, but i bought that in Lik Sang and I don't know how to do that.
Forgive me for my bad english.
Yo tambien corrijo jejej, sin ofender a nadie ehhh.
Dear Sir/Madam,
I have had my Gp32 for a few moths. Three or four days ago my screen stopped working correctly and images would not show or show badly. Now, when I turn on the GP32 it shows half the screen white and the other half of the screen black. I would like to change my GP32 but I bought it at Liksang.com and I don't know what to do.
Forgive me for my bad English (Sorry for my English tmb ta bien)
Yours Faithfully,
Aunque puede que ya no te sirva, puedes probar a hacer un cambiazo en el carrefour. Te compras una blu i devuelves la flu (t daran los 200€)
Fox_Mulder
26/07/2004, 17:09
Escrito originalmente por akapulsedriver
Vamos que la Gp es de todo menos fiable, me equivoco?[Ójala que si, porque me la acabo de comprar hace nada]
Pues la verdad que un poco chapucilla si que es:
-Pixels muertos en la pantalla
-Descentrado de la pantalla
-Diagonales del stick que no funcionan
-Botones que se joden
-Auto formateo de la SMC cuando le da la gana
-Que al utilizar un cargador ,las pilas ya no funcionen
-Que se reinicie cuando le da la gana.
etc...:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Bueno, pero yo creo que vale la pena comprársela a pesar de todo.Yo estoy contentísimo con la mía :)
Sobre todo por los emus :babea:
Fox_Mulder
26/07/2004, 19:29
En eso estoy de acuerdo ,simplemente hay que tener un poco de suerte, lo mejor es que te la prueben en la tienda y así te ahorrás problemas.;) ;)
Que tengas suerte y otra cosa ¿porque escribis e ingles? :confused: yo no se :miedo:
jaja y ya que estamos vamos a vacilar un poquito de ordenador:
GamePark deberia de hacer mas tests antes de sacar una consola q se jode con tanta facilidad, aqui mismo tengo mi Athlon 64 funcionando perfectamente.
Y como parece que nadie se entera vamos a repetirlo xDDD:
Pues mi athlon 64 3000 va de PM, y lo de devolver la consola me parece q se va a llevar a cabo, pq no se ve, pero si se escucha jejejeejee. Amos a ver.. q alguien me ayudeee, no se como devolver en Lik Sang
Como no nos pones la tarjeta grafica y la ram que tienes xD
Un saludo
Escrito originalmente por gatsu
Que tengas suerte y otra cosa ¿porque escribis e ingles? :confused: yo no se :miedo:
Principalmente porque gamepark es coreana y como no haya un español entre sus filas entenderan coreano (¬¬) ingles i seguramente japones. Como no se japones ni coreano pos tiro al ingles xD
Victordelanau
26/07/2004, 22:47
Pos a mi me salio con un pixel muerto en la pantalla una blu comprada en el centro mail... menos mal que me la cambiaron al momento y sin rechistar. yo estoy muy contento con ella... espero que no me de problemas con el stik... que es eso de autoformateos? porque tengo el all for the princess original y no me molaria nada que me lo borrase... porque le meto fuego ehhhhh... que es lo de los autoformateos?
|Wesker|
26/07/2004, 22:59
Autoformateos? Pos como no se quiera referir a cuando se te corrompe la tarjeta :confused:
Fox_Mulder
27/07/2004, 10:35
Si me refería a que pierde el formato,no es que se auto formatee pero cómo al final tienes que formatear y volver a pasar todo pues eso que se autoformatea:D :D :D :D :D :D :D
Bueno lo importante es que jode un huevo.