Ver la versión completa : Partidas en Megadrive...
Holaaaaaa vereis tengo una pequeña duda xD y es que estaba jugando al Soleil en Fgen32...el caso es que me cree un archivo con mi nombre "laguna" xD, y antes de apagar la consola, le di al boton Start y luego Save...pero cuando vuelvo a encender la consola...¡walaaaaa! la partida no esta...y q es lo q joroba de todo esto...que aqui no puede utilizar la funcion de Save/Load que te trae el emulador, por que una vez que te matan en el juego, pues deberia aparecer en el ultimo punto que salvaste... pero como no se puede...pos...siempre tengo que empezar desde el principio :'(. ¿sabeis alguna solucion a este problema? :S graciaaasss ;)
no te ira, a mi me pasaba lo mismo y ara grabo con el save del emulador ;)
enkonsierto
25/07/2004, 22:35
A mi si me deja grabar el emu...
Para que no te pase eso de que te maten y q te vuelva al ultimo lugar grabado no dejes que te maten tio, salva cada poco (en el emu) y si te matan pues vuelves a cargar la ultima partida grabada e intenta q no te maten.
P.D: Pa otra vez intenta explicarte algo mejor macho, pq me parece q las 3 personas q te hemos contestado, hemos entendido una cosa distinta cada uno.
aunque no grabe con el emu mejor que no le maten ¿no? :D
Si, claro que mejor que no le maten yo no dije lo contrario, pero lo digo por si se da el caso de que lo maten xD.
Pero no veas...en este caso cada vez que me quiten un punto de vida...a cargar xD jajaja, gracias de todos modos por contestarme ^^. Y siento si me he explicado mal...la verdad que aparte que con esta calor se me van las ideas...son las 1:35 de la noche y me caigo de sueño...ta mañana xD
enkonsierto
26/07/2004, 05:57
Joe, nunca has usado savestates?