Ver la versión completa : servidores configurados para usar PHP y MySQL
Alguien sabe si existe algun servidor web en condiciones que soporte PHP y MySQL... y lo mas importante, sea gratis??
qiza este soñando pero por si acaso alguien lo sabe.,. :D
un saLudo!
Ufff, te va a costar mucho encontrar un server de este tipo...y si lo encuentras te meten una de publicidad espectacular o te dan 10 megas de espacio :( Lo mejor que puedes hacer es pillarte un hosting que por un modico precio hay muchos y muy interesantes. Por cierto, que es lo que quieres hacer? Alomejor me interesa dejarte un trozo en mi server :p
No creo que te interese jeje esque es una ampliacion de una comunidad sobre Formula uno pero vamos que yo creo que me voy a pillar la de iespana que x 7€ 100mb 10 cuentas de correo, un dominio.net o .org, y mil cosas mas ( ah y herramientas waP!lo llevaba buscando mazo tiempo!) 7€ al mes me viene bien creo yo... de toas maneras gracias x ofrecermelo!;) ;)
un saLudo!!
PD: Y SIN PUBLI PORQUERA DE ESA:D:D
Me estas diciendo que no me gusta la formula 1?? Tu estas loco?? xDDD me encanta la formula 1. VIVA LA ALONSOMANIA!
GRITAD TODOS CONMIGO "ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOOOOONSO" XD a estas horas se me va la olla :)
kizas te venga mejor redcoruna, mira los precios y lo ke ofrecen, jejeje, es el ke yo tengo y estoy contentisimo kon ellos, son mu majos ademas los administradores :P
WWW. REDCORUNA. ORG
Saludos.
RoQueN
oops, se me habia olvidado decir que yo hace llevo un año pensando en el tema de hacer una web de F1 pero nunca me ha dado tiempo...si quieres...:rolleyes:
Pues si te da hospedaje el amigo Daxter, te viene mejor eso seguro ke redcoruna xDD
Joas Daxter, hablando de eso, todavia tenemos ke akordar kosas para lo de la web del port.... ke desde ke kontacte kontigo para eso, hemos hablado de todo menos del tema en sí, jeje.
Saludos.
RoQueN
Juer si, tenemos que hablar del tema. A ver si podemos hablar mañana porque hoy con la mierda del mensajero del microsoftmierda que no me se abre va a ser que no :(
Un saludo :)
daxter tronco no jodas k t va el tema tb?? entra un poco en Locos de la formula uno Y LE ECHAS UN VISTAZO jajajaj (ya hago publi no esa es una mierda pero esque como es una comunidad de msn pos no me deja meter XML ni java ni na de eso pero para orientarte ES LA COMUNIDAD MAS IMPORTANTE DE MOTOR DE MSN ESPAÑA, eso dijeron :D:D y el administrador... el mendas! jaja daxter anda pasame tu msn o algo que esto se esta poniendo interesante jeje
un saludo!
LOCOS DE LA FORMULA UNO (http://groups.msn.com/locosdelaformulauno)
Oki, pues mañana hablamos ;) aunque de todas formas siempre te queda la opcion del aMSN desde knoppix ;) Linux Powah!
Ademas, teniendo los foros, ke kasi son un chat xD
Joas, ke mal ando a estas horas :/ habra ke irse a dormir xD
Saludos.
RoQueN
Ya te he enviado mi msn por mp que sino tol mundo me agrega y es un cacao :D
Escrito originalmente por wOw!
No creo que te interese jeje esque es una ampliacion de una comunidad sobre Formula uno pero vamos que yo creo que me voy a pillar la de iespana que x 7€ 100mb 10 cuentas de correo, un dominio.net o .org, y mil cosas mas ( ah y herramientas waP!lo llevaba buscando mazo tiempo!) 7€ al mes me viene bien creo yo... de toas maneras gracias x ofrecermelo!;) ;)
un saLudo!!
PD: Y SIN PUBLI PORQUERA DE ESA:D:D
NOOO!, a iespana no vayas! (aprovecho para saludar en mi primer mensaje).
Por lo menos hace aun año, la misma oferta era intragable, parece muy bonita, pero te comento las limitaciones:
- Gestión del dominio (cambio de DNS, whois, ...): Imposible hacerlo personalmente, se lo tienes que pedir a ellos que te lo hagan y pueden tardarte meses.
- Bases de datos: una solamente
- Espacio de 100 mb: si parece muy bonito, pero:
a) El tamaño maximo por archivo son de 1 mb, todo lo que pase de eso te da error al subirlo.
b) Los archivos PHP: el total de ellos no pueden superar el tamaño maximo de 5 mb o 10 mb, ahora no lo recuerdo, incluye en ello el tamaño de la base de datos.
- Todos los archivos PHP tienen que estar dentro de una carpeta llamada "iphp" lo que suponía muchas veces un coñazo, fuera de esa carpeta no funcionan.
- Imposibilidad de usar aplicaciones pre-programadas, como los foros PHPBB, Invision, webloags, y aplicaciones tipo php-nuke en general, ya que "capaban" ciertas caracteristicas PHP que usan estos sistemas.
- Caidas: Casi siempre sufría caidas el servidor por la tarde, entre las 20:00 y las 22:00
- Atención al cliente: Podían tardar desde semanas hasta meses, o incluso nunca contestarte
- ETC, ETC, ETC ....
Recomendaciones.
En España:
1- Amen.es (la pega es su limite de 3.600 hits por hora; me explico, un hit no es una visita, es una petición al servidor sobre los archivos alli almacenados; si en tu web tienes 4 imagenes una visita a esa pagina cuenta como 5 hits, imaginate en un foro, que está cargado de emoticons y avatars y multiplica esos hits por cada visita, no unica, cuentan todas aun siendo la misma persona entrando 20 veces en la misma pagina, y veras que te si tu web la visita bastante gente puedes tener problemas)
2- Arsys.es (la pega es su precio)
Fuera de España.
La empresa de hosting que hoy por hoy me parece la mejor (de las que conozco) tanto por servicio como por precio es surpasshosting.com, ademas teniendo en cuenta el cambio entre el € y el $ te sale muy bien de precio.
hostbridge
26/07/2004, 15:48
Ya lo hge posteado varias veces en esta web pero ahy va otra vez , para mi el mejor servicio de hosting gratuito es y sera Almacenweb (http://www.almacenweb.com)
PD: Espacio de 50 u o 100 megas no me acuerdo. la transferencia es ilimitada, nada de publicidad (bueno abajo del todo en pequeño pone Almacenweb.com) no lo ves ni tu :p y por lo demas decir que el registro tarda 1 dia en completarse , no vale registrarlo a una cuenta hotmail y Soporta php y todo lo demas ,,, saludossss:) :) :)
te recomiendo http://www.findsp.com/ para buscar hosting (de pago pero lo mas barato)
Juer machotes, pues no habeis visto lo que dan los de aruba, es realmente impresionante. Mejor miradlo vosotros mismos :D
http://dominios.aruba.it/